Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

    Quería tratar este tema a ver qué os parece.

    Resulta que la semana del partido contra Las Palmas a todos se nos crea una duda: ¿Pondrá a N'Diaye contra el equipo canario o no?? El jugador estaba apercibido , una tarjeta y se perdería el derbi. ¿Qué hará Mel?.

    Bien, Pepe en rueda de prensa previa alude a problemas físicos del africano y no lo convoca:

    ¿Reservará a N’Diaye para el derbi?: "No pensamos más allá que en el partido de la UD Las Palmas. N’Diaye mañana no se va a entrenar porque ha tenido hoy problemas, está sobrecargado. Ante la situación de que tiene 4 tarjetas y no está al 100%, la decisión es mía si llevarle de viaje o no. Llevarle y tenerle en el banquillo o que juegue mermado es correr mucho riesgo. En eso sí que pensamos en el siguiente partido, pero es solo por eso. Mañana se queda en el vestuario porque no le podemos sobrecargar mucho”.



    Luego se pierde el partido. No voy a decir que se pierde porque no va N'Diaye, sería ridículo, porque el equipo da la nota cosa mala, y sin él o con él hubiera dado igual. Pero bueno, la verdad es que es una baja para ese partido muy importante.

    Y es muy importante más cuando me veo a N'Diaye en perfecto estado el martes en el Molinón, siendo el mejor, con un fondo físico como pocas veces le he visto y corriendo por los 22 que había en el campo. Incluso los comentaristas destacan este aspecto.


    No lo convoca para Las Palmas aludiendo que el jugador está sobrecargado, se demuestra en Gijón (dos días después!) que está como una moto, pero es que encima le metes los 90 minutos y no lo cambias para que descanse un poco antes del derbi.




    No creo que esto sea gestionar correctamente unos jugadores y una plantilla. Y hay más casos de jugadores: Portillo, Ceballos...

  • #2
    Yo no se si tenia sobrecarga o no, pero dos dias despues no es, el viernes ya no entrena por sobrecarga asi que la sobrecarga viene del jueves, el viernes da la lista y van 21 a las palmas sabado de mañana y se juega el martes a las 20.00 asi que son 5 dias desde la sobrecarga suficiente para descansar y quedarse en plena forma... Y aunque fuese mentira, prefiero ver a Ndiaye en el derbi que a Xavi Torres.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

      Habrá que creerlo cuando dice que estaba lesionado. Habia división de opiniones entre los aficionados sobre si reservar al jugador o no. Yo personalmente no lo hubiese reservado, creo que ese partido era muy importante ganarlo, tanto o más que el derbi. En el derbi los jugadores por si solos tienen un plus de motivación.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

        Menos mal que el partido de copa nos ha alegrado un poquitín, porque veíamos la cosa negra por el ridículo en Las Palmas.

        La sobrecarga era mentira, y el que diga lo contrario se merece 99 azotes -uno menos de cien por la piedad del César.

        Y si fuera verdad, me da igual, porque lo ha hecho Mel.

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

          El partido de Ndiaye en el molinon fue descomunal, en directo mis amigos de gijon quedaron bocas... yo me pasé 40 minutos pidiendo por favor que lo cambiase antes de que se lesionase...

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

            En esta ocasión no creo que haya pruebas suficientes como para atizar a Mel, como dice el compañero momblanch no son dos días, son más desde que tiene la sobrecarga y si sólo contamos desde el partido de liga son tres, hay tiempo suficiente como para que no estuviera al 100% en Las Palmas y si en Gijón.

            Otro asunto distinto es sí aún estando al 100% para Gijón hubiera sido más razonable dejarlo fuera de la convocatoria y reservarlo para el derbi, en cualquier caso no tuvo repercusión y Ndiaye estará sin ningún problema el sábado.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

              No creo que Pepe Mel sepa gestionar si quiera el millón de euros por temporada que gana aquí, como para pensar en que pueda gestionar un colectivo de jugadores...

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

                esto de pepito es como siempre.
                que se elimina al sporting? buen gestionador.
                sin embargo si salimos, partido si, partido también con la caraja, es que los jugadores tienen que venir motivados de casa; y metemos lo gran motivador que es en el baúl hasta que se pueda sacar de nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  esto de pepito es como siempre.
                  que se elimina al sporting? buen gestionador.
                  sin embargo si salimos, partido si, partido también con la caraja, es que los jugadores tienen que venir motivados de casa; y metemos lo gran motivador que es en el baúl hasta que se pueda sacar de nuevo.
                  Se te olvida el "argumiento" número 1 de la prensa, es que con esta plantilla...demasiado hace. Aaaaayyyyy, si tuviera un extremo izquierdo... Planificación muy deficiente, con lo que cobra la dirección deportiva...bla bla bla,

                  ...al final me caliento y es que ni ganando el derby se me pasará el bochorno que me supone cada fin de semana ver a semejante bulto sospechoso dirigiendo representando el Real Betis Balompié...

                  ea, estaréis contento, me habéis dado la mañana...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

                    Es muy mal gestor. Por ejemplo, en su haber está la cantidad de canteranos prometedores que se ha cargado, pero a algunos no les interesa ya ese tema.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

                      No es algo que me sorprenda, la verdad.

                      Nuestro actual entrenador se carga sistemáticamente a los jugadores por no saber cómo gestionarlos.

                      El año pasado, por ejemplo, mandó a la grada a Pacheco justo en su mejor momento (ya de ahí no salió).
                      Con Ceballos empezó a ponerlo en minutos de la ******, y si no llega a ser porque todas y cada una de las veces que de suplente maravilló, posiblemente se lo hubiera cargado.

                      Este año lo de Van Wolfswinkel es de juzgado de guardia. Nadie, salvo Mel y algún periodistilla amante de las buenas paellas, entiende que no haya tenido minutos.
                      Kadir y Vadillo apartados, apestados y sin ninguna oportunidad.
                      Ahora con Portillo más de lo mismo, de indiscutible a la grada. Cuando haga falta y después de 20 partidos sin jugar lo necesitemos dirá que estaba en lo cierto y por eso no lo ponía.

                      E igual de sangrante la gestión con los chavales. Lo que le hizo a Fabián, ponerlo en el peor momento, sin ritmo ninguno y con el partido perro, fue criminal. Ya he leído comentarios por ahí acerca de que el chaval se escondió y que Mel tiene razón por no ponerlo. Está claro que está verde, seamos serios, pero me duele que mi propio entrenador se cargue a uno de nuestros jóvenes así.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/12/15, 12:38:16. Razón: Si me queréis, irse.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

                        Pues a yo al shavá Fabián no lo vi tan verde el otro día, al menos no le quema el balón en los pies...me gustó más que VdV.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

                          Buen gestor no es, en mi opinión. Pero a N'Diaye lo necesitábamos para el derbi sí o sí. Para mí se le ha visto el plumero con la milonga y ya está, nada nuevo con pepito, pero lo importante es que estará para el día señalado.

                          Yo cuando le vi meter a Ceballos cuando el Sporting estaba presionando y atizando más, ahí sí vi un riego innecesario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

                            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                            Buen gestor no es, en mi opinión. Pero a N'Diaye lo necesitábamos para el derbi sí o sí. Para mí se le ha visto el plumero con la milonga y ya está, nada nuevo con pepito, pero lo importante es que estará para el día señalado.

                            Yo cuando le vi meter a Ceballos cuando el Sporting estaba presionando y atizando más, ahí sí vi un riego innecesario.
                            Para mi la metedura de pata es ponerlo 90 minutos contra el Sporting. Pudiendo lesionarse en cualquier lance del juego. Mentira aparte lo del partido contra Las Palmas.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/12/15, 14:18:10.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

                              Que no estaba sobrecargado está claro, y que debió de ser sustituido en Gijón en vez de Xavi Torres, también.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X