Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué soy Bético...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué soy Bético...!!!!

    Ya se que no me conoceis personalmente y que los pocos que si me conocen no lo han acabado de hacer del todo mas que nada porque no ha habido muchas ocasiones de quedar y por eso intento que en los post que escribo quede reflejada una pequeña parte de mi………
    A veces en la soledad de mis pensamientos me pongo a elujubrar y me hago siempre la misma pregunta………….¿¿Por qué SOY BÉTICO…???
    He de reconocer que jamás he visto un partido de futbol entero en el que no juege el Betis, ni uno en el que mientras se estuviese disputando no haya cambiado de canal y solo lo pusiera cada 10 minutos simplemente por saber como iba…….ni de un mundial, ni de Eurocopa, ni de liga……nada…!!!!………incluso me he llegado a plantear seriamente de que a mi no me gusta el fútbol…….a mi me gusta el Betis.
    No soy una persona que se emocione con facilidad y a veces me da miedo el parecer tan insensible a algunas cosas que ocurren a mi alrededor o en mi propia vida……….solamente hay 2 cosas que hacen que afloren en mi sentimientos que hagan que se me escape una lagrima…una es mi música…y la otra mis herman@s Bétic@s.
    Aún recuerdo como me miraban mis amigos en el bar el día del partido de Santander en el que nos jugábamos la vida, no pude celebrar ninguno de los 2 goles…..ninguno……..ni pude gritar gol, ni saltar, ni abrazarme a nadie…………solo lloré apoyado en una mesa…………recordé la cara de l@s Betic@s que habían viajado hasta allí para animar cuando estábamos en 2ª y me derrumbé…….notaba que encima mia había al menos 5 personas dándome una paliza mortal pero no podía reaccionar……..recuerdo que al acabar el partido se me acercó un señor mayor y me dijo “…niño hacía muchos años que no veía a alguien llorar así por el Betis…..que pedazo de Bético…!!!...”…..y le contesté…..”…pedazo de Bético…????.......no le llego ni al talón a ninguna de las personas que hay ahora mismo en ese estadio….!!!...”
    ………….¿¿Por qué SOY BÉTICO…???
    ……..es por que quiero ser como esos niños que van con su equipación por la calle, como el padre que lleva a su niñ@ por primera vez a su estadio y le ve la cara iluminada a esa criatura sabiendo que ese recuerdo ya perdurará en su memoria para siempre como lo hace en la mia, como el abuelo que sentao al sol de Primavera en una peña luce su escudito en la solapa de la camisa y te cuenta historías de cuando el iba andando con el Betis a Utrera, como esa gente que jamás ha pisado nuestra ciudad y se siente tan Bétic@ como cualquiera de nosotros, como esa gente que no ha dudado un instante en olvidarse de sus sentimientos y sus colores y enfundados con nuestra camiseta se ha dejado la garganta cantado el himno rival en una muestra de humanidad y señorío incapaz de ser superada por ninguna afición del mundo
    ...y porque el ser Bético me hace humildemente ser mejor persona……y por que algo bueno hay que ser en la vida…..mi sobrina de 3 años me preguntó el otro día…”…Titi ser del Betis es bueno o malo…???...”…como no supe que contestarle me salió….”….el abuelo es bueno o malo…?????......”……y se fue con una sonrisa en la boca que me demostró que lo había entendido perfectamente.
    Y soy Bético por tod@s y cada un@ de l@s Bétic@s que conozco y que conoceré en mi vida, y porque es un verdadero placer poder dialogar y discutir de mi pasión con personas que son autenticos licenciados en Beticismo por la Universidad de BetisWeb, y acabo citando la frase bética que mas me gusta de todas las que van derramando lo béticos por el mundo…..
    “MIRA SI SOY BÉTICO QUE SOY DEL BETIS HASTA CUANDO GANA……..”

  • #2
    Re: Por qué soy Bético...!!!!

    Has venido sensiblón de las vacaciones, eh???? Que bonito escribes, chiquillo.

    Comentario


    • #3
      Re: Por qué soy Bético...!!!!



      Estas que te sales ma.mo.nazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Por qué soy Bético...!!!!

        pero ultimamente,cada vez hay menos cosas que me unan a este club, la mayoritaria a acabao con mi ilusion por el futbol

        Comentario


        • #5
          Re: Por qué soy Bético...!!!!

          Oju no tienes razon Chele!! lo estas estas triunfando na mas llegar de vacaciones en!! xD

          Comentario


          • #6
            Re: Por qué soy Bético...!!!!
            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            pero ultimamente,cada vez hay menos cosas que me unan a este club, la mayoritaria a acabao con mi ilusion por el futbol
            Lo siento por ti notable........pero los 2 sabemos que no puedes escapr...tu ya estás envenenao.....!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Por qué soy Bético...!!!!

              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              pero ultimamente,cada vez hay menos cosas que me unan a este club, la mayoritaria a acabao con mi ilusion por el futbol
              el sentimiento betico es mucho mas grande de lo que pueda hacer lopera contra el.
              el sentimiento vencera amigo.

              Comentario


              • #8
                Re: Por qué soy Bético...!!!!

                olé BETIS olé!

                Comentario


                • #9
                  Re: Por qué soy Bético...!!!!

                  http://www.betisweb.com/docs/opinion.php

                  pd: El dia de Santander tu tb estuvistes alli, conmigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por qué soy Bético...!!!!

                    Que tioooo que bien te ha sentao la vuelta al curro Cheleeee¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por qué soy Bético...!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por qué soy Bético...!!!!

                        *****!!! gente como tu se necesita para recuperar esa ilusion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por qué soy Bético...!!!!

                          Que bonito... ya no quiero que te baneen por quitarnos a las tias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por qué soy Bético...!!!!

                            ¿por qué cada vez que veo un post de CHELE, rapidamente lo relaciono con emocion, sentimientos, bellos de punta, y ojos mojados?


                            QUE GRANDE ERES CHELE.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por qué soy Bético...!!!!

                              Una precioso sentimiento hecho "letras". Como siempre, haces que con tus palabras nos emocionemos Eres un ARTISTAZO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X