Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa



    Antes de partir con el equipo hacia Gijón, el entrenador del Real Betis Balompié ha comparecido en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. Mel ha analizado la importancia del partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey mañana frente al Real Sporting de Gijón. También ha comentado las sensaciones en el vestuario tras el tropiezo en Liga BBVA frente a la UD Las Palmas.


    ¿Cómo está el equipo tras el partido frente a la UD Las Palmas y cómo afronta el partido contra el Real Sporting de Gijón?: “No estamos nada contentos con las prestaciones del equipo en Las Palmas. Hemos tenido un monólogo con los futbolistas y eso está claro, eso por delante. El partido contra el Real Sporting de Gijón es otra competición diferente a la liga, solo son 90 minutos y tenemos que encararlos con la mayor seriedad posible porque la Copa del Rey es tradicionalmente importante para este club”.


    Elección del equipo pensando en la Liga: “Nosotros pensamos en la inmediatez del partido de mañana y no nos fiamos nada del resultado ni del Real Sporting de Gijón. Al no tener Liga este fin de semana, Abelardo puede permitirse el lujo de tomárselo de otra forma y nos lo van a poner muy difícil. Hemos intentado elegir lo más coherente para hacer un buen equipo y un buen partido”.


    Ausencia de Petros en la lista: “Acabó muy cansado. Jugó los 90 minutos de los tres últimos partidos. Tenemos la opción de darle ritmo a Alfred N’Diaye, que estuvo parado con molestias el pasado fin de semana. Creo que lo coherente es que esta vez descanse a Petros. Pensamos que esa línea del campo la tenemos bien cubierta con Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Fabián, N’Diaye y Xavi Torres”.


    El derbi: “Del derbi hablaremos el viernes”.


    ¿Qué les ha dicho a los jugadores del partido de Las Palmas?: “Tengo las mismas sensaciones del partido contra UD Las Palmas que el 99% de los béticos. Creo que estamos en una semana muy importante. Tenemos una competición muy importante mañana de la que el Real Betis Balompié debe salir vivo y debemos estar en el bombo el viernes. Luego dos partido antes de terminar el año, que son Sevilla y FC Barcelona, y lo que quiero es que mis jugadores compitan al 100% cada partido, contra cada rival, por cada balón y en cada momento. Esa es la única cosa que les pido y creo que ellos lo entienden así también. Es bueno reconocer los errores”.

    Rueda de prensa de Pepe Mel en la previa de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

  • #2
    Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

    Tarek ha explotado tras no ser convocado ni siquiera para Gijón.
    Betis: El enigmático mensaje publicado por Tarek | Marca.com

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

      "Tengo las mismas sensaciones del partido contra la Unión que el 99% de los béticos".

      Veo que ya se ha enterado que no lo quieren

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

        Declaraciones una vez más de vergüenza, que tiene la misma sensación que el 99% de los béticos, pero bueno a nosotros no nos pagan 1 millón anuales, digo yo que tendrás que poner solución ¿no? ¿o porque dices que eres bético, que es totalmente mentira, ya eso te exime de cualquier responsabilidad?

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Tarek ha explotado tras no ser convocado ni siquiera para Gijón.
          Betis: El enigmático mensaje publicado por Tarek | Marca.com
          El mensaje estaba en inglés, así que Mel no se habrá enterado.

          Comentario


          • #6
            Lo dije hace años, este tío es cancerígeno no solo en el Betis sino en cualquier otro en la categoría que sea

            Que asco y vergüenza que semejante inútil con aires de grandeza lleve tanto tiempo hablando en nombre del club y representando a tantos beticos, entre ellos todos los que lo calamos en su exitosa mejor campaña uropea chiripera

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              "Tengo las mismas sensaciones del partido contra la Unión que el 99% de los béticos".

              Veo que ya se ha enterado que no lo quieren
              Ya se puso la camiseta de aficionado. La táctica habitual cuando van mal las cosas.

              Qué asco de tío. Fatiguita seca.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

                Ya no se para siquiera a currarse las excusas. Miente descaradamente y ya está, intentándonos tomar por *********.
                Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 14/12/15, 19:42:09.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

                  ¿Si tienes las mismas sensaciones que el 99% de los béticos por qué no dimites, jetas? Que eres un jetas.

                  Pepe, eres un cabróm. No te queremos, *********.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

                    "igual que cualquier betico".... como te ries del betis
                    se sabe todopoderoso y que tiene bula, para decir lo que le venga en gana....
                    y no eres el peor, sino los peores son quienes te han traido y aun te consienten todo y quienes anteponen tu nefasta figura por sobre el escudo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

                      Pues a mi el final de este párrafo me parece peor

                      ¿Qué les ha dicho a los jugadores del partido de Las Palmas?: “Tengo las mismas sensaciones del partido contra UD Las Palmas que el 99% de los béticos. Creo que estamos en una semana muy importante. Tenemos una competición muy importante mañana de la que el Real Betis Balompié debe salir vivo y debemos estar en el bombo el viernes. Luego dos partido antes de terminar el año, que son Sevilla y FC Barcelona, y lo que quiero es que mis jugadores compitan al 100% cada partido, contra cada rival, por cada balón y en cada momento. Esa es la única cosa que les pido y creo que ellos lo entienden así también. Es bueno reconocer los errores

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

                        Pero vamos, que seis años soltando las mismas sandeces debería curarnos de espanto. Debería...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

                          "Hemos tenido un monólogo con los jugadores"

                          Monólogo pero del club de la comedia es lo que hace el equipo con más frecuencia de la deseada.

                          Por cierto, un monólogo solo lo puede hacer uno, ¿cómo es que dice "hemos tenido"?... o es una patada al diccionario o vuelve a hablar en plural mayestático como los reyes, papas y emperadores.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Pues a mi el final de este párrafo me parece peor

                            ¿Qué les ha dicho a los jugadores del partido de Las Palmas?: “Tengo las mismas sensaciones del partido contra UD Las Palmas que el 99% de los béticos. Creo que estamos en una semana muy importante. Tenemos una competición muy importante mañana de la que el Real Betis Balompié debe salir vivo y debemos estar en el bombo el viernes. Luego dos partido antes de terminar el año, que son Sevilla y FC Barcelona, y lo que quiero es que mis jugadores compitan al 100% cada partido, contra cada rival, por cada balón y en cada momento. Esa es la única cosa que les pido y creo que ellos lo entienden así también. Es bueno reconocer los errores
                            Y sin despeinarse.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

                              Monologo porque como le tengan que responder se va calentito a su casa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X