Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor visitante de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El mejor visitante de la liga

    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    El palo y el larguero ha sido por un error de patio de escuela de Bruno, así sue error por error.
    El Betis hoy mereció la victoria
    Ellos han dominado el partido y han tenido más ocasiones. Otro equipo no hubiese fallado estando Adán batido. Mejor así

    Comentario


    • #47
      Re: El mejor visitante de la liga

      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Levante 1 Sevilla 1 ...como veràs no es fácil ganar en este campo ni en ninguno de primera, los partidos hoy dia se ganan por ser los que menos fallos se tiene. Hoy el levante ha fallado mucho y el Bdtis menos.
      Encantado de los tres puntos. Pero no me consuela, respecto al juego, fallar menos que el 19 de la clasificación.

      Tenemos mejores jugadores que el Levante y hemos ganado.

      Comentario


      • #48
        Re: El mejor visitante de la liga

        Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Ellos han dominado el partido y han tenido más ocasiones. Otro equipo no hubiese fallado estando Adán batido. Mejor así

        Sencillo, cambia a Deyverson por Rubén, a ver cómo queda la ecuación.

        Comentario


        • #49
          Re: El mejor visitante de la liga

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Sencillo, cambia a Deyverson por Rubén, a ver cómo queda la ecuación.
          Incógnita despejada.

          Comentario


          • #50
            Re: El mejor visitante de la liga

            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Encantado de los tres puntos. Pero no me consuela, respecto al juego, fallar menos que el 19 de la clasificación.

            Tenemos mejores jugadores que el Levante y hemos ganado.
            Mejores jugadores que el Levante y que los ultimos 5 clasificados, pero con mucha edad y algunos con kilos de mas: VdV,Vargas y otros tantos demasiado veteranos que no aguantan 90 minutos...

            Comentario


            • #51
              Re: El mejor visitante de la liga

              No sé como podemos serlo...por plantilla, entrenador y juego no será desde luego...en éste será el único caso en el que recurriré a los astros.

              Comentario


              • #52
                Re: El mejor visitante de la liga

                Joe y ¿qué dorsal lleva la virgen que hemos fichao este año?, que me quiero comprar su camiseta.

                Comentario


                • #53
                  Re: El mejor visitante de la liga

                  Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Levante 1 Sevilla 1 ...como veràs no es fácil ganar en este campo ni en ninguno de primera, los partidos hoy dia se ganan por ser los que menos fallos se tiene. Hoy el levante ha fallado mucho y el Bdtis menos.
                  Pues ya es casualidad que nuestro campo sea el único de Primera en el que es fácil ganar, para el resto de equipos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El mejor visitante de la liga

                    Yo estoy muy contento con esa estadística, a pesar de haber ganado como hemos ganado. Supongo que los que no estarán contentos deberían ser los que se quejaron porque el Dépor nos ganó sin jugar al fútbol y que esa derrota no valía.

                    Y precisamente esa estadística fuera de casa me asienta más en mi opinión de que es inaceptable lo que estamos soportando en casa. Pongamos que el tope es lo conseguido fuera de casa, ¿tan poco tenemos que exigir en casa?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El mejor visitante de la liga

                      Para mí es un milagro y seguimos jugando con fuego año tras año,por favor hagan un equipo competitivo ,esa defensa muy endeble .

                      Comentario


                      • #56
                        Ay los wifis...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El mejor visitante de la liga

                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Ay los wifis...
                          Alguno se ha enchufado vía ethernet.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El mejor visitante de la liga

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Sencillo, cambia a Deyverson por Rubén, a ver cómo queda la ecuación.
                            Eso ha sido un fallo puntual de Bruno en la perdida del balón, hay solo tiene la culpa el que falla ese pase, que el otro día pues fue xavi torres , no creo que el entrenador tenga la culpa en esa ocasión. Que tuvimos suerte en los palos?, pues si, la misma que ellos en el balón que le regala Bruno, pero en fin, lo que manda en el futbol es el resultado y hoy ha sido para el betis.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El mejor visitante de la liga

                              Bien Pepe, bien. Qué bueno eres que tienes al equipo como el mejor visitante de la liga. En casa es normal que sea todo lo contrario, no tenemos extremo izquierdo y demasiado hace con lo que tiene.

                              El equipo da para algo más de lo que propone este entrenador, pero bueno, Mel es mi pastor, nada me falta.

                              Y a ver si por fin nos llevamos una alegría en casa el próximo partido, que ya va tocando.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El mejor visitante de la liga

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                el tema es el de siempre, ofreces un Buen dato del betis , para estar muy contento, pero tu unica intencion es ponerse aqui a distutir para soltar mierdas unos a otros, muy bien, debes de sentirte orgulloso.

                                El problema, es que ahora vamos analizar como hemos conseguido este dato.

                                Real Madrid - Derrota , hacemos el ridiculo.
                                Valencia - Empate , todo el partido encerrado en nuestro campo, en la segunda parte expulsión injusta a ceballos.
                                Sporting - Victoria, nos da un baño el Sporting, pero no tiene punteria, algo que si tenemos nosotros y con 2 zarpazos no llevamos el partido
                                Rayo Vallecano - Victoria , Partido que jugamos al correcalles , cosa que viendo lo visto nos viene bien, ganamos por lo mismo que el Sporting, mejor punteria.
                                Granada - Empate , otro partido ridiculo que no jugamos a nada, y empatamos gracias a un penalty de chiste.
                                Malaga - Victoria, otro partido de chiste, donde no hacemos nada y ganamos gracias al de siempre, por otro zarpazo.
                                Levante - Victoria, Solo he podido ver la primera parte, la segunda dicen que ha sido muy parecido, el mejor partido de todos los que hemos jugado fuera , aún asi nos dan 3 palos uno de ellos a puerta vacia.


                                Y si, 4 victorias fuera de casa, donde solo fuimos a buscarla en vallecas y ante el levante , las otras 2 nos las encontramos, si juzgamos a resultado es para estar contentos por supuesto, pero el tema no es solo ese, sino la imagen tan pauperrima que dá el equipo, y repito, este partido es de lo mejorcito, pero si tu me dices que te ha gustado como ha jugado el Betis en gijon, granada o malaga , esta clara que nuestra percepción de futbol es muy distinta.

                                Por supuesto de casa ni hablamos, ni imagen ni resultados
                                El Rayo de correcalles tuvo poco, para mí el mejor partido de la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X