Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

    https://www.youtube.com/watch?v=lX0AXQGQ8Bg

    Mirad este video en el que discuten Cuervas (expresidente del sevilla) y Lopera
    Vaya personaje Lopera jajajajajaja "por eso bebo agua"

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Habrá que preguntarle a Tarek.
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Quien es Tarek?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Eso mismo se pregunta Mipp

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

        Por cierto respecto al tema que se me olvidaba...

        No veo en esa lista el Maped de Mark Lenders contra el Newtie de Oliver Atom vaya kaka de lista.. no tiene nada de rigor, es el derbi por excelencia.

        Comentario


        • #49
          Lo que me sorprende es no ver el Valencia - Levante


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Si el ranking se basa en la violencia los primeros deberían ser el derby serbio y el turco.
            Todos los años la Asociación de Sadomasoquistas y la Asociación de Sadomasoquistas Travestis de Bavaria juegan uno que es la repanocha.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/12/15, 10:10:09.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              El derby sevillano si lo analizamos objetivamente hace años que perdió su chispa , quizás a la desigualdad tan grande que ha habido estos años , por desgracia .

              Si a día de hoy Todavia hay pique es gracias a los aficionados y a que esto es Sevilla .
              Pues no me quiero imaginar cuando el Betis cayó a tercera.

              El derby sigue siendo el derby.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues no me quiero imaginar cuando el Betis cayó a tercera.

                El derby sigue siendo el derby.
                Bien dicho Quo .

                Por cierto no vivía en esa época del Betis en 3a , pero estoy viviendo estos años de la palanganada , y no se yo que es peor ...

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Bien dicho Quo .

                  Por cierto no vivía en esa época del Betis en 3a , pero estoy viviendo estos años de la palanganada , y no se yo que es peor ...
                  Los años de la palanganada están siendo buenos, y los nuestros, pues ya ve...

                  Sin embargo, yo, la época que más tocado me dejó moralmente, fue la de Retamero y el principio de los 90. El palangana se nos llevaba los canteranos un día sí y otro no, ficharon al capitán, Diego, a Conte, a Carvajal... cuando me hice socio, de 5 años, fueron 4 en segunda -tres de ellos consecutivos- y uno en primera, nada bueno que llevarse a la boca...

                  No puede usted imaginarse lo que era una delantera Zafra-Loreto, o un Rubén Bilbao, o un José Luis...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

                    Aparte de la pantochada de que un tipo que esta muy aburrido se ponga hacer una lista de partidos así como si fuese algo objetivo, yo creo que los derbys tienen que ver con la pasión de las aficiones. No hace demasiado alguien de estos frikis de la estadística dijo que el Derby más igualado de la historia era el Celta-Depor. Dió algunos datos y fueron realmente curiosos. El tipo medía puntos en la liga, partidos ganados, empatados y perdidos (en general, no solo entre ellos) y le salía un punto más y un partido menos o algo así. Sin embargo, no pondría yo a ese derby como el más apasionado y apasionante.

                    Y si estamos de acuerdo que se trata de pasión, no creo yo que los derbys europeos puedan compararse con los latinoamericanos. Yo no he vivido un River-Boca o un Nacional-Peñarol, pero por cuestiones de trabajo si viví uno en Medellín y aunque no fui al campo os aseguro que es muy difícil ver eso aquí.

                    Y por cierto, era curioso ver a los aficionados del Nacional con unas camisetas igualitas a las que tenia por aquel entonces el Betis (hace ya unos años).

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Los mejores de Europa son,para mi,el Rangers_Céltic,Roma_Lazio y el Panathinaikos_Olimpiakos.
                      Teniendo en cuenta que los griegos se enfrentan en baloncesto también y esos partidos son de traca, yo los pondría los segundo. El derbi escocés el primero.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El último lo suspendieron antes de empezar, hace días.
                        Aquí también hemos tenido partidos que se han suspendido, lanzamientos de cuchillos, botellazos, etc. Lo más flipante fue cuando los cerdillistas se liaron a muletazos con un guarda jurado. Pero tienes razón, en una ocasión, hablando con un seguidor del TAU, me comentó que donde realmente pasó miedo fue en partido en Grecia contra Olimpiakos. Debe ser la hostia esos partidos de baloncesto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Por si usted no lo ha llegado a pensar, hay miles de béticos (como yo) que no podemos permitirnos pagar un abono + desplazamiento en gasolina todos los partidos. Y a cualquier persona en paro lo mismo le duele el bolsillo gastandose 20€ que si tú trabajando te gastas 200€. Dicho esto que gane el Betis, egoísta.
                          Evidentemente es algo que no se tiene en cuenta: los béticos que estàn a miles de kilometros de distancia y solo pueden desplazarse una vez al año. Logicamente quieren ver al Betis contra el Sevilla antes que contra el Levante.Esas entradas se deberían repartir a precios normales o asequibles entre las peñas béticas màs lejanas y tener una política favorable a los béticos de fuera. Es bonito ver que en cualquier desplazamiento del Betis las gradas estan a rebosar de beticos que viven en esas ciudades y eso no es gracias a los beticos de Sevilla o que vivimos cerca. La política de abonos es excelente para la gente de cerca.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Aquí también hemos tenido partidos que se han suspendido, lanzamientos de cuchillos, botellazos, etc. Lo más flipante fue cuando los cerdillistas se liaron a muletazos con un guarda jurado. Pero tienes razón, en una ocasión, hablando con un seguidor del TAU, me comentó que donde realmente pasó miedo fue en partido en Grecia contra Olimpiakos. Debe ser la hostia esos partidos de baloncesto.
                            Ya ya pero comprado con Grecia esto es nada.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El último lo suspendieron antes de empezar, hace días.
                              Aquí también hemos tenido partidos que se han suspendido, lanzamientos de cuchillos, botellazos, etc. Lo más flipante fue cuando los cerdillistas se liaron a muletazos con un guarda jurado. Pero tienes razón, en una ocasión, hablando con un seguidor del TAU, me comentó que donde realmente pasó miedo fue en partido en Grecia contra Olimpiakos. Debe ser la hostia esos partidos de baloncesto.
                              En un Panathinaikos Olympiakos de baloncesto llegó a caer una Vespa desde la grada. Hace tela de tiempo ya.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis-Sevilla 10º mundial en el ranking de los derbis

                                Pues para mí el mejor derbi es el nuestro,después un Madrí-Barca y un Boca-River,a partir de ahí me suda la *****.

                                Aunque nada comparado con un Hulk Hogan vs Ultimo Guerrero o un Bibi Andersen contra Amor (de gran hermano).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X