Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué harías con la banda izquierda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué harías con la banda izquierda?

Cualquier entrenador antes de protestar y llorar hace las pruebas necesarias o convierte al que tenga a mano en lo que sea, pero eso si eres entrenador. Si dices que eres escritor y tantas tonterías pues no te da para entrenar. Sin ser un entrenador ni alguien que sabe de fútbol, hago mis propuestas:

- Vargas de lateral y Varela de interior: así nos aprovechamos de los centros de Varela y tendríamos un ataque, junto a Joaquín asediando el área contraria y aprovechando que Ricky es capaz de cogerlas. Además, poner a dos tíos que defienden en la banda puede hacer que gane el sistema defensivo del equipo y si viene otro Iñaki Williams que no se encuentre a un tío perdido por ahí y que tenga dos líneas de presión que superar.

- Abeledo: ¿por qué no se prueba? Que puede que no esté preparado, que todo lo que queráis pero y si lo pruebas y sale, ¿qué?

- Kadir, Vadillo, Pacheco (recuperándolo de cesión) e incluso Cejudo. No me creo que no sirvan para nada cuando hasta Cedrick bien aprovechado daba su avío.

- Y si por lo que sea no le vale al holandés ninguna de estas opciones pues que entrene a un tío, al que vea más capacitado, para que se quede en la izquierda, no suba, presione y ayude en defensa al lateral. Si cree que no tiene nadie para atacar pues que lo sume a la defensa y al menos que no deje huecos ni ponga las cosas fáciles al contrario.

No creo que sea tan difícil

Comentario

Poner unos conos para que los rivales tengan que dibrarlos aunque sea

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Respeto mucho al Sr. Pelusa, pero, ¿usted cree que se puede hablar en serio cuando el entrenador plantea un problema que no existe? Con extremo izquierdo específico no cuenta casi ningún equipo y todos buscan soluciones. Las opciones en esta plantilla para el puesto son muchísimas. Es que tenemos a dos jugadores, por falta de uno, que jugaban ahí en sus anteriores equipos, Van der Vaart (eso dijeron algunos foreros) y Vargas. Además, Joaquín y Cejudo han jugado muchas veces ahí. Ceballos también. Los mejores jugadores del filial son extremos. Por si fuera poco, Vadillo y Kadir son otras opciones. Y desechó a Pacheco. Ya decidir quien juega, corresponde al entrenador, que, como siempre, se lía cuando tiene muchas opciones.

La gente se lo toma a chiste porque la excusa de los extremos es de chiste.
        la gente se lo toma a chiste, porque si no tendríamos que descifrar asteriscos.

Comentario

Fichar a un extremo izquierdo. Español, joven y con larga experiencia en Primera.

El equipo seguirá sin funcionar y el que algunos llaman entrenador generosamente, dirá que nos falta un creador de juego porque nuestros centrocampistas son de corte defensivo. Otro fichaje.

Tras estos 2 fichajes, probablemente pedirá un mediapunta, para enlazar el centro del campo con la delantera.

Y en caso de venir estos 3, el problema será la falta de un hombre gol.

Y el Eibar sexto con Borja Bastón y Saul Berjón

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Fichar a un extremo izquierdo. Español, joven y con larga experiencia en Primera.

El equipo seguirá sin funcionar y el que algunos llaman entrenador generosamente, dirá que nos falta un creador de juego porque nuestros centrocampistas son de corte defensivo. Otro fichaje.

Tras estos 2 fichajes, probablemente pedirá un mediapunta, para enlazar el centro del campo con la delantera.

Y en caso de venir estos 3, el problema será la falta de un hombre gol.

Y el Eibar sexto con Borja Bastón y Saul Berjón
            Con Juankar y Cedrick había velocidad y estaba encantadísimo... Mucha velocidad por esa banda izquierda. Nos fue muy bien, creo recordar.

Ya que mencionas al Eibar, aunque muchísimos equipos juegan así, me parece que en la banda izquierda juega Inui, que es más un interior que un extremo y es diestro. Y así en muchos equipos.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/15, 20:44:50.

Comentario

pondría a rennella.

es zurdo y me parece un jugador con una buena visión de juego, tecnicamente aseado y buen centro.
              desde ese puesto se podría incorporar al ataque con sentido aprovechando centros de joaquín al segundo palo.

Comentario

Yo le daría una oportunidad a Kadir, no se porque ni se le ha probado, como muy mal, lo haría igual que los que han ido jugando allí.

Comentario

Vargas y Vadillo, claramente. O al menos, probar al chaval, aunque parezca que para nuestro entrenador le falte una pierna

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Portillo no funciona ahí. Casi que Ceballos lo hace mejor en esa banda.

Doble lateral?

Petro para taparla o Cejudo?

Castro caido a banda?

La verdad que al Betis le hace falta algún jugador con velocidad...como necesitamos jugadores de cierta velocidad, introduciría a Cejudo en el equipo, el cual estaba aportando al equipo. Como RC tiene que jugar, y este necesita de un jugador arriba que tenga movilidad, y como confío en Van Wolfs, jugaría así:

------------------------------ Vargas

------ Digard - Ndiaye --------

-- Cejudo - Joaquin --- RC ---

----------- Van Wolfs ---------

Portillo no esta aportando lo que debiera, no tiene velocidad, y Ceballos no está dando el 100% y asi no hay manera, el otro día jugó a muy poca velocidad. Quien me diría que a estas alturas me acordaria de Cejudo, pero es la realidad. Ves cualquier equipo y tiene velocidad ofensiva: el Espanyol Asensio, el Deportivo Fede Cartabia, el Bilbao Williams... (por decir uno de cada equipo)...nosotros tenemos que tenerlo o nos será muy dificil sorprender al rival!
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/11/15, 22:26:33.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      La verdad que al Betis le hace falta algún jugador con velocidad...como necesitamos jugadores de cierta velocidad, introduciría a Cejudo en el equipo, el cual estaba aportando al equipo. Como RC tiene que jugar, y este necesita de un jugador arriba que tenga movilidad, y como confío en Van Wolfs, jugaría así:

------ Digard - Ndiaye --------

-- Cejudo -- Joaquín --- RC ---

----------- Van Wolfs ---------

Portillo no esta aportando lo que debiera, no tiene velocidad, y Ceballos no está dando el 100% y asi no hay manera, el otro día jugó a muy poca velocidad. Quien me diría que a estas alturas me acordaria de Cejudo, pero es la realidad. Ves cualquier equipo y tiene velocidad ofensiva: el Espanyol Asensio, el Deportivo Fede Cartabia, el Bilbao Williams... (por decir uno de cada equipo)...nosotros tenemos que tenerlo o nos será muy dificil sorprender al rival!

------------
                      ¿Cejudo velocidad? ¿Las dos palabras en la misma frase? La velocidad la teníamos con Cedrick, Juankar... Por cierto, miedo le tengo yo a Juankar para el próximo partido. Parece que ahora aguanta partidos completos. Y es que cualquiera nos arma un lío.

Prefiero que juegue Ceballos, cree superioridad en el medio, y deje el carril más para Vargas o Varela.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/15, 22:11:58.

Comentario

lo del extremo izquierdo no es mas que una excusa, en la plantilla tiene a uno y no es vadillo, hace años cuando me tragaba todo el futbol que podia, vargas no era lateral, era centrocampista y extremo izquierdo.

Comentario

Eso mismo digo yo. Vargas ha jugado bastante arriba por la izquierda. Aquí sólo lo hizo en el Bernabéu, y nos cayó una manita, pero también es porque jugó Molinero por la izquierda a pierna cambiada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Cejudo velocidad? ¿Las dos palabras en la misma frase? La velocidad la teníamos con Cedrick, Juankar... Por cierto, miedo le tengo yo a Juankar para el próximo partido. Parece que ahora aguanta partidos completos. Y es que cualquiera nos arma un lío.

Prefiero que juegue Ceballos, cree superioridad en el medio, y deje el carril más para Vargas o Varela.
                            Si, a mi me gustaria que jugase Ceballos, a ver si hay suerte y en el proximo partido además de salir juega.

Comentario

El atlético fue campeón de Liga y llegó a una final de champions sin extremos puros, solo con mediocentros escorados a las bandas, pero claro, ellos tienen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Indudablemente habría que fichar a un lateral izquierdo y a un extremo del mismo lado, de esta manera nos dejamos de experimentos, ya hemos visto lo que hay y la cosa no da para más.
                                Mas de acuerdo no puedo estar. Fichar un buen lateral, propongo a Dani Castellano de las Palmas, que con la llegada de Setien no juega, Vargas al extremo izquierdo y Varela de suplente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X