Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El ridículo de Las Palmas me ha dejado tan mal sabor de boca que no valoro como la rehostia el partido contra el palangana.
    Es que no es la rehostia... es que a mi con 50000 espectadores y no crear una ocasion a un sevilla en casa me da verguenza... otra cosa es que bendijera ir 0-0 en el minuto 45 cuando otras veces y con mejor equipo hemos ido 1-3

    Comentario


    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Los pañales los llevamos ahora todos, gracias a haberla cagado.
      Yo no entender. En las Palmas hubiesemos ganado con N'Diaye? O al Sevilla con Xavi Torres? O lo dices por no esta en Ndiaye en el Nou Camp donde el mister ya firma el empate desde la rueda de prensa postderbi


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Yo no entender. En las Palmas hubiesemos ganado con N'Diaye? O al Sevilla con Xavi Torres? O lo dices por no esta en Ndiaye en el Nou Camp donde el mister ya firma el empate desde la rueda de prensa postderbi


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        N'Diaye, que yo sepa, sí va a estar en Barcelona.

        O sea, que la cagada sigue en aumento, la primera cagada que crece por sí misma.

        Para mí no tiene defensa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          N'Diaye, que yo sepa, sí va a estar en Barcelona.

          O sea, que la cagada sigue en aumento, la primera cagada que crece por sí misma.

          Para mí no tiene defensa.
          Para mi si y bastante, ya tenemos tambien a Digard a disposición, no problem.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Digais lo que digais admitir que Ndiaye y Petros deben ser titulares o lo pasaremos mal ****. Si es asi es asi.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X