Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de excusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya esta bien de excusas

    Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
    Es que Pezzella era muy buen jugador en River, es cierto. Daba muy buenos partidos. Espero que su bajo rendimiento hasta ahora sea circunstancial y vaya mejorando con el tiempo. Sería una pena que no cuajase aquí, porque condiciones tiene. No es un jugador que haya sido toda su vida un paquete, por eso aún tengo esperanzas en él.
    Yo supongo que vosotros veis muchos partidos de River. Y tienen que ser muchos porque Pezella ha jugado pocos.

    Comentario


    • Re: Ya esta bien de excusas

      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      con una guarnicion de marisco, unas gambitas o como esta de moda ahora con camaron del norte
      pues según lo que dijiste antes, a la mariscada la acompañas con coca cola zero.
      incongruente.
      si no sabe ni mipp que estilo tiene ¿Cómo le van a traer jugadores que le vayan?

      Comentario


      • Re: Ya esta bien de excusas

        Ahora el Empero salta con que Ndiaye no está bien acompañado, que si necesita un tio al lado que le ayude a defender y que también cree juego.

        Total, viene a decir que la planificacion está mal, que portillo no vale ahí y que ya mi PP no es tan responsable de su fichaje, y que a ver si Digard vale.

        Con un par. Porejito mi PP que con tantos disgustos me filtra menos noticias y además no le coge el punto al arroz de marisco como antes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Ahora el Empero salta con que Ndiaye no está bien acompañado, que si necesita un tio al lado que le ayude a defender y que también cree juego.

          Total, viene a decir que la planificacion está mal, que portillo no vale ahí y que ya mi PP no es tan responsable de su fichaje, y que a ver si Digard vale.

          Con un par. Porejito mi PP que con tantos disgustos me filtra menos noticias y además no le coge el punto al arroz de marisco como antes.
          No le ha costao darse cuenta, ni ná.

          Pd. Puede que mi Pepe no fuese responsable en el fichaje de Portillo, pero se dejó una pasta en el Pepephone. Además, que es mentira. Si al firmar ya dijo que tendría mando en plaza para fichajes, que no pasase lo de la 13/14 que resulta que no volvió de vacaciones a "ayudar".

          Qué poquísima vergüenza. Y que poca gente les compra ya el caballo.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/11/15, 08:55:01.

          Comentario


          • Re: Ya esta bien de excusas

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Yo supongo que vosotros veis muchos partidos de River. Y tienen que ser muchos porque Pezella ha jugado pocos.
            2013-14 20
            2014 20
            2015 13

            53 partidos en año y medio, si si poquísimo ha jugado.... antes de abrir la boca, vamos a informarnos un poquito

            Comentario


            • Re: Ya esta bien de excusas

              Altozano, si piensas que "el entrenador tiene una incidencia menor en como funciona un equipo"... Es que definitivamente no tienes ni puñetera idea de que va esto del balompié. Es una aseveración tan pueril y tan ridícula, que me avergüenza incluso discutírtela.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Altozano, si piensas que "el entrenador tiene una incidencia menor en como funciona un equipo"... Es que definitivamente no tienes ni puñetera idea de que va esto del balompié. Es una aseveración tan pueril y tan ridícula, que me avergüenza incluso discutírtela.
                Si tiene una incidencia menor, que cobre como Rubén Castro me parece un robo.

                Comentario


                • Re: Ya esta bien de excusas

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Altozano, si piensas que "el entrenador tiene una incidencia menor en como funciona un equipo"... Es que definitivamente no tienes ni puñetera idea de que va esto del balompié. Es una aseveración tan pueril y tan ridícula, que me avergüenza incluso discutírtela.
                  Vuelvo a citar a Simeone como símbolo de la incidencia que puede tener un entrenador con un equipo. Mel es una castaña y su influencia hace que con sus pésimos planteamientos, conocimientos tácticos y preparación física, jugadores buenos se vuelvan mediocres.

                  Comentario


                  • Re: Ya esta bien de excusas

                    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Vuelvo a citar a Simeone como símbolo de la incidencia que puede tener un entrenador con un equipo. Mel es una castaña y su influencia hace que con sus pésimos planteamientos, conocimientos tácticos y preparación física, jugadores buenos se vuelvan mediocres.
                    si el mister no tuviera incidencia, no estariamos como estamos...

                    Comentario


                    • Re: Ya esta bien de excusas

                      Ya no es solo el entrenador, es su cuerpo tecnico, Simeone tiene al lado a un tio que los pone firmes, los nuestros estan consentidos cual mimosin, como empecemos con las comparaciones, dejamos a Mel y su equipo a la altura del barro, un profe Ortega le hace cagarse en los pantalones a un armario empotrao como Rios, por muy hombreton que sea y a su compi Gomez.
                      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 04/11/15, 09:20:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        2013-1420
                        2014 20
                        2015 13

                        53 partidos en año y medio, si si poquísimo ha jugado.... antes de abrir la boca, vamos a informarnos un poquito
                        Cuando les leo cosas como esas de que jugó poquísimo es la muestra para mí de que su discurso se basa en lo que leen en la prensa amiga de supp, no tienen opinión propia, se dedican a repetir lo que estos les meten en la cabeza.

                        Comentario


                        • Re: Ya esta bien de excusas

                          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Ahora el Empero salta con que Ndiaye no está bien acompañado, que si necesita un tio al lado que le ayude a defender y que también cree juego.

                          Total, viene a decir que la planificacion está mal, que portillo no vale ahí y que ya mi PP no es tan responsable de su fichaje, y que a ver si Digard vale.

                          Con un par. Porejito mi PP que con tantos disgustos me filtra menos noticias y además no le coge el punto al arroz de marisco como antes.
                          -El año pasado faltaba un mediocentro y vino Portillo a petición del míster: en este foro y fuera, masaje escrotal.

                          -Además de quedarnos sin mediocentro, dijo que Ceballos sería el mediocentro: masaje escrotal.

                          -Ceballos acabó en el banquillo: masaje escrotal.

                          -Este año Portillo ni da pases ni mete goles -lo que sí hacía Ceballos- y Ceballos no carbura de mediocentro y poco a poco, de nada.

                          Otra mentira más del míster que se pasan por alto, otra falla en la composición de la plantilla de la que culpar a Maciá y no al Mentiroso que ha vuelto a equivocarse.

                          Comentario


                          • Re: Ya esta bien de excusas

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Si tiene una incidencia menor, que cobre como Rubén Castro me parece un robo.
                            Y a mí también.

                            Lo curioso es que en esto del futbol la gente se gasta más dinero en jugadores que en entrenadores. Con lo fácil que sería colocar al mejor entrenador del mundo y ponerle cuatro pelagatos en el equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Si tiene una incidencia menor, que cobre como Rubén Castro me parece un robo.
                              Y a mí también.

                              Lo curioso es que en esto del futbol la gente se gasta más dinero en jugadores que en entrenadores. Con lo fácil que sería colocar al mejor entrenador del mundo y ponerle cuatro pelagatos en el equipo.
                              No creo que el entrenador del Eibar o el Sporting sean alguno el mejor entrenador del mundo y no ganarán la Champions ni tendrán jugadores pelagatos pero ahí están.

                              Por cierto, precisamente porque los clubes pagan por los jugadores, qué mejor que tener un entrenador que haga crecer a los jugadores (para luego venderlos) en vez de buscar jugadores que hagan crecer al entrenador (que raramente se le venderá).

                              Comentario


                              • Re: Ya esta bien de excusas

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Y a mí también.

                                Lo curioso es que en esto del futbol la gente se gasta más dinero en jugadores que en entrenadores. Con lo fácil que sería colocar al mejor entrenador del mundo y ponerle cuatro pelagatos en el equipo.
                                Argumento Melista 100 %, pues nadie dice eso.

                                Evidentemente, un buen entrenador no va a hacer que Joaquín rejuvenezca o N'Diaye dé pases en profundidad a lo Laudrup.

                                Pero un buen entrenador sí consigue quedar 3º con Josete, Alexis -que fracasó en primera-, Cuéllar -que fracasó en 2ª-, Cañas y Menéndez o un vejete llamado Aquino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X