Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de excusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya esta bien de excusas

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Cita Iniciado por sonny_k Ver mensaje
    2013-1420
    2014 20
    2015 13

    53 partidos en año y medio, si si poquísimo ha jugado.... antes de abrir la boca, vamos a informarnos un poquito


    Cuando les leo cosas como esas de que jugó poquísimo es la muestra para mí de que su discurso se basa en lo que leen en la prensa amiga de supp, no tienen opinión propia, se dedican a repetir lo que estos les meten en la cabeza.
    Chico, yo no se que tienes tu en la cabeza aparte de Mel. Estamos hablando sobre un defensa central que ha hecho tres partidos de pena y aún piensas que yo lo critico por defender a Mel?. Vaya por Dios.

    Y soy yo el que no tiene opinión propia?. Pues tu parece que vas donde va la corriente.

    A mi Mel.. y creo que lo pondr en el avatar.. me parece maliiiisimo, pero Pezella era suplente. Muy bien valorado por cierto, porque además se le quiere mucho porque metio algunos goles importantes. Algo asi como nuestro Dani. Pero jugar, jugaba poco.

    Y si, 53 partidos en tres años es muy poco. No sé si habrá algún jugador no habitual del Betis que no haya jugado eso en tres años. Lo dudo.

    Pero como antes de abrir la boca yo me informé te diré que las estadísticas son como quieras mirarlas, en la liga las estadísticas son estas:

    2015 -> 7 partidos.
    2014 -> 10 partidos, de los cuales 7 titular y 4 entra desde banquillo.
    2013 -> 15 partidos, de los cuales 12 titular y 3 desde banquillo.

    Si eso no es un suplente que venga Dios y lo vea. Y de hecho nadie lo duda. Y ni siquiera deberia ser malo, lamentablemente la plantilla del Betis es para lo que da en estos momentos y ya quisiera yo tener los suplentes de muchos otros equipos.

    Ahhh.. Mel, muy malo.

    Y procura discutir con respeto.

    Comentario


    • Re: Ya esta bien de excusas

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Ahhh.. Mel, muy malo.

      Y procura discutir con respeto.
      Oño, por fin, podría haberse ahorrado todo lo demás.

      Comentario


      • Re: Ya esta bien de excusas

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Oño, por fin, podría haberse ahorrado todo lo demás.
        Lo que no dice es si hay que echarlo o no, porque con lo que se lee últimamente... a lo mejor es de esos que dice que es muy malo pero que hay que dejarlo hasta que matemáticamente no podamos salvarnos.

        Comentario


        • Re: Ya esta bien de excusas

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Lo que no dice es si hay que echarlo o no, porque con lo que se lee últimamente... a lo mejor es de esos que dice que es muy malo pero que hay que dejarlo hasta que matemáticamente no podamos salvarnos.
          Oh cielos.. al final me vais a obligar a renunciar al mesias...

          si.. si... hay que echarlo.... Ya me lo habeis echo decir ea!

          Siguiente post de tomasito el betico furibundo: "ome ya.... lo dice con la boca pequeña pero en realidad se le nota que no lo siente de corazon....!

          Comentario


          • Re: Ya esta bien de excusas

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Argumento Melista 100 %, pues nadie dice eso.

            Evidentemente, un buen entrenador no va a hacer que Joaquín rejuvenezca o N'Diaye dé pases en profundidad a lo Laudrup.

            Pero un buen entrenador sí consigue quedar 3º con Josete, Alexis -que fracasó en primera-, Cuéllar -que fracasó en 2ª-, Cañas y Menéndez o un vejete llamado Aquino.
            Que si, que si.... que yo también estaba... pero casos de esos se dan muy poquitos. Pero en fin, sigo en las mismas, el año que viene planificación... ocho kilos en fichajes, tres kilos para seis jugadores y cinco kilos para un buen entrenador.

            Comentario


            • Re: Ya esta bien de excusas

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              es curioso pero la gente que forma parte de la "linea editorial" del foro y que odia a Mel. Y digo bien, lo odia, no es que piense que es mal entrenador, le están haciendo un mal favor al Betis.

              Antes que nada, Mel es malo, nunca fue buen entrenador y no hace falta ser un genio para verlo. Que conste que para mi un buen entrenador es simplemente el que no molesta demasiado. Al contrario que muchisima gente aficionada al fútbol yo creo que el entrenador tiene una incidencia menor en como funciona un equipo. Pero tal vez eso de para otro post.

              Así pues, este no es el post desesperado un melista que defiende a su idolo. Mel? muyyyyy maloooooo.

              Pero dicho esto, también es cierto que aquí con eso de darle al pimpampum de Mel hay responsables que se están yendo de rositas. Tal vez uno de los que más "merito" tiene sea Maciá. A mí me encanta ese tío hablando pero después de ver ayer a Pezella comienzo a dudar muy mucho. Porque traer a un tío gratis, pues bueno, tiene sus riesgos pero si te traes a un suplente de central de River y pagas cinco kilos (2,5 por la mitad) es que le has visto algo. Y ni Mel ni Mourinho ni guardiola creo que podrá hacer mucho de este chico. Mal colocado, lento, sin salto, sin golpeo, sin nervio... joe, parece suizo en vez de Argentino. Oajal aprenda a jugar al futbol. No sería el primero en aprender jugando en la elite, pero no creo que se deba pagar cinco kilos por un central en formación.

              Los otros que se tiene que llevar su parte son el consejo pero, sobre todo, los jugadores.

              Ahí esta Ceballos, la perla, el crack, el que lo tiene hecho con el Madrid como ejemplo. El chico que tiene una clausula ridicula porque doce millones es una miseria. (que diferencia con el tremendo jugador que tenía enfrente y que si que rendía...) pero en general todos sin sangre. porque Ndiaye no sabe jugar al fútbol, eso lo sabemos todos, pero al menos corre. Los otros ni eso.

              Y mientras tantos, que si Mel, que si el consuegro de Mel, que si claro, como va a jugar si lo ponemos en banda, que si la colocación, que si no se qué....

              Y los demás, muy juntos en filas detras de Mel mientras el muñeco se lleva los guantazos. Yo imagino que Macia, Ollero, haro, catalan y los jugadores estarán a muerte con Mel. Porque imaginaos que lo echan y entonces descubrimos que Ceballos aparte de dar puñetazos en el cesped no hace mucho más, o que Pezella es tan malo como parece, o que el Kaiser no deja de ser un tio bastante mediocre...

              Pero no, todos a una. La culpa es de Mel y quien no opine eso es Melista y anti-betico.

              Asi que ya está, que se vaya Mel y entonce Vdv se acordará que es futbolista, Pezella aprenderá a saltar, Piccini a defender, Ceballos recobrará la cabeza, Portillo irá hacia delante, Cejudo será decisivo....

              Ojalá
              Vamos por partes. Vuelvo a repetir CRITICAR O DISCUTIR NO ES ODIAR. Ésto es un foro y está para eso, vamos pienso yo.
              Segundo, me remito a esta frase "Que conste que para mi un buen entrenador es simplemente el que no molesta demasiado. Al contrario que muchisima gente aficionada al fútbol yo creo que el entrenador tiene una incidencia menor en como funciona un equipo" Vuelvo a ponerlo por enésima vez:

              ATLÉTICO DE MADRID con Goyo Manzano:

              (
              PORTEROS)
              13. Courtois
              25. Sergio Asenjo

              DEFENSAS
              2. Godín
              6. Filipe Luis
              18. Domínguez
              21. Perea
              23. Miranda
              24. Pulido

              CENTROCAMPISTAS
              4. Mario Suárez
              8. Salvio
              10. Reyes
              11. Arda Turan

              12. Assunçao
              14. Gabi
              19. Koke
              20. Juanfran
              22. Diego

              DELANTEROS
              7. Adrián
              15. Pizzi

              Esto fue una convocatoria para jugar contra el Madrid quedaron fuera Falcao, Tiago, Antonio López y Joel. Señores ¿hay alguien que no quiera la mayoría de estos peloteros para el Betis?, los resulatados eran los que eran, rídiculo espantoso un domingo sí y al siguiente otra vez, algo parecido de lo que sucede al Betis salvando las distancias, luego llegó un tal Diego Pablo Simeone, y el resto de la peícula ya la sabe todo el mundo. ¿De verdad el aporte del entrenador y su cuerpo técnico es minúsculo?

              Comentario


              • Re: Ya esta bien de excusas

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Lo que no dice es si hay que echarlo o no, porque con lo que se lee últimamente... a lo mejor es de esos que dice que es muy malo pero que hay que dejarlo hasta que matemáticamente no podamos salvarnos.
                Yo no le puede ver, oír, oler o sentir y sin embargo no tengo claro que echarle no cree un cisma y ambiente horrendo. Ahora bien, en el momento en el que estemos a un punto o dos del descenso, o nos vuelvan a caer 5, 6 o 7 goles le mandaba a:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	melguillen.JPG
Visitas:	2
Size:	44,1 KB
ID:	6461139

                Donde se encontrará con viejos conocidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Chico, yo no se que tienes tu en la cabeza aparte de Mel. Estamos hablando sobre un defensa central que ha hecho tres partidos de pena y aún piensas que yo lo critico por defender a Mel?. Vaya por Dios.

                  Y soy yo el que no tiene opinión propia?. Pues tu parece que vas donde va la corriente.

                  A mi Mel.. y creo que lo pondr en el avatar.. me parece maliiiisimo, pero Pezella era suplente. Muy bien valorado por cierto, porque además se le quiere mucho porque metio algunos goles importantes. Algo asi como nuestro Dani. Pero jugar, jugaba poco.

                  Y si, 53 partidos en tres años es muy poco. No sé si habrá algún jugador no habitual del Betis que no haya jugado eso en tres años. Lo dudo.

                  Pero como antes de abrir la boca yo me informé te diré que las estadísticas son como quieras mirarlas, en la liga las estadísticas son estas:

                  2015 -> 7 partidos.
                  2014 -> 10 partidos, de los cuales 7 titular y 4 entra desde banquillo.
                  2013 -> 15 partidos, de los cuales 12 titular y 3 desde banquillo.

                  Si eso no es un suplente que venga Dios y lo vea. Y de hecho nadie lo duda. Y ni siquiera deberia ser malo, lamentablemente la plantilla del Betis es para lo que da en estos momentos y ya quisiera yo tener los suplentes de muchos otros equipos.

                  Ahhh.. Mel, muy malo.

                  Y procura discutir con respeto.
                  Es que lo que se dice desde la prensa es que Pezzella no jugaba en River y aquí ya por 3 ratos lo tenemos crucificado, un jugador, un activo nuestro, ya no vale, ya hemos dicho, comprando el discurso de la prensa, que es una pifia y se usa para atizar a un director deportivo que lleva 5 meses aquí, poniendo el grito en el cielo por gastar 2.5 millones en él, se estaba deseando que fracasase desde ciertos sectores. En cambio de las vecinas con las muchas pifias de este año gastando auténticas millonadas no se dice nada (Immobile o Llorente entre otros por ejemplo).
                  Sinceramente, y como dije en un hilo, no me da la gana que se ningunee a ningún jugador del Betis porque nos devaluan los activos, y todo para exculpar al inepto que tenemos en el banquillo. A Pezzella sí se le puede sacar rendimiento económico en un futuro, a Mel no.
                  Que al final el argentino resulta que no vale? Pues fuera, pero la culpa del rendimiento no la tienen los jugadores ni la ST, la tiene el entrenador que NO sabe sacar el potencial de sus hombres.

                  Comentario


                  • Re: Ya esta bien de excusas

                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Vamos por partes. Vuelvo a repetir CRITICAR O DISCUTIR NO ES ODIAR. Ésto es un foro y está para eso, vamos pienso yo.
                    Segundo, me remito a esta frase "Que conste que para mi un buen entrenador es simplemente el que no molesta demasiado. Al contrario que muchisima gente aficionada al fútbol yo creo que el entrenador tiene una incidencia menor en como funciona un equipo" Vuelvo a ponerlo por enésima vez:

                    ATLÉTICO DE MADRID con Goyo Manzano:

                    (
                    PORTEROS)
                    13. Courtois
                    25. Sergio Asenjo

                    DEFENSAS
                    2. Godín
                    6. Filipe Luis
                    18. Domínguez
                    21. Perea
                    23. Miranda
                    24. Pulido

                    CENTROCAMPISTAS
                    4. Mario Suárez
                    8. Salvio
                    10. Reyes
                    11. Arda Turan

                    12. Assunçao
                    14. Gabi
                    19. Koke
                    20. Juanfran
                    22. Diego

                    DELANTEROS
                    7. Adrián
                    15. Pizzi

                    Esto fue una convocatoria para jugar contra el Madrid quedaron fuera Falcao, Tiago, Antonio López y Joel. Señores ¿hay alguien que no quiera la mayoría de estos peloteros para el Betis?, los resulatados eran los que eran, rídiculo espantoso un domingo sí y al siguiente otra vez, algo parecido de lo que sucede al Betis salvando las distancias, luego llegó un tal Diego Pablo Simeone, y el resto de la peícula ya la sabe todo el mundo. ¿De verdad el aporte del entrenador y su cuerpo técnico es minúsculo?
                    No sé si minúsculo es la palabra pero mi opinión (obviamente, como toda opinión subjetiva y discutible) es que es menor a lo que la mayoría de los aficionados creen. y no te tienes que ir tan lejos, en el Betis hubo la transofrmación mayor que yo he visto en un equipo de futbol en la primera epoca de Serra Ferrer.

                    Pero por cada ejemplo de estos, hay cien de cambios de entrenadores que no han supuesto gran cosa. Hay miles de ejemplos. Incluso entrenadores que ha sido decisivos en equipos pero luego se van a otro y no hay "magia". Me viene ahora a la memoria Hector Cuper que era un mago.. y en el Betis no hizo nada.

                    Ahora, y de aquí a navidad, habrá facilmente 5 o 10 cambios de entrenador entre primera y segunda. Cuantos se notaran?.. pocos.

                    Y creo que ya lo he dicho aqui, hay grandes ejemplos de entrenadores cuya táctica era "venga muchachos jueguen como saben" y alguno de ellos tiene un palmares envidiable. Y no me extraña porque yo creo que cuando los jugadores son buenos casi lo mejor es no molestar demasiado con chorraditas.

                    Comentario


                    • Re: Ya esta bien de excusas

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Es que lo que se dice desde la prensa es que Pezzella no jugaba en River y aquí ya por 3 ratos lo tenemos crucificado, un jugador, un activo nuestro, ya no vale, ya hemos dicho, comprando el discurso de la prensa, que es una pifia y se usa para atizar a un director deportivo que lleva 5 meses aquí, poniendo el grito en el cielo por gastar 2.5 millones en él, se estaba deseando que fracasase desde ciertos sectores. En cambio de las vecinas con las muchas pifias de este año gastando auténticas millonadas no se dice nada (Immobile o Llorente entre otros por ejemplo).
                      Sinceramente, y como dije en un hilo, no me da la gana que se ningunee a ningún jugador del Betis porque nos devaluan los activos, y todo para exculpar al inepto que tenemos en el banquillo. A Pezzella sí se le puede sacar rendimiento económico en un futuro, a Mel no.
                      Que al final el argentino resulta que no vale? Pues fuera, pero la culpa del rendimiento no la tienen los jugadores ni la ST, la tiene el entrenador que NO sabe sacar el potencial de sus hombres.
                      pero es que tu estas en la cabeza con Mel, las vecinas... Yo no. Yo lo que digo es que he visto a este central cuatro partidos. No era muy bueno, pero en fin.. argentino, se juega a otro ritmo, pais, ciudad, equipo nuevo... ok. Pero el partido del otro dia es que daba lastima ver que no sabia ni donde estaba en cada momento.

                      Ojalá mejore y mucho, pero es raro.

                      Y voy a decir una cosa personal. El tipo que lleva los productos de mi empresa en Argenina es ultra del River y me dijo que nos habiamos llevado a uno de los centrales con más futuro del pais. Yo staba tan contento. Pero ahora lo que voy a hacer es revisar muy mucho las cuentas con este tipo porque por lo que veo es un magnifico vendedor...

                      Comentario


                      • Re: Ya esta bien de excusas

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        No sé si minúsculo es la palabra pero mi opinión (obviamente, como toda opinión subjetiva y discutible) es que es menor a lo que la mayoría de los aficionados creen. y no te tienes que ir tan lejos, en el Betis hubo la transofrmación mayor que yo he visto en un equipo de futbol en la primera epoca de Serra Ferrer.

                        Pero por cada ejemplo de estos, hay cien de cambios de entrenadores que no han supuesto gran cosa. Hay miles de ejemplos. Incluso entrenadores que ha sido decisivos en equipos pero luego se van a otro y no hay "magia". Me viene ahora a la memoria Hector Cuper que era un mago.. y en el Betis no hizo nada.

                        Ahora, y de aquí a navidad, habrá facilmente 5 o 10 cambios de entrenador entre primera y segunda. Cuantos se notaran?.. pocos.

                        Y creo que ya lo he dicho aqui, hay grandes ejemplos de entrenadores cuya táctica era "venga muchachos jueguen como saben" y alguno de ellos tiene un palmares envidiable. Y no me extraña porque yo creo que cuando los jugadores son buenos casi lo mejor es no molestar demasiado con chorraditas.
                        La primera parte te contestas tú solo, el entrenador es fundamental.
                        A jugadores buenos de mercado optan equipos con dinero y nosotros de momento, tenemos que hacer magia para traer futbolistas buenos, traemos futbolistas que un buen entrenador puede hacer buenos, y futbolistas no tan buenos, de momento es lo que hay.
                        El cambio de entrenador debe ser meditado y consensuado con mucha paciencia, estudio y planificación de futuro, si voy por cualquier entrenador me la pego seguro, que es lo que le pasa a muchos equipos, vete tú Alcaraz y ven tu Abel Resino, pum batacazo. Mi apuesta es hacer lo posible para traer a alguien que garantice un alto porcentaje de éxito ejemplo, Juande Ramos. Cobra un pastizal me preguntarás, mi respuesta es lo se, para eso está la dirección técnica para inventar fórmulas, objetivos, etc. Y aquí viene lo fundamental lo barato al final sale caro, gasténse la pasta bien una vez porque será más caro contratar 3 entrenadores del montón.

                        Comentario


                        • Re: Ya esta bien de excusas

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          pero es que tu estas en la cabeza con Mel, las vecinas... Yo no. Yo lo que digo es que he visto a este central cuatro partidos. No era muy bueno, pero en fin.. argentino, se juega a otro ritmo, pais, ciudad, equipo nuevo... ok. Pero el partido del otro dia es que daba lastima ver que no sabia ni donde estaba en cada momento.

                          Ojalá mejore y mucho, pero es raro.

                          Y voy a decir una cosa personal. El tipo que lleva los productos de mi empresa en Argenina es ultra del River y me dijo que nos habiamos llevado a uno de los centrales con más futuro del pais. Yo staba tan contento. Pero ahora lo que voy a hacer es revisar muy mucho las cuentas con este tipo porque por lo que veo es un magnifico vendedor...
                          . Lo de las cuentas me ha encantado.

                          Comentario


                          • Re: Ya esta bien de excusas

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Chico, yo no se que tienes tu en la cabeza aparte de Mel. Estamos hablando sobre un defensa central que ha hecho tres partidos de pena y aún piensas que yo lo critico por defender a Mel?. Vaya por Dios.

                            Y soy yo el que no tiene opinión propia?. Pues tu parece que vas donde va la corriente.

                            A mi Mel.. y creo que lo pondr en el avatar.. me parece maliiiisimo, pero Pezella era suplente. Muy bien valorado por cierto, porque además se le quiere mucho porque metio algunos goles importantes. Algo asi como nuestro Dani. Pero jugar, jugaba poco.

                            Y si, 53 partidos en tres años es muy poco. No sé si habrá algún jugador no habitual del Betis que no haya jugado eso en tres años. Lo dudo.

                            Pero como antes de abrir la boca yo me informé te diré que las estadísticas son como quieras mirarlas, en la liga las estadísticas son estas:

                            2015 -> 7 partidos.
                            2014 -> 10 partidos, de los cuales 7 titular y 4 entra desde banquillo.
                            2013 -> 15 partidos, de los cuales 12 titular y 3 desde banquillo.

                            Si eso no es un suplente que venga Dios y lo vea. Y de hecho nadie lo duda. Y ni siquiera deberia ser malo, lamentablemente la plantilla del Betis es para lo que da en estos momentos y ya quisiera yo tener los suplentes de muchos otros equipos.

                            Ahhh.. Mel, muy malo.

                            Y procura discutir con respeto.
                            Y de donde coges esas estadísticas, ¿podrías poner el número total de partidos que pudiera disputar? ¿O no vas a tener en cuenta, por ejemplo, que cuando Pezzella firma por el Betis van por la Jornada 15 de Liga?
                            Y a esos 15 partidos habría que restarles los 3 partidos, creo que fueron, por lesión. 7 de 12 partidos, titular indiscutible no es, pero es más titular que el tío que haya jugado 5 de 12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Que si, que si.... que yo también estaba... pero casos de esos se dan muy poquitos. Pero en fin, sigo en las mismas, el año que viene planificación... ocho kilos en fichajes, tres kilos para seis jugadores y cinco kilos para un buen entrenador.
                              Escribá seguro que cobra menos que Mel y le da 2000 vueltas, por ponerte un ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                pero es que tu estas en la cabeza con Mel, las vecinas... Yo no. Yo lo que digo es que he visto a este central cuatro partidos. No era muy bueno, pero en fin.. argentino, se juega a otro ritmo, pais, ciudad, equipo nuevo... ok. Pero el partido del otro dia es que daba lastima ver que no sabia ni donde estaba en cada momento.

                                Ojalá mejore y mucho, pero es raro.

                                Y voy a decir una cosa personal. El tipo que lleva los productos de mi empresa en Argenina es ultra del River y me dijo que nos habiamos llevado a uno de los centrales con más futuro del pais. Yo staba tan contento. Pero ahora lo que voy a hacer es revisar muy mucho las cuentas con este tipo porque por lo que veo es un magnifico vendedor...
                                Yo estoy en la cabeza con Mel porque es el responsable de esta situación y estoy ya cansado después de 5 años que siempre vengan con excusas que si el de las gambas, el entorno, el central, el que pone los botellines a enfriar o el secretario técnico, ya está bien, 5 años aguantando a un pésimo entrenador y siempre se limpia su nombre. Hemos aguantado Momparpelts, Stosics, Alexis, y fichajitos de don manue durante años, y ahora que al fin tenemos a una persona verdaderamente cualificada estamos ya poco menos que pidiendo su dimisión con sólo 4 meses. No me da la gana, no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X