Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Betis | Rossi quiere venir al Betis pero el dinero es el gran problema | Liga BBVA | AS.com

Giuseppe Rossi, ex delantero del Villarreal, puede ser el próximo futbolista que engrose la ya extensa colonia ex Fiorentina (Vargas, Piccini y Joaquín) que el director deportivo Eduardo Macià está montando en el Betis. Macià tiene entre ceja y ceja la adquisición del delantero italiano, que busca una salida del club viola porque juega poco y alberga esperanzas todavía de acudir a la Eurocopa 2016 con Italia. Rossi quiere volver a España y no le hace ascos a la posibilidad de jugar en el Betis. El gran problema, como casi siempre ocurre en estos casos, es el dineral que el club verdiblanco debería abonar por su ficha para la mitad de campaña: nada menos que 1,2 millones de euros.
    Ahora mismo, el Betis no dispone de esa cantidad. Sobre todo, porque aún más preferencia que la llegada de un atacante lo es de la de un extremo zurdo que le dé a Mel salida por una banda ahora mismo muy poco ofensiva en Heliópolis. Para esa posición también hay ya nombres propios, como el de Carles Gil, del Aston Villa, que ayer desveló este periódico. El valenciano es sólo uno de los futbolistas que baraja la entidad. Al entrenador verdiblanco le gustaría tener aquí al jugador para cuando vuelva de vacaciones, el 26 de diciembre.

Comentario

Parece que pepésimo se pone farruco por boca de espinete. La cosa está en traerte a un jugadorazo propenso a las lesiones o a un jugador joven que puede llegar a ser muy muy bueno. No veo mala opción Carles Gil, pero si se trae por deseos del entrador y ambos siguen la temporada que vine, espero que no lo condene al ostracismo como ha hecho con Portillo. Rossi y Calero, mala combinación.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/12/15, 18:50:42.

Comentario

Si Rossi viene lesionado que se quede allí y sino pues que se haga un esfuerzo económico y lo traigan ya.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si no tenías ya credibilidad en lo futbolístico como buen melista que eres, ahora tienes menos aun. Vaya demotración que has hecho.
          que yo no tengo credibilidad futbolistica? quien lo dice tu?, ha claro es que tu eres el todo poderoso que todo lo sabe, jajajaja, algunos comentarios viniendo de quienes vienen son los mejores piropos.

Melista o realista según se mire, yo soy del betis, y opino siempre pensando en lo mejor para el betis, aquí mas de uno y tu el primero os dejais llevar demasiado por los momentos y sobre todo al corto plazo y quedais retratados, pero en fin no quiero polemicas que como eres tan inteligente y todo lo sabes mejor no hablar desde mi humildad claro esta, aunque tenga carnet de entrenador de futbol, haya jugado mas de 30 años al futbol, haya debutado en la seleccion de categorias inferiores, y haya sido varios años maximo goleador en varias categorias, sera que es poca experiencia seguro que tu tienes mas experiencia que yo y conocimiento en esto del futbol, por cierto volviendo a lo que dije en el mensaje anterior a que juega Adrian?, algunos y si no recuerdo mal tu tambien os desaciais en elogios con la posibilidad de que este viniese, por contra yo he dado varios nombres y alguno ahora suena para venir al betis en fin lo dicho sera que se poco de esto del futbol
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 22/12/15, 19:55:24.

Comentario

• Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            que yo no tengo credibilidad futbolistica? quien lo dice tu?, ha claro es que tu eres el todo poderoso que todo lo sabe, jajajaja, algunos comentarios viniendo de quienes vienen son los mejores piropos.

Melista o realista según se mire, yo soy del betis, y opino siempre pensando en lo mejor para el betis, aquí mas de uno y tu el primero os dejais llevar demasiado por los momentos y sobre todo al corto plazo y quedais retratados, pero en fin no quiero polemicas que como eres tan inteligente y todo lo sabes mejor no hablar desde mi humildad claro esta, aunque tenga carnet de entrenador de futbol, haya jugado mas de 30 años al futbol, haya debutado en la seleccion de categorias inferiores, y haya sido varios años maximo goleador en varias categorias, sera que es poca experiencia seguro que tu en tiene mas experiencia y conocimiento que yo de esto del futbol, por cierto volviendo a lo que dije en el mensaje anterior a que juega Adrian, algunos y si no recuerdo mal tu tambien os desaciais en elogios con la posibilidad de que este viniese, por contra yo he dado varios nombres y alguno ahora suena para venir al betis en fin lo dicho sera que se poco de esto del futbol
            Todo eso lo ha hecho con 14 años.

Carnet de entrenador 30 años de futgol y seleccion española, maquina, Vander Borren Anthony, en la putä vida ha jugado de central, lateral derecho, interior derecho y alguna ocasión en el centro del campo, niño de furgol.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 22/12/15, 19:58:18.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Carnet de entrenador 30 años de futgol y seleccion española, maquina, Vander Borren Anthony, en la putä vida ha jugado de central, lateral derecho, interior derecho y alguna ocasión en el centro del campo, niño de furgol.

Vanden Borre (Anthony Vanden Borre) - Anderlecht (2014-2015) en AS.com

Sitúan a Vanden Borre en la órbita del Betis - Estadio deportivo

Diario As, demarcacion: defensa, en ningún momento dice lateral suelen ponerlo así cuando puede jugar en varias posiciones en defensa, dicho lo cual, segundo enlace, Estadio deportivo:"Su posición natural es el lateral derecho, aunque también ha jugado como interior, pivote defensivo e incluso como central" creo que leo que incluso juega de central verdad?, en el lateral derecho tenemos a Piccini y a Molinero, en el interior derecho tenemos al intocable Joaquín y a cejudo, y en el pivote tenemos a 3 jugadores 2 de ellos fichados este año, Digard, Petros, mas uno Ndiaye que esta jugando bien, mas Xabi Torres, por contra en el centro de la defensa Tarek no cuenta, Jordi Figueras ni esta ni se le espera, Pezzella es un 0 a la izquierda, juzga tu mismo hombre de futbol, y por último te diré tengo 37 años para tu información y todo eso lo he hecho con la edad que tengo, respecto al futbol hasta los 17 años que por una rotura del tendon de aquiles me retire del futbol, "lesión que se produce de jugar al fifa" como hacen otros verdad? también e debutado en 2ªB, por cierto que ya de paso te lo dejo caer.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 22/12/15, 20:20:09.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Diario As, demarcacion: defensa, en ningún momento dice lateral suelen ponerlo así cuando puede jugar en varias posiciones en defensa, dicho lo cual, segundo enlace, Estadio deportivo:"Su posición natural es el lateral derecho, aunque también ha jugado como interior, pivote defensivo e incluso como central" creo que leo que incluso juega de central verdad?, en el lateral derecho tenemos a Piccini y a Molinero, en el interior derecho tenemos al intocable Joaquín y a cejudo, y en el pivote tenemos a 3 jugadores 2 de ellos fichados este año, Digard, Petros, mas uno Ndiaye que esta jugando bien, mas Xabi Torres, por contra en el centro de la defensa Tarek no cuenta, Jordi Figueras ni esta ni se le espera, Pezzella es un 0 a la izquierda, juzga tu mismo hombre de futbol, y por último te diré tengo 37 años para tu información y todo eso lo he hecho con la edad, y hasta los 17 años que por una rotura del tendon de aquiles me retire del futbol, también e debutado en 2ªB, por cierto que ya de paso te lo dejo caer.
                No es central viene para el lateral porque Piccini esta fatal... Niño se furgol lee antes de hablar

Comentario

Yo veo complicado que venga Rossi.
                  Lo que si es primordial es que lo fichajes que venga sean rapido que luego el rayista necesita adaptacion y no juegan ...

Comentario

Diario As, demarcacion: defensa, en ningún momento dice lateral suelen ponerlo así cuando puede jugar en varias posiciones en defensa, dicho lo cual, segundo enlace, Estadio deportivo:"Su posición natural es el lateral derecho, aunque también ha jugado como interior, pivote defensivo e incluso como central" creo que leo que incluso juega de central verdad?, en el lateral derecho tenemos a Piccini y a Molinero, en el interior derecho tenemos al intocable Joaquín y a cejudo, y en el pivote tenemos a 3 jugadores 2 de ellos fichados este año, Digard, Petros, mas uno Ndiaye que esta jugando bien, mas Xabi Torres, por contra en el centro de la defensa Tarek no cuenta, Jordi Figueras ni esta ni se le espera, Pezzella es un 0 a la izquierda, juzga tu mismo hombre de futbol, y por último te diré tengo 37 años para tu información y todo eso lo he hecho con la edad que tengo, respecto al futbol hasta los 17 años que por una rotura del tendon de aquiles me retire del futbol, "lesión que se produce de jugar al fifa" como hacen otros verdad? también e debutado en 2ªB, por cierto que ya de paso te lo dejo caer.
                    Hay gente con la que no deberías discutir, un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Después que cree un post y pida perdón como hacen otros, y parece que no escarmienta y vuelve a buscar lo mismo...

Ya veo que han dado las vacaciones en el cole

Comentario

ACF Fiorentina@FiorentinaPress 1 hHace 1 horaVer traducción
                        Ferrero porta Rossi alla Sampdoria... "Ma solo se la Fiorentina paga l'ingaggio" http://ift.tt/1NK5epY #fiorentina #viola

Comentario

Melista o realista según se mire, yo soy del betis, y opino siempre pensando en lo mejor para el betis, aquí mas de uno y tu el primero os dejais llevar demasiado por los momentos y sobre todo al corto plazo y quedais retratados, pero en fin no quiero polemicas que como eres tan inteligente y todo lo sabes mejor no hablar desde mi humildad claro esta, aunque tenga carnet de entrenador de futbol, haya jugado mas de 30 años al futbol, haya debutado en la seleccion de categorias inferiores, y haya sido varios años maximo goleador en varias categorias, sera que es poca experiencia seguro que tu tienes mas experiencia que yo y conocimiento en esto del futbol, por cierto volviendo a lo que dije en el mensaje anterior a que juega Adrian?, algunos y si no recuerdo mal tu tambien os desaciais en elogios con la posibilidad de que este viniese, por contra yo he dado varios nombres y alguno ahora suena para venir al betis en fin lo dicho sera que se poco de esto del futbol
                          Vayamos por partes:

-Te he dicho que no sabes de fútbol, porque decir que Van der Borre es central... y que sería buen fichaje... discúlpame, pero eso es de no tener ni idea de cómo es un balón de fútbol o una portería.

-En ningún momento defendí yo el fichaje de Adrián, si no más bien al revés, y lo puedes comprobar. Así que la has cagado en esto también, futbolista.

-Y por supuesto yo no he dicho que sea un "sabelotodo", sino que, simplemente, no tienes ni idea de fútbol.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/12/15, 21:13:27.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Yo creo que se ha confundido y ha querido decir que ha sido jugador de futbolín, porque si no...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              gracias se agradece que alguien de la gente que creo somos mayoria pensamos diferente a los 4 de siempre se atrevan a decir su opinion se agrace el gesto

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo creo que se ha confundido y ha querido decir que ha sido jugador de futbolín, porque si no...
                                sobra decir con que tu nick no es de un jugador del betis pero no obstante no me afecta lo que puedas opinar de mi, eso no cambia la realidad y es la que he contado, no obstante me gustaria saber que has hecho tu en el mundo del futbol, que digo yo que puede ser solo verlo por la tele, a tambien entreno un equipo de alevines y vamos 2 en liga, se ve que algunos vivimos dentro y fuera esto del futbol y otros lo ven desde la barrera y tratan de enseñar al resto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X