Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que once sacarias en el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que once sacarias en el derbi?

    En un derbi, aparte de la calidad de los jugadores es de vital importancia otros aspectos relacionados con el carácter del jugador y la experiencia. Tambien hay que tener en cuenta que son partidos duros y a no ser que seas Messi o Iniesta hay que estar fuertes fissicamente. Además, los jugadores que salgan deben mostrar el mismo veneno antisevillista que cualquier aficionado de la grada.
    Teniendo en cuenta estos puntos y sabiendo que muchos no estareis de acuerdo, mi once a dia de hoy para un derbi es el siguiente:

    ............................Adan.................. ............
    Piccini....Bruno....Westermann.....Vargas
    ..................Petros.........Ndiaye........... .......
    Joaquin............Ceballos...............Vadillo
    ....................Ruben Castro........................

    Pondria a Piccini porque es un auntentico toro y estoy segurisimo de que no va a arrugarse si las canallas le dicen cuatro cosas.
    A Vargas porque confio en que para el derbi este en plena forma porque en ese caso es indiscutible.
    Me hubiese gustado gustado poner a Joaquín por la izquierda para tener más gol, pero creo que el equipo quedaria un poco desequilibrado con una banda sin mucha experiencia como Piccini-Vadillo y otra con Vargas-Joaquin.
    Y por ultimo pondria a Vadillo porque creo que tendra tantas ganas de ganar como cualquiera de nosotros y no me cabe en la cabeza de que va a echarle la misma casta o más que los dos ultimos partidos.

  • #2
    Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

    Yo hasta que no acabe el partido de Las Palmas y de Gijón no pienso en el derby.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

      Seré un bicho raro, pero en el derbi es lo que menos pienso, solo en ganar en Gran Canaria.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

        No seais bienquedados que estais pensando en el derbi tanto como yo. Por muy bien que quede decir que solo pensais en Las Palmas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

          Mi pregunta es sobre otro tema, aunque relacionado con el derbi.

          Cuanto valdran las entradas aproximadamente en fondo ??? 50E? es que quiero sacar dos.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

            La única duda que tengo es en el LI. Depende del estado de forma de Vargas.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Mi pregunta es sobre otro tema, aunque relacionado con el derbi.

              Cuanto valdran las entradas aproximadamente en fondo ??? 50E? es que quiero sacar dos.

              Saludos
              Valen lo mismo que cualquier otro partido de liga. Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                En un derbi, aparte de la calidad de los jugadores es de vital importancia otros aspectos relacionados con el carácter del jugador y la experiencia. Tambien hay que tener en cuenta que son partidos duros y a no ser que seas Messi o Iniesta hay que estar fuertes fissicamente. Además, los jugadores que salgan deben mostrar el mismo veneno antisevillista que cualquier aficionado de la grada.
                Teniendo en cuenta estos puntos y sabiendo que muchos no estareis de acuerdo, mi once a dia de hoy para un derbi es el siguiente:

                ............................Adan.................. ............
                Piccini....Bruno....Westermann.....Vargas
                ..................Petros.........Ndiaye........... .......
                Joaquin............Ceballos...............Vadillo
                ....................Ruben Castro........................

                Pondria a Piccini porque es un auntentico toro y estoy segurisimo de que no va a arrugarse si las canallas le dicen cuatro cosas.
                A Vargas porque confio en que para el derbi este en plena forma porque en ese caso es indiscutible.
                Me hubiese gustado gustado poner a Joaquín por la izquierda para tener más gol, pero creo que el equipo quedaria un poco desequilibrado con una banda sin mucha experiencia como Piccini-Vadillo y otra con Vargas-Joaquin.
                Y por ultimo pondria a Vadillo porque creo que tendra tantas ganas de ganar como cualquiera de nosotros y no me cabe en la cabeza de que va a echarle la misma casta o más que los dos ultimos partidos.

                ............................Adan.................. ............
                Piccini....Bruno....Westermann.....Vargas
                ..................Petros.........Ndiaye........... .......
                Joaquin............Ceballos...............Cejudo
                ....................Ruben Castro........................

                Jugaría con el mismo once, excepto con Cejudo por Vadillo, no porque desprecie a Vadillo sino porque creo que Cejudo da más equilibrio y aporta más garra para el derbi, además de que tener la baza de Vadillo para revolucionar el partido es importante, puede aportar más así que saliendo del banquillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  ............................Adan.................. ............
                  Piccini....Bruno....Westermann.....Vargas
                  ..................Petros.........Ndiaye........... .......
                  Joaquin............Ceballos...............Cejudo
                  ....................Ruben Castro........................

                  Jugaría con el mismo once, excepto con Cejudo por Vadillo, no porque desprecie a Vadillo sino porque creo que Cejudo da más equilibrio y aporta más garra para el derbi, además de que tener la baza de Vadillo para revolucionar el partido es importante, puede aportar más así que saliendo del banquillo.
                  LLeva usted razón. No había caído en eso de Vadillo para revolucionar el partido. En ese caso cambiaría a Joaquín a la banda izquierda del ataque.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

                    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    No seais bienquedados que estais pensando en el derbi tanto como yo. Por muy bien que quede decir que solo pensais en Las Palmas.
                    Te digo la verdad, solo pienso en este sábado. Es más no solo lo hago porque es el próximo partido, sino porque si pienso en el derbi y en la paliza que nos van a meter, mejor hacerlo cuando toque.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/12/15, 20:11:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

                      Cuándo es el partido ????

                      Con que José tenga a todos los furgolistas a su disposición me conformo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

                        Me gusta el once, tal cual y casi mejor con su variante, ya que no sé si Vadillo aguantaría tanta presión física los noventa minutos. Será sin duda un partido intenso, y quizás sea preferible Cejudo de inicio y su tocayo de refresco en el segundo tiempo, con espacios más abiertos.

                        A saber cómo se alinean los astros, pero imagino un partido como el del Celta, con Petros saliéndose, un partido de casta para estar orgulloso de los nuestros, dominando pero sin acierto, remontando un tempranero gol en contra y... finalmente arañando un empate que nos sabrá a poco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

                          Nos quedan dos partidos antes, señores.

                          De todas formas, da igual la alineación que se haga si tenemos a la maceta en el banquillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

                            Es un partido complicado de preparar a nivel de los 11 que elegir. Si que me parece evidente que el mayor peso ofensivo del Sevilla viene por banda izquierda con Konoplyanka y su 1 contra 1 y las constantes subidas de un muy buen Tremoulinas. Por tanto, lo tendría claro, nuestro mejor lateral marcador es Molinero y debería jugar y nuestro interior que más acompaña al lateral y que puede frenar a Tremoulinas es Cejudo (si vemos que no lo estamos consiguiendo, metería a Joaquín para cortar las subidas del lateral y que se tuviera que quedar a defenderlo).
                            También es básico acabar con Banega, porque es el jugador que les da lucidez, conservación de pelota, criterio, último pase...de él depende si el Sevilla juega bien o juega mal. Para pararlo, dos opciones, puesto que juega detrás del punta pero con libertad meter a Xavi Torres de hombre ancla y que N'diaye y Petros adelanten su presión, pero que contrae el riesgo de que nos vengamos demasiado atrás y ellos se vuelquen en ataque lo cual no me hace ninguna gracia, o dejar a N'diaye y Petros como hasta ahora, pero eso sí PEPE POR FAVOR que no hayan más de dos metros de espacio entre los centrales y los medios porque nos destrozan.
                            Eso hablando de sus virtudes, de sus defectos, son bastante flojos si tienen que llevar el peso del partido, sobretodo ese doble pivote Krychowiak y N'zonzi hace que le cueste mucho hacer llegar el balón a tres cuartos de campo y encontrar a sus 3 medias puntas y que decir del punta. Además abusan bastante del pelotazo largo. Otro defecto es que tanto Coke como Tremoulinas dejan las bandas bastante despobladas cuando suben y que los centrales sufren mucho a la espalda y sacando el balón.
                            Por tanto y después de haber dado esta turra concluyo diciendo que más importante que los jugadores es la idea con la que juegas, la actitud y tener claro lo que haces en todo momento, tener un plan y trabajarlo.
                            Mi once analizando esto sería el siguiente:

                            -------------------------------------Adán-----------------------------------------------

                            Molinero------------------Bruno----------------Westermann------------------Vargas

                            ------------------------------N'diaye------------Petros---------------------------------

                            Cejudo--------------------------------Ceballos----------------------------------Joaquín

                            --------------------------------------Rubén Castro--------------------------------------

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que once sacarias en el derbi?

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Te digo la verdad, solo pienso en este sábado. Es más no solo lo hago porque es el próximo partido, sino porque si pienso en el derbi y en la paliza que nos van a meter, mejor hacerlo cuando toque.
                              Estuvimos a un Penalti de pasar contra ellos en UEFA y contra el peor Betis de la historia . Eso nunca se sabe .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X