Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seamos coherentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seamos coherentes

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Es algo que yo defiendo, que un entrenador bueno de verdad te revaloriza a tus jugadores. ¿Qué te va a costar contratar a Juande, 2 millones en lugar de 1 que se lleva Mel? ¿No está justificado ese millón de diferencia en las prestaciones que sabes que te va a dar y en lo que te va a sacar de los jugadores?
    mejores resultados deportivos,mas gente va al estadio,mas gente sigue al Betis,mas ingresos televisivos por quedar mas arriba en la tabla,se atrae mas ingresos por publicidad,etc,etc,etc.

Comentario

Lo que creo que pasa con Juande es que tiene aún el ronchón ese del edificio en Sevilla.

Me lo traía mañana mismo pero es difícil.

Hablando de Moyes,me parece un entrenador similar a Mel y a otros para todo lo que cobra.

Y referente al post los únicos que se han revalorizado aquí en los últimos años fueron Beñat (por eso fué vendido),Castro y Adán que se han revalorizado aunque siguen...posiblemente se me olvide alguno,así de memoria no me acuerdo de todos los que han venido y se ha ido a Europa,por otra parte si lo mejor que pueden traer es a Mel,Garrido o Calderón apaga y vamonos.

Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/15, 17:11:16.

Comentario

Aquí está to inventao compañero....El "Maestro Mel" se ha encontrao con una plantilla que le tumba todas sus excusas...aunque las suelte en RDP..pero es como mi Ex..ella se monta películas que sólo ella se cree....
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/10/15, 18:37:05.

Comentario

¿Coherencia y melismo radical? No concuerdan mucho, la verdad.

Comentario

Ya está la maquinaria melista en marcha. El último en unirse a la causa Agustín Varela de Radio Marca.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo que creo que pasa con Juande es que tiene aún el ronchón ese del edificio en Sevilla.

Me lo traía mañana mismo pero es difícil.

Hablando de Moyes,me parece un entrenador similar a Mel y a otros para todo lo que cobra.

Y referente al post los únicos que se han revalorizado aquí en los últimos años fueron Beñat (por eso fué vendido),Castro y Adán que se han revalorizado aunque siguen...posiblemente se me olvide alguno,así de memoria no me acuerdo de todos los que han venido y se ha ido a Europa,por otra parte si lo mejor que pueden traer es a Mel,Garrido o Calderón apaga y vamonos.

Saludos.
              Aun teniendo ese edificio no creo que esa deuda sea un problema para el. De lo contrario estaria entrenando en cualquier pais "exotico" donde le ofrecerian un buen dinero. Le ofrecieron renovar en el equipo ucraniano y lo rechazo porque su mujer estaba cansada de vivir lejos de españa. Desea entrenar en España pero no a cualquier precio.

En cuanto a David Moyes, no creo que sea un entrenador similar a Mer. Llego al Everton y con presupuestos muy bajos demostro su valia asentando al Everton en mitad de la tabla incluso con miras a clasificacion uefa. Estuvo alli once años y en la premier el Everton de Moyes era muy respetado, tanto que lo llama el United por eso. Lo que pasa es que sustituir a Fergunson no es facil. Aqui ha venido a llevarselo calentito mientras espera vuelvan a llamarle algun equipo de la Premier. El CV de Moyes ya lo quisiera Mer, te lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Ya está la maquinaria melista en marcha. El último en unirse a la causa Agustín Varela de Radio Marca.
                ¿Lo dudabas, con el torpedeo que lleva desde el sábado?

Aparte, en cuanto al hilo, se da con el quid de la cuestión: Con Mel no creceremos. Punto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Aparte, en cuanto al hilo, se da con el quid de la cuestión: Con Mel no creceremos. Punto.
                  Eso esta claro Warte pero imagina que Mer esta en la picota y se tienen que buscar sustitutos.
                  Si ahora mismo tiramos de entrenadores libres: (te los digo de cabeza lo mismo alguno esta entrenando)

Juande Ramos
                  Camacho
                  Luis Garcia
                  Schuster
                  Angel Cappa
                  Bielsa
                  Arrasate
                  Martin Lasarte
                  Djukic
                  Gustavo Poyet
                  Capello
                  Scolari
                  Lippi
                  Bert Van Marwijk
                  Eriksson
                  Felix Magath
                  Morten Olsen

Como veras con algunos me he colado (por ser imposibles), de esa lista me gustan:

Juande
                  Bielsa
                  Van Marwijk
                  Magath

Crees que podriamos asumir su cache?
                  Estaria el Betis dispuesto a dar ese salto? Y hacerles un proyecto deportivo ?
                  O nuestro cache y en definitiva nuestra realidad solo podemos aspirar a entrenadores tipo F.Vazquez, Camacho, Luis Garcia, Schuster, Djukic etc etc etc ...
                  Yo creo que mas bien lo segundo, dudo que el Betis este dispuesto a pagarle a Bielsa o Juande por ej. lo que pida y un proyecto en consonancia.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/10/15, 19:24:14.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Eso esta claro Warte pero imagina que Mer esta en la picota y se tienen que buscar sustitutos.
                    Si ahora mismo tiramos de entrenadores libres: (te los digo de cabeza lo mismo alguno esta entrenando)

Juande Ramos
                    Camacho
                    Luis Garcia
                    Schuster
                    Angel Cappa
                    Bielsa
                    Arrasate
                    Martin Lasarte
                    Djukic
                    Gustavo Poyet
                    Capello
                    Scolari
                    Lippi
                    Bert Van Marwijk
                    Eriksson
                    Felix Magath
                    Morten Olsen

Como veras con algunos me he colado (por ser imposibles), de esa lista me gustan:

Juande
                    Bielsa
                    Van Marwijk
                    Magath

O nuestro cache y en definitiva nuestra realidad solo podemos aspirar a entrenadores tipo F.Vazquez, Camacho, Luis Garcia, Schuster, Djukic etc etc etc ...
                    Yo creo que mas bien lo segundo, dudo que el Betis este dispuesto a pagarle a Bielsa o Juande por ej. lo que pida y un proyecto en consonancia.
                    Dudo que el real betis tenga capacidad de fichar jugadores interesante para un proyecto ilusionante.Solamente trae mediocridad por que falta dinero

Comentario

Aun teniendo ese edificio no creo que esa deuda sea un problema para el. De lo contrario estaria entrenando en cualquier pais "exotico" donde le ofrecerian un buen dinero. Le ofrecieron renovar en el equipo ucraniano y lo rechazo porque su mujer estaba cansada de vivir lejos de españa. Desea entrenar en España pero no a cualquier precio.

En cuanto a David Moyes, no creo que sea un entrenador similar a Mer. Llego al Everton y con presupuestos muy bajos demostro su valia asentando al Everton en mitad de la tabla incluso con miras a clasificacion uefa. Estuvo alli once años y en la premier el Everton de Moyes era muy respetado, tanto que lo llama el United por eso. Lo que pasa es que sustituir a Fergunson no es facil. Aqui ha venido a llevarselo calentito mientras espera vuelvan a llamarle algun equipo de la Premier. El CV de Moyes ya lo quisiera Mer, te lo aseguro.
                      Lo del edificio ese salió como gran obstáculo hace unos años con un rumor bastante fuerte de que podría volver al Betis,después de lo del palangana y todo,por eso lo comentaba...no sé como estará ese tema ahora.

Lo sé 11,en las islas puede funcionar pero para mi como está la Real de mal es la prueba de que Moyes es un entrenador muy normal fuera de ellas,me ciño a lo que veo en nuestra liga,si ha venido a llevárselo calentito pues igual de mal jajaja.

Contando con que es muy muy difícil que ahora echen a Mel y en un hipotético caso de tu lista me gustan Juande,Martin Lasarte y Bielsa pero con el riesgo de que se le vaya la olla,de los que no tienen tanto caché...Vazquez.

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/15, 20:03:07.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Dudo que el real betis tenga capacidad de fichar jugadores interesante para un proyecto ilusionante.Solamente trae mediocridad por que falta dinero
                        Lo que sea para justificar al mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Juande Ramos
                          Camacho
                          Luis Garcia
                          Schuster
                          Angel Cappa
                          Bielsa
                          Arrasate
                          Martin Lasarte
                          Djukic
                          Gustavo Poyet
                          Capello
                          Scolari
                          Lippi
                          Bert Van Marwijk
                          Eriksson
                          Felix Magath
                          Morten Olsen

Juande
                          Bielsa
                          Van Marwijk
                          Magath

Es que yo creo que caso de que haya que relevar a Mel habría que pensar en un entrenador para lo que quede de temporada (también habrá que ver cómo nos deja, llegado el caso) y pensar en un proyecto a partir de la próxima temporada, porque éste ya estaría viciado.

Y no me molestaría un entrenador joven que creciese con el proyecto, pero eso ya sería un tiro al aire. Mira a Velázquez, aunque se sabía que su fútbol no iba a casar con el personal. Y si los resultados no le acompañaron...

Comentario

Pero si puede fichar un entrenador que sepa revalorizar una plantilla.
                            Usted se acuerda de Benjamin?
                            el año de Juande lo queria el Barcelona.
                            El barcelona, caballero .. Y sabe porque? Porque un entrandor supo sacarle o ver lo que otros no pudieron.
                            Pues de eso se trata caballero.
                            O como se cree que ha evolucionado la *******? ...

Comentario

Pero si puede fichar un entrenador que sepa revalorizar una plantilla.
                              Usted se acuerda de Benjamin?
                              el año de Juande lo queria el Barcelona.
                              El barcelona, caballero .. Y sabe porque? Porque un entrandor supo sacarle o ver lo que otros no pudieron.
                              Pues de eso se trata caballero.
                              O como se cree que ha evolucionado la *******? ...
                              Pues fichando jugadores de 20 millones de euros, o si no cuánto costaron Baptista o Dani Alves...

Comentario

Juande Ramos
                                Camacho
                                Luis Garcia
                                Schuster
                                Angel Cappa
                                Bielsa
                                Arrasate
                                Martin Lasarte
                                Djukic
                                Gustavo Poyet
                                Capello
                                Scolari
                                Lippi
                                Bert Van Marwijk
                                Eriksson
                                Felix Magath
                                Morten Olsen

Juande
                                Bielsa
                                Van Marwijk
                                Magath

Pues bien que cobra el inepto del banquillo por poner a Rubén a que le resuelva la papeleta porque no sabe hacer otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X