Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois todos unos mediocres!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Victoria del equipo más malo de los dos pero que mejor trabajado estaba y más ganas ha puesto.

Patético el entrenador. Adán le salvó al principio y ni así reaccionó.

Queda patente quien es el mediocre aquí cuando no aparece Rubén.

De chiste el planteamiento,los cambios, Cejudo sí o sí aunque sangren los ojos al verlo.

De poquísima VERGÜENZA un descarte como Figueras titular en lugar de dar confianza a una inversión del club que necesita confianza y adaptación.

De vergüenza que ahora Vadillo sea el revulsivo cuando jamás ha hecho nada. Y por Joaquín,no por Cejudo...

Y lo que más duele. Van volfwinkel entra en el minuto 92 ......

¿Que pretende este tío al que me faltan descalificativos para nombrarle?. ¿Complicar ahora la operación salida?. ¿Cree que porque reserve gente va a ganar al Sevilla con el pésimo trabajo que hace?.

ASCO, TENGO ASCO YA A ESTE INEPTO. VETE YA CON TO TUS MUER....MENTIROSO DE MIER...

Prefiero a un entrenador de regional a esta mentira insufrible.

Todos, todos somos culpables por no tener cojjones de gritar a este tío que se vaya.

Duele ver jugar al Betis,le duele a cualquier aficionado al fútbol. ¿Qué méritos ha hecho éste tío,salvo hacer su trabajo, para estar aquí aguantandolo?. ¿A quién se le aguanta tantísimo?. ¿Ahora también somos hienas?.

A la mierrda ya hombre.

Comentario

Re: Sois todos unos mediocres!

Mel, a los aficionados: "Poned la exigencia porque este club no se puede dormir" - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Lo siento pero a mí no me afecta esto ya, lo llevo sufriendo desde hace meses.
        Yo años. Tarde vienes. Pero lo sigo sufriendo. No puedo con este puerco.

Comentario

Es que me paro a pensarlo y no sé de qué me sorprendo... Señores, que hemos jugado 93 minutos con Figueras y Xavi Torres en el mismo once... ¿qué esperábais? ¿Qué no hiciera Las Palmas ocasiones de ataque? Con estos tíos en el campo hace ocasiones hasta un equipo de colegio. Esto es del TBO.

Comentario

Pero si el compadreo lo tenia Gordillo, no?

Comentario

Solo ha ganado un partido en casa y hace tres meses y esta directiva es igual de sinvërgüenza que oliver y compañía. Recuerden que trajeron al responsable del descenso y para col no son capaces de tomar decisiones serias. Con mucha suerte se está parcheando la temporada pero da vergüenza ver partido tras partido al equipo.

Empieza a dar ganas a que esta gente deje el consejo lo más pronto posible.
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/12/15, 23:22:05.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                De verdad que me alegro del gol en el ultimo minuto. A ver si la gente despierta y ve que Mel no tiene ni **** idea. Valiente paquete.
                prefiero ganar con mel, que perder con mel.... porque no le van a echar, aunque nos vuelva a descender....

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                  Es que me paro a pensarlo y no sé de qué me sorprendo... Señores, que hemos jugado 93 minutos con Figueras y Xavi Torres en el mismo once... ¿qué esperábais? ¿Qué no hiciera Las Palmas ocasiones de ataque? Con estos tíos en el campo hace ocasiones hasta un equipo de colegio. Esto es del TBO.

Perdon, los puse yo en el campo, sin querer...

Ay que jode.rse
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/12/15, 23:20:02.

Comentario

essigencia si... pero dentro de 2 o 3 añitos...

Comentario

De *************...parece que Mel tenga más peso que los directivos...menuda campaña se están haciendo de cara a la junta, Castaño estará riendose en su casa...y lo peor está por llegar en el derbi...en 15 minutos ya iremos perdiendo 0-2, lo veo.

Comentario

Digo lo mismo que he dicho incluso ganando otras semanas:

La plantilla es bastante mala. El entrenador nefasto.

La jornada puede concluir a 5 puntos del descenso y luego ya sabemos lo que nos viene: la *******, que me veo otro derbi de la vergüenza, y luego a Barcelona a que nos metan el saquito de marras y que la prensa alabe lo atrevido de la propuesta melista.

Me dan ganas de desconectar de todo esto en las próximas semanas.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 12/12/15, 23:21:05.

Comentario

Y que siga poniendo a Cejudo y a Piccini... jojojojo no voy a salir en la calle después del derbi, que santa vergüenza de entrenador, Dios mío...

Comentario

Mel:

Comentario

El que haya pagado 400 euros por un viaje y entrada para ver esto... Qué vergüenza

Comentario

A ver q la facha de fuera son equipos de bajo perfil como levante, las palmas, granada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X