Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desisto, se me acaban las ganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desisto, se me acaban las ganas

    Desisto, no puedo más, de verdad, este partido me ha dado la puntilla. Y porque en este y no en otro. Porque hoy ya ha sido el colmo, el como quedarte con la gente, el como demostrar que NO has estudiado NADA de NADA al otro club.


    A eso de las 19:45 salen las alineaciones, yo ya me la esperaba, pero dentro de lo que cabe aunque no este de acuerdo, pues mira, la repaso y digo: "Jugará tal que así".



    No me hace gracia pero saldrá bien armaito atras y saliendo a la contra. Pensaba que por fin una idea clara, mejor o peor pero CLARA de juego, contra un Atleti fuerte en centro del campo pone a tres para tapar todo lo posible.

    A las 20:30 comienza el encuentro y mi cara es NO PUEDE SER, si señores y señoras, este es el dibujo táctico del señor José Mel



    Si si, tal cual. Xavi Torres incrustado entre los defensas, Digard con TODO el centro del campo para él (escorado en banda zurda para ayudar a Varela encima) y con N´Diaye de MEDIAPUNTA. AL ******* todo, sales contra el Atletico de Madrid con solo Digard en el centro del campo y con N´Diaye de mediapunta para que saque el balón, TOCATE LOS ******

    El partido pasa y al final es señor José Mel en Rueda de Prensa dice: "hemos tenido apunto el empate, es un resultado que hemos disputado". Yo le preguntó DIRECTAMENTE a usted, ¿QUÉ ****** DE PARTIDO A VISTO USTED? por esas palabras, yo le digo que usted solo ha visto el resultado. Nuestro (bueno, suyo no) no ha creado NINGUNA ocasión de gol y el Atletico de Madrid ha fallado 5 ocasiones claras, CLARISIMAS de gol (3 Griezmann, 1 Carrasco, 1 Vietto)

    Seguidamente usted comenta: "La gente está crispada y no sé porque, yo estoy cumpliendo el objetivo, deben estar más tranquilos" Tú, si USTED señor Mel, es un CARAD*URA Y SINVERGÜ*ENZA. Este equipo, y usted lo sabe, puede y debe hacer mucho más, empezando por algo tan simple como JUGAR A ALGO, no le pido que haga un futbol de campanillas, pero que se juegue a algo.

    Hasta aquí mi río de bilis personal, pero es que este señor está acabando con mis ganas de futbol....

  • #2
    Re: Desisto, se me acaban las ganas

    E...e...e....ummmm.....velazquez!!!
    Esto. ..eeeee....mmmmm....garrido!
    Qetibayoadecir.... ommmmm... ah, si.... uropa!!!!
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/11/15, 22:34:38.

    Comentario


    • #3
      Re: Desisto, se me acaban las ganas

      Totalmente de acuerdo, suscribo tus palabras porque yo he sufrido el mismo efecto a las 20:30 y he visto que no iba a jugar a nada.

      Lo de Mel es lamentable.

      Comentario


      • #4
        Re: Desisto, se me acaban las ganas

        La paciencia se acabó.
        Esto ha dejado de ser culpa de Mel.
        Esto ya es culpa de quien no le despide, y también de la masa social que no protesta. Este es el Betis que, según parece, la gran mayoría de bèticos quiere. Si no, se le trataría a este como a Velázquez, ya que, de hecho, lo está haciendo peor que el bueno de Julio.

        Comentario


        • #5
          Re: Desisto, se me acaban las ganas

          Muy necesario este post, refleja palabra por palabra lo que siento.

          Comentario


          • #6
            Re: Desisto, se me acaban las ganas

            A mi este hombre me está quitando la ilusión por el Betis. Sabía que de nuevo nos iban a meter un gol antes de los diez minutos y no me he equivocado. Sabía que Rubén solo arriba no hace ná de ná. Sabía que ese iba a ser el resultado final del encuentro y no mhe equivocado.

            En fin, lo que nos toca por aguantar.

            Comentario


            • #7
              Re: Desisto, se me acaban las ganas

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              La paciencia se acabó.
              Esto ha dejado de ser culpa de Mel.
              Esto ya es culpa de quien no le despide, y también de la masa social que no protesta. Este es el Betis que, según parece, la gran mayoría de bèticos quiere. Si no, se le trataría a este como a Velázquez, ya que, de hecho, lo está haciendo peor que el bueno de Julio.
              Totalmente de acuerdo. Los responsables son los del sillon y todos los que callan en el estadio y permiten que este individuo se siente semana tras semana en el banquillo. No hay mas.

              Comentario


              • #8
                Re: Desisto, se me acaban las ganas

                odio e inquina?
                ********** y desvergüenza no, odio e inquina.
                ya os vale, amebillas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Desisto, se me acaban las ganas

                  Sinceramente, ya van varios partidos que siento que este "señor" se esta riendo de nosotros.

                  No se puede ser tan y tan malo, lo de hoy ya con N´Diaye de mediapunta y la rdp me ha terminado de confirmar que se esta riendo de todos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desisto, se me acaban las ganas

                    El dinero peor invertido de mi vida el del carnet de este año.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desisto, se me acaban las ganas

                      Ese dibujo táctico es exactamente el mismo que he visualizado yo mentalmente cuando ha comenzado el partido.
                      No entendía que si Ndiaye iba a hacer de mediapunta no pusiera a Ceballos o VdV.

                      Ya cosas como la de Cejudo, Xavi Torres y compañía ni pierdo el tiempo en hablarlo. Porque me parece un caso una vez más para Iker Jimenez.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desisto, se me acaban las ganas

                        Ya estamos muy hartos todos, ya son muchos palos dados como para seguir ahí como siempre, seguiré yendo al campo y seguiré apoyando a mi equipo, pero los sofocones que me he pegado por estos mataos, yo ya no me los pego más, enhorabuena a todos los que están destruyendo al equipo, desde arriba hasta abajo, no salvo a nadie, no me vale eso de salvar a nadie, todos son culpables y esto cada día pinta peor.

                        A ver si te enteras Pepito, no es por los 15 puntos, es que el equipo da pena verlo, que los partidos que hemos ganado ha sido de chiripa a ver si te enteras pedazo de... Dios que vergüenza da ver a estos tíos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desisto, se me acaban las ganas

                          ¿No os pasa que ya los partidos los veis desde la grada con indiferencia porque sabéis que no podemos hacer nada al ser muy inferiores al rival? Lo noté ante el Depor, ante el Athletic y hoy.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desisto, se me acaban las ganas

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿No os pasa que ya los partidos los veis desde la grada con indiferencia porque sabéis que no podemos hacer nada al ser muy inferiores al rival? Lo noté ante el Depor, ante el Athletic y hoy.
                            Hoy he tenido una apatía que nunca he tenido, me ha decolocado tanto la forma de salir al campo que me he quedado todo el partido dandole vueltas a como puede ser posible

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desisto, se me acaban las ganas

                              Llevo éstos dos últimos partidos yendo al campo sin ninguna gana porque se que es lo que va a pasar, este hombre me tiene sin ninguna ilusión

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X