Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    y me pregunto yo que el en la premier como se las avió.
    Yo creía que al fútbol se jugaba con los pies, ni la más ****** idea que hubiese que ser capaz de leerse el Quijote para meter goles.

Este tío no puede ser más inútil. Un jugador con calidad Pepito no necesita ser Cervantes para jugar a esto del fútbol, a ver si te crees que lo que tu le tienes que explicar es física cuantica, se trata de fútbol, paya.so, de fútbol.
    Tremendamente mal. Cogió al equipo en una dinámica aceptable, creo que en el puesto 14º y lo dejó el 17º empatado a puntos con el 18º que descendía. Si no es por el gol-average, el segundazo era considerable. A la vista está que al día siguiente de acabar la temporada fue cesado fulminantemente.

Lo mejor de todo es que con estas declaraciones se ha señalado así mismo. Ha limitado bastante el mercado y en enero es bastante complicado acertar, de modo que cualquier fichaje que venga ya tendrá que estar limitado a sus exigencias y no podrá librarse de que él no ha influido.

Comentario

pues yo estoy con pepito.
      unos días hace betis diciendo que ajolárr gane el sevillla la güefa.
      y ayer tocó hacer patria. en españó y punto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

A cuala????
        a una que solo abre en verano y puede dar clases fuera.
        es que la cabeza no le entra por la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues yo estoy con pepito.
          unos días hace betis diciendo que ajolárr gane el sevillla la güefa.
          y ayer tocó hacer patria. en españó y punto.
          a ver si lo próximo que hace es la maleta.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Lamentables declaraciones. No me imagino a un entrenador de primer nivel diciendo algo igual, y en público. Podrá decir que no quiere una medianía o que no quiere a un jugador por otros problemas (lesiones, conflictivo); pero renunciar a un buen jugador, si se pusiera a tiro, por el idioma, es la definición perfecta de pusilánime.

Tampoco me explico que siga dando estos espectáculos en ruedas de prensa y no le llamen al orden. Si no se atreven, malo. Si no les parece mal, peor.
            pusilánime es mamahosstias, no?

Comentario

y todavia habra gente que lo defienda.

Comentario

Pues menos mal que somos un equipo de balompié, porque si llegamos a ser de baloncesto... lo llevamos claro.

Comentario

Ya no es que lo que diga se lo crea que al igual se lo cree es que si mira de antecedentes es que es tonto...

De los fichajes de invieron que yo recuerde en el Betis que hayan dado resultado, recuerdo.. Ndiaye, Pereira, Adán, Robert, Portillo, Filipescu...

O sea que sepa hablar o no español es algo casi intrascendente

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                    Pues menos mal que somos un equipo de balompié, porque si llegamos a ser de baloncesto... lo llevamos claro.
                    Eso iba a poner, este sería de los que dijera, no no el yankee ese que anota no me lo traigas mejor el de la LEB que es muy currante

Comentario

• Re: Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Demasiao hace él con las academias de inglés que hay en Sevilla.

Comentario

Además, con lo que dice quita la razón a los rectores del West Bromwinch Albion cuando hace dos años lo contrataron para salvar la categoría en la Premier, porqeu sería mejor alguien ya adaptado a la liga.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Lo pregunto aquí mismo, ¿se puede descargar el partido por algún lado?
                          Illo, esas cosas se miran en el hilo del partido, cohone.

Pásate por allí que ya dejé unos enlaces.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/12/15, 23:56:05.

Comentario

Entonces para que pidió a Benteke?

Comentario

Más allá de lo ridículo de las declaraciones en plena era de la comunicación y la globalización... ¿no se da cuenta que esto le perjudica para posibles futuros trabajos? ¿No piensa en que el año que viene puede quedarse parado y venir por él un equipo de la Premiership (que no la premier) y ver que no tiene ni idea de inglés y pasar se sus posaderas?

Lo dicho, es un inútil, en todos los sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Entonces para que pidió a Benteke?
                                Porque es negro y está musculado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X