Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Me voy contento con los jugadores aunque con cero puntos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel: "Me voy contento con los jugadores aunque con cero puntos"

    VIDEO DE PEPE MEL

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el partido del campeonato nacional de liga en primera división que ha enfrentado a los verdiblancos con el Atlético de Madrid y que se ha saldado con victoria visitante por 0-1.

    Estos han sido los temas tratados por el míster de las trece barras:
    • Partido: "Jugábamos contra un equipo importante y hemos competido y dado la cara. Jugando con uno menos en el tramo final hemos tenido opciones. El Atlético es muy físico y se maneja bien a balón parado. Las sensaciones son diferentes a las de otros partidos que hemos perdido aquí, me voy contento con los jugadores aunque nos vamos con cero puntos".
    • Cuarta derrota consecutiva en casa: "La derrota es la derrota pero hay formas y formas de perde, hoy nos hemos mirado a la cara dentro del vestuario. En la segunda parte hemos estado bastante mejor en lo futbolístico. El equipo compite y está de momento en una zona tranquila, hay que seguir porque la lucha para no descender es hasta el final, no se acaba en noviembre".
    • Adán y Digard: "Adán tiene el tobillo inflamado y hay que esperar a ver como viene mañana, esperemos que no sea nada. Digard no está teniendo mucha suerte, está roto y hasta Enero ya no tenemos nada que hacer con él".
    • Planteamiento: "Sabíamos que nos íbamos a encontrar un equipo muy físico que gana porque llega fuerte a todos los balones. Hemos intentado con los tres jugadores en el medio llegar vivos al final del partido, lo hemos conseguido quitando el pero grande de que en el minuto siete hemos encajado gol".
    • Dani Ceballos: "Teníamos claro que lo íbamos a meter a lo largo del partido para que estuviera más fresco y tuviera el balón".
    • Xavi Torres: "El gol ha sido un erro pero también en Málaga estuvo excepcional. Todos juntos somos el Real Betis y ha dado la cara con todo el público en contra. No entiendo que se le pite a un jugador mientras estamos jugando porque no es buena para el equipo".
    • Mercado de invierno: "La parte izquierda del equipo es mejorable, necesitramos gente que sea capaz por esa banda de hacer el mismo daño que por dentro o por la derecha aunque no es cómodo trabajar con treinta futbolístas. Tenemos que dar salidas para poder hacer cosas en lo económico".
    • Joaquín: "Estoy contento con él por su compromiso y porque da todo lo que tiene. Tuvo un verano movido y eso a veces le pasa factura en lo físico. Su aportación al equipo está clara".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X