Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

    La confirmación de que el acuerdo con Lopera para la venta de sus acciones está muy cerca ha quedado más clara tras el comunicado que su abogada, Encarnación Navarro, ha hecho público esta tarde para explicar los motivos que han llevado a Farusa a no acudir a la Junta General de Accionistas que se va a celebrar en el Hotel Silken Al Andalus en poco más de una hora.
    Navarro, que comanda desde hace mes y medio al grupo de abogados que llevan la defensa del ex mandatario bético, ha hecho público este comunicado en el que confirma que las negociaciones van por buen camino. Se había especulado a lo largo del día con que, incluso, se hubiera cerrado ya el acuerdo y las acciones de Lopera apoyaran al grupo que ahora comanda al club verdiblanco, algo que finalmente no ocurrirá, aunque tampoco se opondrá.
    Así dice el comunicado:
    A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
    FARUSA pone en conocimiento de los medios de comunicación que en el día de hoy ha remitido una carta al presidente del Real Betis Balompié, D. Juan Carlos Ollero Pina, por la que le ha comunicado:
    1. Que, atendiendo a la expresa petición formulada por quienes representan a la entidad Real Betis Balompie, S.A.D.en las diversas reuniones y conversaciones que vienen manteniéndose con el despacho de abogados, MONTERO/ARAMBURU, FARUSA no asistirá, ni por sí ni por medio de representación alguna, a la sesión de la Junta General del Real Betis Balompié, S.A.D. cuya celebración se encuentra prevista para el día de hoy, 17 de diciembre de 2015, en primera convocatoria.
    2. Que la referida decisión se ha adoptado en el contexto de las referidas conversaciones y reuniones que vienen celebrándose con MONTERO/ARAMBURU, sin que ello pueda considerarse desistimiento a cualqueira de las posiciones jurídicas defendidas por FARUSA en los distintos procedimientos judiciales en curso.

    ED

  • #2
    Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

    Donmanué, a ver si por fin puedo cambiar mi ubicación, que llevo muchos años esperando.

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

      ¿qué va a vender? ¿las acciones que dice tener ya vendidas a Bitton?

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        ¿qué va a vender? ¿las acciones que dice tener ya vendidas a Bitton?
        Y que él no pagó? (supuestamente)

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

          Estos abogados como son que lo tergiversan todo.

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

            Vamos a ver por dónde sale el tipo. Entre otras cosas y además de rapiñar lo que pillara, lo de esta última intentona de entrar en el club podía deberse a un intento de posicionarse de cara a una negociación. No es lo mismo pedir estando fuera y en una posición débil que pedir desde dentro. "Si queréis que me vaya..." (no confundir con "si me queréis, irse").

            En cuanto a las acciones que podría vender, creo que lo que se dijo la otra vez hacía referencia al 20% que no está en los tribunales. Es decir, él "cedería" (que las tendría que soltar, vamos) el 31%, y vendería el 20%. Aunque creo que de este último paquete hay otra parte que podría perder si siguen los juicios, y ya no sé cómo plantearían esa cuestión.

            La verdad es que pagarle a este tipejo es asqueroso, pero seguramente sea la única forma de que esté dispuesto al pacto. Y me imagino que el acuerdo contemplaría que él se las entienda con Bitton. Es decir, Lopera se tendría que comprometer a dar por roto el supuesto contrato con Bitton, ceder/vender el 51% de las acciones, y luego que Bitton lo denuncie a él o lo que sea, y si le condenaran a pagarle a Bitton, que lo pagara él. Aunque me da que estos delin******* saldrían pitando en cuanto ya no tuvieran nada que llevarse del Betis.

            Es un tema complicado y hay que andarse con mucho cuidado, porque por la otra parte son tramperos profesionales, pero me imagino que con todo firmado y contemplando unas indemnizaciones "disuasorias" se podría tener la suficiente seguridad. No sé, que hablen los abogados del foro a ver qué piensan sobre el asunto.

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

              ¿Pero no se decía ayer que estaba a un paso de firmar ? también dicen,supuestamente según el CSD, que las acciones son ahora de los otros personajes,los de BItton,con lo que no podría vender nada si eso es verdad,el embrollo es grande aún.

              Vaya películas se montan,además...pactos no Ollero y Cuellar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/15, 10:49:50.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

                ¿A qué se refiere, a sus acciones del Betis o al alma que vendió a Satanás?

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿A qué se refiere, a sus acciones del Betis o al alma que vendió a Satanás?
                  Yo siempre he dicho que el alma hay que venderla a Tura Satana...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

                    Yo pensaba que los comunicados se hacían cuando los negocios estaban ya cerrados.

                    Por cierto, a ver si el señor Farusa se expresa mejor y sin faltas de ortografía. No queda bonito en un comunicado público.


                    Edito y añado: veo que el comunicado es obra de la abogada de Lopera. Como le defienda igual de bien que escribe, Lopera ya puede ir preparando el pijama de rayas
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/12/15, 11:03:49.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                      FARUSA pone en conocimiento de los medios de comunicación que en el día de hoy ha remitido una carta al presidente del Real Betis Balompié, D. Juan Carlos Ollero Pina, por la que le ha comunicado:

                      1. Que, atendiendo a la expresa petición formulada por quienes representan a la entidad Real Betis Balompie, S.A.D.en las diversas reuniones y conversaciones que vienen manteniéndose con el despacho de abogados, MONTERO/ARAMBURU, FARUSA no asistirá, ni por sí ni por medio de representación alguna, a la sesión de la Junta General del Real Betis Balompié, S.A.D. cuya celebración se encuentra prevista para el día de hoy, 17 de diciembre de 2015, en primera convocatoria.

                      2. Que la referida decisión se ha adoptado en el contexto de las referidas conversaciones y reuniones que vienen celebrándose con MONTERO/ARAMBURU, sin que ello pueda considerarse desistimiento a cualqueira de las posiciones jurídicas defendidas por FARUSA en los distintos procedimientos judiciales en curso.
                      23 de marzo de 2015

                      Lopera: "No hay relación entre Farusa y yo, no tengo acciones ni nada de esa sociedad" - Al final de la Palmera

                      Manuel Ruiz de Lopera ha sido la segunda persona en declarar tras la representante de Farusa dentro del juicio por el cual se pide la nulidad de la suscripción de un 31,38 por ciento de las acciones del Betis propiedad de Farusa. Lopera, que llegó a los juzgados tranquilo y diciendo que estaba “bien, formidable”, no ha querido declarar en su turno. De hecho, se ha limitado a explicar que “todo lo que voy a decir ya lo he dicho en el Juzgado de Instrucción número 6, y está todo muy aclarado. No hay relación entre Farusa y yo, no tengo acciones ni nada de esa sociedad”. A continuación, ha sido la defensa de Lopera la que ha tomado la palabra para decir que “por consejo de su letrado, no debe declarar”, por lo que Lopera ha dicho a continuación que “no voy a declarar”. Ha comenzado entonces un interrogatoria al exmandamás bético, aunque se ha mostrado callado y no ha declarado. Eso sí, una de las abogadas del juicio ha explicado que Lopera es el propietario del 95% de Incecosa, sociedad que es accionista mayoritaria de Farusa. A las 11.10 ha terminado la declaración de Lopera.

                      Hay que recordar que Manuel Ruiz de Lopera no acudió al anterior juicio, el de la culpabilidad del concurso de acreedores, ya que en esa ocasión sus abogados podían ser sus representantes sin que él estuviera presente. En esta ocasión era obligatorio que Lopera acudiera al Juzgado de lo Mercantil número 1, al cual llegó en torno a las 9.30 horas diciendo que estaba “bien, formidable”. Apenas diez minutos ha durado su interrogatorio, debido a que no ha querido declarar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        ¿qué va a vender? ¿las acciones que dice tener ya vendidas a Bitton?
                        el alma al diablo tampoco, porque ya se la ha vendido hace tiempo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿A qué se refiere, a sus acciones del Betis o al alma que vendió a Satanás?
                          me se ha adelantao...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            me se ha adelantao...
                            ¿A que hode, eh?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿Pero no se decía ayer que estaba a un paso de firmar ? también dicen,supuestamente según el CSD, que las acciones son ahora de los otros personajes,los de BItton,con lo que no podría vender nada si eso es verdad,el embrollo es grande aún.

                              Vaya películas se montan,además...pactos no Ollero y Cuellar.
                              Balompédico, el Cds no dice que son del otro personaje, dice que le han presentado una documentación en la que aparecen como titulares de las acciones de Lopera, por lo que le piden al Betis explicaciones y el Betis ya se las dado. A ver si nos enteramos que Oliver renunció a la compra y eso lo tiene claro Farusa.

                              Hay que reirse un poco con los razonamientos de los biriodistas y periodistas resentidos en el el que airean los aires negociadores de Lopera y no dicen que aquí no está negociando comisiones o precios, está negociando penas de cárcel para él y personas comprometidas por él en las sociedades saqueadoras.

                              Aquí hay dos opciones, o pactar para que se quite de enmedio la sangüijuela del Fontanal lo antes posible y normalizar el Club o esperar que actúe la Justicia que con recursos y contrarecursos sabríamos el desenlace dentra de seis o siete años.

                              Lopera, si quiere, se quita de enmedio a Oliver en un minuto, pero lo está utilizando para que el acuerdo sea lo más beneficioso posible para sus intereses

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X