Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

    Navaja de Ockham.
    Rivales más duros en casa que fuera.

    Eso, y la Ley de Murphy para nuestros queridos anfitriones.

    Alea jacta est

    Comentario


    • #17
      Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Una cosa no quita la otra, la temporada en cuanto a puntos fuera de casa está siendo formidable, yo firmo siempre no jugar a nada y vencer 0-1.
      Eso lo firma cualquiera, el problema es que esos contratos no existen. Así que yo prefiero perder un partido, pero jugar bien, teniendo la confianza que si no éste, los próximos partidos los ganaremos, que ganar un partido jugando mal, y a saber qué será de nosotros en los partidos próximos jugando así.

      Comentario


      • #18
        Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        A Mel yo le pediría que aumentase la calidad de su escritura en su próxima novela y ya puesto, que la termine en una playa caribeña o en algun monasterio tibetano y a los jugadores del Betis que se esfuercen a ver si quedan un poquito por encima de lo que por juego y calidad merecen.

        Si ya se.. con este nivel de esssigensia no vamos a ningún lado. Pero es que los ves jugar y luego ves a otros y dices.. joe, si no parece el mismo deporte.
        ¿Cuáles?

        Comentario


        • #19
          Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Eso lo firma cualquiera, el problema es que esos contratos no existen. Así que yo prefiero perder un partido, pero jugar bien, teniendo la confianza que si no éste, los próximos partidos los ganaremos, que ganar un partido jugando mal, y a saber qué será de nosotros en los partidos próximos jugando así.
          en cuanto se acabe la suerte, casi todos sabemos que sera de nosotros, los proximos partidos, si seguimos jugando asi...

          Comentario


          • #20
            Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

            El problema es que jugando como juega el Betis, igual puedes coger una racha de 10 partidos sin ganar ni dentro ni fuera.

            Comentario


            • #21
              Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              El problema es que jugando como juega el Betis, igual puedes coger una racha de 10 partidos sin ganar ni dentro ni fuera.
              Ahí esta el susto.

              Yo no me creo que vayamos a ganar todos estos partidos fuera, tirando al palo los contrarios como si Adán tuviera poderes telequinésicos.

              De modo que si no mejoramos en casa lo vamos a pasar fatal, fatal.

              Comentario


              • #22
                Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Cuáles?
                Pues cuando ves el Madrid, el Barca o algun trozo perdido de un partido de champions. Esos partidos donde se ve algo distinto a un correcalles que es lo que me parece el Betis en el 80% (por se generoso) del tiempo.

                No pongo nombres ni equipos, ves a jugadores tocandola, con gestos técnicos, etc. De esos en el Betis en los dos o tres años pasados he visto a Rubén, a Joaquín (con cuenta gotas) y algunas cosas de Ceballos el año pasado y deje usted de contar. Ndiaye en un equipo serio estaría para llevar las maletas (y no hay ninguna referencia racista eh?.. lo digo por su futbol).

                Comentario


                • #23
                  Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  en cuanto se acabe la suerte, casi todos sabemos que sera de nosotros, los proximos partidos, si seguimos jugando asi...
                  Exacto, por eso para mi es fundamental estas cositas de suerte. A mi el equipo no me da absolutamente ninguna confianza ni cuando gana. Tan pobre es mi espectativa que mi mayor confianza esta en que haya tres peores.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Exacto, por eso para mi es fundamental estas cositas de suerte. A mi el equipo no me da absolutamente ninguna confianza ni cuando gana. Tan pobre es mi espectativa que mi mayor confianza esta en que haya tres peores.
                    plantilla hay, lo que no hay es equipo, al no haber ningun estilo de juego definido...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Pues cuando ves el Madrid, el Barca o algun trozo perdido de un partido de champions. Esos partidos donde se ve algo distinto a un correcalles que es lo que me parece el Betis en el 80% (por se generoso) del tiempo.

                      No pongo nombres ni equipos, ves a jugadores tocandola, con gestos técnicos, etc. De esos en el Betis en los dos o tres años pasados he visto a Rubén, a Joaquín (con cuenta gotas) y algunas cosas de Ceballos el año pasado y deje usted de contar. Ndiaye en un equipo serio estaría para llevar las maletas (y no hay ninguna referencia racista eh?.. lo digo por su futbol).
                      Hay equipos que no son el Mandril y el Barcelona que juegan al fútbol con sentido. Después, un día estarán más afortunados o menos, pero uno ve una idea.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hay equipos que no son el Mandril y el Barcelona que juegan al fútbol con sentido. Después, un día estarán más afortunados o menos, pero uno ve una idea.
                        Si hombre si, precisamente es lo qie digo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          plantilla hay, lo que no hay es equipo, al no haber ningun estilo de juego definido...
                          pues sera eso, yo no lo discuto. Pero cada vez que se va uno sale dispuestos a callar bocas... y no, parece que siguen sin encontrar el estilo de juego.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Real Betis Balompie El quinto mejor visitante de las grandes ligas europeas

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Que sí, que si... 5º mejor de Europa y de los peores como local (mitad de tabla de cajón).
                            No creo que lleguemos ni mas hacia arriba y ni mas hacia abajo.
                            Para ello habrá que seguir ganando fuera y perdiendo en casa. Que puede pasar que empecemos a ganar en casa o a perder fuera. Pero lo de estar así toda la liga no se lo cree ni él que asó la manteca.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X