Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Puede lesionarse igual que entrenando aquí, eso es cierto, pero aquí lo haría con el club que le paga.

El betis no obtendría nada de que fuera convocado por la selección española, absolutamente nada. Y, aunque a mí me parezca absurdo, ser internacional o convocado eleva el caché de un jugador que, para más inri, anda negociando su renovación. Lo de que "si es internacional no puede ser malo" es una de las paridas más absurdas pero funciona tanto en aficionados como a la hora de los contratos.
    ¿Entonces? ¿Dónde está el problema? Al contrario, ¿no? No estoy entendiendo nada...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Para mi es falloncete, las cosas como son, desde mi punto de vista, la mitá las manda a banda xD

Te mando mp
      Ups, espera que lo cambio.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        El mejor que yo he visto jugar con los pies en el Betis, me refiero a portero, ha sido sin duda Toni Prats
        Tú y cualquiera que haya nacido de la segunda mitad de los 70 en adelante...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Entonces? ¿Dónde está el problema? Al contrario, ¿no? No estoy entendiendo nada...
          Que va a pedir cobrar más.

Una convocatoria antes del verano, pues fetén, sube su precio si queremos venderlo, pero que lo convoquen ahora no sólo no beneficia en nada sino que putea al Betis. Y a mí Adán y la selección española me importan muy poco, la verdad.

Comentario

Que va a pedir cobrar más.

Una convocatoria antes del verano, pues fetén, sube su precio si queremos venderlo, pero que lo convoquen ahora no sólo no beneficia en nada sino que putea al Betis. Y a mí Adán y la selección española me importan muy poco, la verdad.
            Otra vez... Lo puedes poner en chino si quieres pero eso no va a pasar, sólo hay que escuchar hablar al jugador para ver que es un tío que se viste por los pies. Que querrá irse si viene un Atlético por ejemplo o un equipo Premier con pasta nadie te dice que no pero eso de que por ir cuatro días a la selección vaya a pedir más dinero no va a pasar, es imposible.

Comentario

Otra vez... Lo puedes poner en chino si quieres pero eso no va a pasar, sólo hay que escuchar hablar al jugador para ver que es un tío que se viste por los pies. Que querrá irse si viene un Atlético por ejemplo o un equipo Premier con pasta nadie te dice que no pero eso de que por ir cuatro días a la selección vaya a pedir más dinero no va a pasar, es imposible.
              ¿¿Por qué te gustaría que fuera Adán a la selección española ciñéndote al Betis?

Comentario

¿¿Por qué te gustaría que fuera Adán a la selección española ciñéndote al Betis?
                Que esa no es la pregunta, hombre. Que la pregunta es por qué NO me gustaría, por qué pensaría yo o cualquiera que el hecho de que Adán fuese con la selección sería perjudicial en algún sentido para el club del que somos seguidores. Y en ese contexto mi opinión es que DE NINGUNA MANERA sería malo para el Betis, que me pongo a pensar y no se me ocurre NADA. Que a ti se te he ocurrido que por ir seis días como tercer portero se sentaría con el Betis para pedirle más dinero, pues perfecto. Yo eso lo veo rebuscado e improbable, muy rebuscado y muy improbable. A artir de ahí en poco nos vamos a poner de acuerdo.

Y además de todo eso, a mí, personalmenet, me gusta que los jugadores de mi equipo vayan con la selección de mi país, me gusta, qué quieres que te diga, es algo que me hace sentir un poquito orgulloso. No creo que sea el único aficionado sobre la faz de la tierra que le ocurra eso...

Comentario

Que esa no es la pregunta, hombre. Que la pregunta es por qué NO me gustaría, por qué pensaría yo o cualquiera que el hecho de que Adán fuese con la selección sería perjudicial en algún sentido para el club del que somos seguidores. Y en ese contexto mi opinión es que DE NINGUNA MANERA sería malo para el Betis, que me pongo a pensar y no se me ocurre NADA. Que a ti se te he ocurrido que por ir seis días como tercer portero se sentaría con el Betis para pedirle más dinero, pues perfecto. Yo eso lo veo rebuscado e improbable, muy rebuscado y muy improbable. A artir de ahí en poco nos vamos a poner de acuerdo.

Y además de todo eso, a mí, personalmenet, me gusta que los jugadores de mi equipo vayan con la selección de mi país, me gusta, qué quieres que te diga, es algo que me hace sentir un poquito orgulloso. No creo que sea el único aficionado sobre la faz de la tierra que le ocurra eso...
                  Bueno, en lo que estamos de acuerdo es que aparte del orgullo individual de algunos béticos, al Betis como tal no le beneficiaría en nada que lo convocaran.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/11/15, 23:25:32.

Comentario

Bueno, en lo que estamos de acuerdo es que aparte del orgullo individual de algunos béticos, al Betis como tal no le beneficiaría en nada que lo convocaran.
                    Nada, que tienes que ganar tú por cohones... Pues nada, sigamos con el bucle. SÍ le beneficiaría. Le beneficiaría en que subiría el caché del futbolista (no lo he dicho yo, lo has dicho tú) y por tanto en una eventual venta sacaríamos más dinero. Así que ojalá lo seleccionen.

Comentario

• Re: Adán

Nada, que tienes que ganar tú por cohones... Pues nada, sigamos con el bucle. SÍ le beneficiaría. Le beneficiaría en que subiría el caché del futbolista (no lo he dicho yo, lo has dicho tú) y por tanto en una eventual venta sacaríamos más dinero. Así que ojalá lo seleccionen.
                      Ya te digo que antes del final de temporada sería divino, todavía me acuerdo de la preconvocatoria de Beñat el verano de 2013 que a mí me encantó.

Comentario

Tranquilitos que el marqués es de idea fijas, llevará lo que está llevando, si no que le pregunten a Michu, a Adrián y cia. Y ahora se ha lesionado Sergio Ramos, sin pegas ha llamado a Sanchís y le ha dicho que vaya poniéndose a tope. Oh D. Luis Aragonés que estás en los cielos, ud. que tuvo la testiculina suficiente de hacer lo que hizo con la selección, apartar vacas sagradas y construir un equipo para gloria de este país, le dejó el terreno abonado a este otro alineador. En el debe de Luis tan sólo lo que hizo con Joaquín.

Comentario

no me extrañaria nada, que para el verano proximo, de seguir asi, recibieramos una importante oferta por adan...

Comentario

Adán y Rubén Castro, las claves de este equipo, nuevamente hizo tres paradas de categoría pero especialmente la última fue magnífica, bienvenida sea su renovación porque ya lleva dos años aquí y ha demostrado sobradamente que está dando la talla.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Al ser el equipo al que más rematan, indudablemente va en beneficio del portero. Lo están haciendo de categoría, ojalá nos dure mucho tiempo.
                              De hecho, ya no le hace falta ni entrenador de porteros.

Con los partidos le basta y le sobra.

Comentario

Está difícil que vaya cualquier jugador que no sea joven y no haya ido antes a la selección. Creo que Casillas y De Gea tienen crédito para ir a la selección, pero lo de Sergio Rico ha sido por si suena la flauta. Adán es un portero de notable, podría ir a la selección como fue Kiko Casilla, pero por favor, que mejore su juego con los pies. Me da un ataque cada vez que lo veo sacar de portería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X