Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo del todo,si ganamos por goleada,ole,ole y ole.Pero si hemos de perder y merecemos que nos golpeen,que nos metan unos cuantos,a ver si así se acaban las escusas y se caen las vendas a los pocos que les quedan sobre la mentira que tenemos en el banquillo.
    Qué te hace pensar en que esta vez una goleada sería diferente?

    En las anteriores entre el entrenador y sus amigos de la prensa, se encargaron de responsabilizar a stosic, pereira, Adrián y la bisoñez de los futbolistas.

    Y que hay que centrarse en el próximo partido y que demasiado hace con lo que tiene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo del todo,si ganamos por goleada,ole,ole y ole.Pero si hemos de perder y merecemos que nos golpeen,que nos metan unos cuantos,a ver si así se acaban las escusas y se caen las vendas a los pocos que les quedan sobre la mentira que tenemos en el banquillo.
      Qué te hace pensar en que esta vez una goleada sería diferente?

      En las anteriores entre el entrenador y sus amigos de la prensa, se encargaron de responsabilizar a stosic, pereira, Adrián y la bisoñez de los futbolistas.

      Y que hay que centrarse en el próximo partido y que demasiado hace con lo que tiene.
      Hombre,en la junta ya vieron los mandamases que Mel ya no es intocable,y en el estadio,según compañeros,ya empieza el run-run,solo le quedan los come****** de la prensa.Caerá por su propio peso tarde o temprano,y sin duda,una goleada de los innombrables ayudaría al "temprano".:confused:

      Comentario


      • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        El cuadro completo venia en As. Desconozco si es error de ellos o es así finalmente.
        Sorteo Copa del Rey | Copa: Barcelona-Espanyol, Betis-Sevilla y Rayo-Atlético | Copa del Rey | AS.com

        "Los partidos de octavos se disputarán la primera y segunda semana de enero de 2016 (6 y 13). Y los cuartos de final, que se sortearán el 15 de enero, se disputarán en la segunda quincena (20 y 27) al no haber competiciones europeas hasta el mes de febrero. Las semifinales se disputarán entre el 3 y el 10 de febrero. La final será el 7 de mayo."

        De donde sacais el cuadro?? xDDDDDDD aaaaaaaay amigos! hay que leerlo todo, que despues nos quedamos a medias!! :P :P En serio, es a sorteo el 15 de enero. De ahí si se hace cuadro y salen los enfrentamientos directos de semifinales

        A ver que sale del batiburrillo entre liga y copa que tenemos entre enero y febrero....

        Comentario


        • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

          Los crujimos.

          Comentario


          • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            es usted un pitoniso
            Hola amigo! Sorry but I dont speak spanish very well jajaja What is pitoniso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Hola amigo! Sorry but I dont speak spanish very well jajaja What is pitoniso?
              Wizard


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

                Aún siendo consiente de su mejor plantilla y entrenador estos partidos son apasionantes al menos para mi

                Comentario


                • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pues a por el athletic que nos dio suerte en 2005
                  Ninguno, se sortea todas las rondas.

                  Comentario


                  • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Aún siendo consiente de su mejor plantilla y entrenador estos partidos son apasionantes al menos para mi
                    Apasionadamente humillantes para el Betis.

                    Comentario


                    • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

                      Demasiados derbis,pierde atractivo.

                      Comentario


                      • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Aún siendo consiente de su mejor plantilla y entrenador estos partidos son apasionantes al menos para mi
                        Joer,yo saldré 3 o 4 años más viejo de ellos.

                        Comentario


                        • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

                          Espero que pasemos, pero si nos vuelven a pintar la cara, por lo menos que echen a mipepe....

                          Comentario


                          • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Demasiados derbis,pierde atractivo.
                            Es más, yo ni me presentaría.

                            Yo soy más de entrar a saco para no perder tiempo...

                            Comentario


                            • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

                              A día de hoy, sólo veo posible pasar la eliminatoria si mañana nos meten unos cuantos, perdemos también contra el Barça y echan al "enterrador" que tenemos en el banquillo.

                              Pero estos ******** palanganas son capaces de dejarse mañana empatar pa asegurarse la continuidad de Mel hasta la eliminatoria de copa.

                              Comentario


                              • Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Nos toca la palanganada
                                Ojocuidado, que yo fui el primero en avisarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X