Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos un equipo más compensado que hace dos años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico
    eso es labor del entrenador, espero que en vez de depender de dos, como antes, dependamos de 11
    si sale bien este año de arte, pero si no, pensad, que poco a poco se puede hacer un equipo, y hay q acoplarse

Comentario

sobis no es delantero centro nato, nos vendria muy bien uno (tristan no) que le acompañe y le quite la presion de meter los goles a sobis. pero mirando la realidad se que manolo no va a fichar a nadie, no os espereis nada, basta que sepa que esperamos una sorpresa pa que el ****** no haga na.

pero hacer falta si hace falta

Comentario

yo creo k no.los fichajes k an venido no creo k mejoren a los k se an ido.(pero ojala k m trague mis palabras)

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño
          no haria falta quitar a edu, se le pondria en la posicion de rivera, pero un poco mas adelantado:

----------------------------doblas-------------------------------

damia------------juanit-----------melli--------------romero

---------------------------voguel-----------------------------

odonkor------------------edu------------------------wagner

-----------------sobis---------------x------------------------

yo creo que se puede, aunque la verda, que seria arriesgado ugar con un solo medio centro, pero se puede aser
          Claro k sí...En situación de ataque subiría un central a apoyar a Vogel, además de adelantar las líneas y achicar espacios; es lo k hacía el Ayax de Finidi, Kluivert, de Boer & Co., y el Barça de Cruyff.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X