Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Benjamín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y Benjamín?

    Curioseando por la web de la liga de fútbol profesional, en el apartado de nuevas inscripciones, he estado viendo la plantilla del Xerez y me he quedado un poco estupefacto al ver que Benjamín no ha sido incorporado a la plantilla de dicho equipo... ¿Nos han vuelto a engañar de nuevo? ¿Es mentira el fichaje de Benjamín por el Xerez? ¿Sigue siendo jugador del Betis? ¿Se le sigue pagando? Para estos temas sería muy útil Radio Betis, pero claro, la emisora del régimen está más pendiente de los movimientos de Galera en el 91 y 92 que de los temas que realmente le interesan al bético.


    ¿Sabe alguno dónde está Benjamín? Si sigue este año en el Betis, verdaderamente sería esperpéntico.

  • #2
    Re: ¿Y Benjamín?

    Benjamin iba en pruebas al Xerez... Si no les convencia pues se tenia que buscar otro equipo...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y Benjamín?

      Yo no sé si son ganas de crear polémicas artificiales o que cogno...

      Benjamín no pertenece al Betis. Que fiche por el Xerez o que se quede en su casa bebiendo cubatas y tocando los bongos a nosotros nos da igual.

      Desde luego, los hay que sin una buena polémica al día no viven tranquilos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y Benjamín?

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo no sé si son ganas de crear polémicas artificiales o que cogno...

        Benjamín no pertenece al Betis. Que fiche por el Xerez o que se quede en su casa bebiendo cubatas y tocando los bongos a nosotros nos da igual.

        Desde luego, los hay que sin una buena polémica al día no viven tranquilos.

        Pero, qué polémica ni que gaitas... A mí me da igual lo que haga Benjamín, lo que quiero saber es si sigue en nómina del Betis, porque entonces sí que me vuelve a interesar el tema, porque habría un jugador sin jugar y cobrando, mientras en el club nadie se responsabiliza de ello. Si a ti te da igual eso, a mí no.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y Benjamín?

          Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
          Benjamin iba en pruebas al Xerez... Si no les convencia pues se tenia que buscar otro equipo...
          asi es

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y Benjamín?

            Benjamín NO PERTENECE al Betis.

            Y la noticia no es de última hora precisamente...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y Benjamín?

              benjamin se fue con la carta de libertad y renunciando al ultimo año que le quedaba o eso creo recordar que se publico en los medios de comunicacion.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y Benjamín?

                Ok, aclarado. Si no es jugador del Betis, tema cerrado. Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y Benjamín?

                  A Benjamín lo ha fichao YAOUNDË pa que toque el cajón........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y Benjamín?

                    Villamarin_Eterno...¿como tienes la osadía de reclamarle algo a manolo?
                    con que derecho te ves para pedirle a la faraona que de datos económicos del Betis? Con el EQUIPAZO que ha formado este año, haciendo los fichajes en su fecha, con una buena pretemporada, un fabuloso empate en Huelva y el EXTRAORDINARIO fichaje del delantero del centenario...de verdad que algunos deberían de buscarse otro entretenimiento...

                    pd: por si no se nota, tengo activado el modo ironía...

                    Villa, no le reclames ná a la faraona que de aquí a unos días me escucho al Larriba poniendote verde en "radio manuela"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y Benjamín?

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      A Benjamín lo ha fichao YAOUNDË pa que toque el cajón........
                      ¿Y le pagais en JB, Ballentine's o Chivas? :D

                      Y la claúsula de rescisión será bajita, ¿no? un par de botellas de DYC

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y Benjamín?
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Y le pagais en JB, Ballentine's o Chivas? :D
                        Según el día.........!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y Benjamín?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¿Y le pagais en JB, Ballentine's o Chivas? :D

                          Y la claúsula de rescisión será bajita, ¿no? un par de botellas de DYC


                          Eso sí es sueldo en especie

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y Benjamín?

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Pero, qué polémica ni que gaitas... A mí me da igual lo que haga Benjamín, lo que quiero saber es si sigue en nómina del Betis, porque entonces sí que me vuelve a interesar el tema, porque habría un jugador sin jugar y cobrando, mientras en el club nadie se responsabiliza de ello. Si a ti te da igual eso, a mí no.
                            pero si se le dio la carta de libertad, ha cobrado pero ya no hay que pagarle mas!!!!!!!!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X