Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Que digo yo que esa habitación habrá que limpiarla, repararla, adecentarla, etc... tampoco es como si fueran a grabar ahí. Ese tweet es falaz y lleva mucha mala leche.
    Ese local se adecenta en una semana, lo importantes son los permisos.

    Comentario


    • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      Yo aun no entiendo para que queremos una radio propia
      Pues fundamentalmente es necesario una radio para todas esas personas (fundamentalmente personas mayores y ancianas) que no tienen acceso o no saben desenvolverse por internet, puedan estar enterados de todo lo que ocurre en su club.

      Todo lo que son los partidos del primer equipo y equipos de cantera, ruedas de prensas, juntas de accionistas, entrevistas, etc... deben ser retransmitidas por los medios oficiales del club mediante sus medios digitales, pero también por una radio oficial para llegar a todos los distintos públicos que hay.

      Y lo mismo digo para la futura TV. Ver partidos de nuestro equipo antiguos, ver partidos de los distintos equipos de la cantera, ver las ruedas de prensas y las juntas de accionistas creo que es algo muy importante y necesario.

      Comentario


      • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Pues fundamentalmente es necesario una radio para todas esas personas (fundamentalmente personas mayores y ancianas) que no tienen acceso o no saben desenvolverse por internet, puedan estar enterados de todo lo que ocurre en su club.

        Todo lo que son los partidos del primer equipo y equipos de cantera, ruedas de prensas, juntas de accionistas, entrevistas, etc... deben ser retransmitidas por los medios oficiales del club mediante sus medios digitales, pero también por una radio oficial para llegar a todos los distintos públicos que hay.

        Y lo mismo digo para la futura TV. Ver partidos de nuestro equipo antiguos, ver partidos de los distintos equipos de la cantera, ver las ruedas de prensas y las juntas de accionistas creo que es algo muy importante y necesario.
        +1,cualquier evento o presentación también debe de darse en directo,no pedimos grandes cosas,pero es evidente que para todos estos temas hace falta una radio y una tv.
        No hace falta que emita las 24h al dia,pero si para todo lo antes mencionado.

        Comentario


        • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

          Noticias Betis: "El Betis ya tiene licencias para la radio y la TV"

          Comentario


          • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

            Que bien!! Estamos cerca del descenso pero oye, que vamos a tener radio!Y tele!
            No lo entiendo. Parece que algunos estan alejandose peligrosamente de la realidad. Aire fresco...Poner una radio. La "Canina" return ya te digo vamos...

            Comentario


            • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

              La radio, para dejar de escuchar en muchas ocasiones, la información poco objetiva, tendenciosa, teledirigida..., que muchos periolistos hacen en esta bendita ciudad.
              Evidentemente que cada uno sintonice lo que quiera.
              La TV, igualmente, pero además de lo anteriormente expuesto, por la baja calidad tanto de periodistas como de contertulios.
              Repito, que cada uno vea lo que crea conveniente, yo me apunto a mi radio y a mi TV, mis ideas estarán claras, vea lo que vea y oiga lo que oiga, pero al menos veo Y OIGO Betis y no MARIONETAS Y BOCAZAS.

              Comentario


              • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Que bien!! Estamos cerca del descenso pero oye, que vamos a tener radio!Y tele!
                No lo entiendo. Parece que algunos estan alejandose peligrosamente de la realidad. Aire fresco...Poner una radio. La "Canina" return ya te digo vamos...
                ¿Por estar cerca del descenso tenemos que dejar de trabajar en todas las demás parcelas?.

                Comentario


                • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                  Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  La radio, para dejar de escuchar en muchas ocasiones, la información poco objetiva, tendenciosa, teledirigida..., que muchos periolistos hacen en esta bendita ciudad.
                  Evidentemente que cada uno sintonice lo que quiera.
                  La TV, igualmente, pero además de lo anteriormente expuesto, por la baja calidad tanto de periodistas como de contertulios.
                  Repito, que cada uno vea lo que crea conveniente, yo me apunto a mi radio y a mi TV, mis ideas estarán claras, vea lo que vea y oiga lo que oiga, pero al menos veo Y OIGO Betis y no MARIONETAS Y BOCAZAS.

                  Suscribo su aportación y le sugiero que añada a la lista de ignorados a foreros nocivos, digo nocivos no aquellos con los que estando en desacuerdo se puede debatir. Para mí fue un descubrimiento y un descanso.

                  Comentario


                  • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Que bien!! Estamos cerca del descenso pero oye, que vamos a tener radio!Y tele!
                    No lo entiendo. Parece que algunos estan alejandose peligrosamente de la realidad. Aire fresco...Poner una radio. La "Canina" return ya te digo vamos...
                    A ver si llega pronto el día en el que te baneen.

                    Comentario


                    • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Que bien!! Estamos cerca del descenso pero oye, que vamos a tener radio!Y tele!
                      No lo entiendo. Parece que algunos estan alejandose peligrosamente de la realidad. Aire fresco...Poner una radio. La "Canina" return ya te digo vamos...
                      Todo gracias a tu querido padre. No lo olvides.

                      Comentario


                      • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        A ver si llega pronto el día en el que te baneen.

                        Como cantaba patéticamente Alejandro Sanz:

                        seguirá entrando pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo Pero sigue siendo ella, que otra vez me quema, Nunca me responde si, al girar la rueda...

                        Ella se hace fría y se hace eterna Un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces le cambió la voz Gente que va y que viene y siempre es ella Que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda que todo lo que no sea Pepe es una m.ierdaaaa woooooo

                        Solución: no compres sus discos...están rallaos.

                        Comentario


                        • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                          Hombre, imparciales y críticos con el Betis, no van a ser. No conozco ninguna radio ni televisión de clubs en esa onda, ni que pongan partidos en los que haya perdido su equipo. Lo bueno es poder ver los partidos de la cantera y conocer mejor a los chavales. Y sobre todo el programa estrella de "Béticos por el mundo". Ahí hay tajo.

                          Comentario


                          • El Real Betis, con licencia para emitir por TDT y por FM

                            El Real Betis, con licencia para emitir por TDT y por FM - SatCesc.com



                            Comentario


                            • Re: El Real Betis, con licencia para emitir por TDT y por FM

                              Ajolá se puedan ver partidos del filial por el canal

                              Comentario


                              • Re: El Real Betis, con licencia para emitir por TDT y por FM

                                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                Ajolá se puedan ver partidos del filial por el canal
                                Hombre si quieren darle vidilla y utilidad al canal lo usarán para eso y cuando en pretemporada haya partidos donde no nos emita nadie, lo haga Betis TV.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X