Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

    Sé que ya pasó un tiempo del partido y que es anecdótico pero quiero hacer constar mi perpejlidad y mi indignación incluso porque una parte del estadio silbara a Beñat cuando iba a sacar los córners especialmente, y no me vale como excusa que perdiera tiempo porque cualquiera en su situación lo haría, además de que conocemos a Beñat y no se caracteriza por apresurarse a lanzar los saques de esquina nunca. Quiero decir que me parecen muy injustos los pitos porque Beñat ha demostrado ser un chico que se comportó de forma profesional, digna, rindió de forma bastante aceptable en su etapa en el Betis, nos dió una de las poquísimas grandes alegrías que hemos recibido en los últimos años los béticos y para colmo esta semana leí manifestaciones suyas agradeciendo su etapa en el Betis. Encima le sacamos rendimiento económico con su venta... de verdad me gustaría saber si soy el único que tiene esta opinión o hay gente que también le chirriaron los pitos. Evidentemente no fueron unánimes pero se escucharon claramente, me resultó absolutamente inaudito.

  • #2
    Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Sé que ya pasó un tiempo del partido y que es anecdótico pero quiero hacer constar mi perpejlidad y mi indignación incluso porque una parte del estadio silbara a Beñat cuando iba a sacar los córners especialmente, y no me vale como excusa que perdiera tiempo porque cualquiera en su situación lo haría, además de que conocemos a Beñat y no se caracteriza por apresurarse a lanzar los saques de esquina nunca. Quiero decir que me parecen muy injustos los pitos porque Beñat ha demostrado ser un chico que se comportó de forma profesional, digna, rindió de forma bastante aceptable en su etapa en el Betis, nos dió una de las poquísimas grandes alegrías que hemos recibido en los últimos años los béticos y para colmo esta semana leí manifestaciones suyas agradeciendo su etapa en el Betis. Encima le sacamos rendimiento económico con su venta... de verdad me gustaría saber si soy el único que tiene esta opinión o hay gente que también le chirriaron los pitos. Evidentemente no fueron unánimes pero se escucharon claramente, me resultó absolutamente inaudito.
    Pues, desde el mayor respeto y reconocimiento para Beñat, no veo nada extraño en que se pite a un jugador rival que saca un corner. No creo que sea algo incompatible con guardarle cariño a este jugadorazo que ojalá hubieramos poder mantener en nuestras filas.

    Sinceramente, no veo el problema.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

      Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Pues, desde el mayor respeto y reconocimiento para Beñat, no veo nada extraño en que se pite a un jugador rival que saca un corner. No creo que sea algo incompatible con guardarle cariño a este jugadorazo que ojalá hubieramos poder mantener en nuestras filas.

      Sinceramente, no veo el problema.

      Saludos.
      Perdona, a ti te parece normal que se aplauda a Salva Sevilla, y ojo que me pareció bien, y que se pite a Beñat?? Que creo que ha dado más al Betis y además dejó dinero, amén de que no nos costó un duro.

      Comentario


      • #4
        Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

        Si se hubiera ido en un cambio sí le hubiera aplaudido. Durante el partido, es normal pitar al equipo rival

        Comentario


        • #5
          Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

          Se le ovacionó al ser cambiado y eso que justo acababan de hacernos el tercero, es normal que durante el partido se le pite en algún lance del juego.

          Comentario


          • #6
            Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Pues, desde el mayor respeto y reconocimiento para Beñat, no veo nada extraño en que se pite a un jugador rival que saca un corner. No creo que sea algo incompatible con guardarle cariño a este jugadorazo que ojalá hubieramos poder mantener en nuestras filas.

            Sinceramente, no veo el problema.

            Saludos.
            Ese es el gran problema, es que estas cosas ya las vemos normales. Silbar a un jugador simplemente por ser del equipo contrario, me parece injustificado. Ahora si pitas a un leñero con malicia, un piscinero, uno que finge un agresión y cosas parecidas, (aunque sea de tu equipo)estás dejando claro que no todo vale. Eso es otra cosa.

            Comentario


            • #7
              Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

              La lastima es que estas cosas se consideren normales e incluso lógicas. En el tenis, las pocas veces que esto sucede es noticia. En elfutbol insultar a un jugador es normal. Porque claro.. como ganan mucho...

              Comentario


              • #8
                Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

                No es jugador del Betis, ¿Porque aplaudirle?

                Comentario


                • #9
                  Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

                  No estoy deacuerdo en pitar a un buen jugador y buen tipo como Beñat, mucho menos cuando se le aplaude a jugadores como Salva Sevilla que como dice el compañero, gran profesional pero que dio bastante menos al club, pero la verdad, ojala fueran estos los problemitas del Betis... tenemos taaaanto por mejorar en todos los aspectos mas importantes, que estas cosas me parecen minucias.

                  Comentario


                  • #10
                    Es que no creo que se le pitará a Beñat ( la persona) sino las acciones de pérdida de tiempo sea de Beñat de Williams de Aduriz o el que sea.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Perdona, a ti te parece normal que se aplauda a Salva Sevilla, y ojo que me pareció bien, y que se pite a Beñat?? Que creo que ha dado más al Betis y además dejó dinero, amén de que no nos costó un duro.
                      A Salva Sevilla se le aplaudió antes y después, no durante el mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

                        Es que incluso en el primer corner que saco, en la esquina de gol norte con fondo, se le aplaudió cuando iba a sacarlo. Después, como ya han dicho, se pitó la tardanza en los saques de esquina.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo que a mí me parece impresentable e incomprensible es que Beñat pareciera un toro físicamente y todos los años que estaba aquí no aguantaba más de una hora jugando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.

                            Vamos a ver, hay que ser más riguroso con los clichés. Beñat durante mucho tiempo en el athletic también estuvo físicamente flojo y fue valverde que es un gran entrenador que de unos meses para aca le ha exigido un tono físico que lo ha convertido en titular indiscutible del athletic desde hace casi 1 año aproximadamente. Eso también es labor del entrenador, mejorar los rendimientos y capacidades de sus jugadores. Creo que mel eso lo hizo con Jorge molina como mucho que yo recuerde y con castro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Vamos a ver, hay que ser más riguroso con los clichés. Beñat durante mucho tiempo en el athletic también estuvo físicamente flojo y fue valverde que es un gran entrenador que de unos meses para aca le ha exigido un tono físico que lo ha convertido en titular indiscutible del athletic desde hace casi 1 año aproximadamente. Eso también es labor del entrenador, mejorar los rendimientos y capacidades de sus jugadores. Creo que mel eso lo hizo con Jorge molina como mucho que yo recuerde y con castro.
                              Y ahora con N'Diaye

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X