Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esebetiweno
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Le estoy viendo contra el Eibar y es lo único potable del Sporting (a excepción de Halilovic, claro)

    No tiene miedo a encarar, pone centros con mucha intención y siempre peligrosos... no me está disgustando, la verdad.
    Pues sinceramente...yo no le he visto nada...

    Para traerme a Jony sigo con Vadillo...

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    No es mejor que Pacheco.

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Le estoy viendo contra el Eibar y es lo único potable del Sporting (a excepción de Halilovic, claro)

    No tiene miedo a encarar, pone centros con mucha intención y siempre peligrosos... no me está disgustando, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Lo que no entiendo es que queramos a Jony en Enero.

    ¿Sólo lo vamos a fichar para un mes?

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Kadir es mejor futbolista hoy por hoy que Jony,el resto tienes razón.
    No lo sé, no lo he visto jugar.
    ¿A Jony o Kadir?

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Titular en febrero. Jony matricula a su hija en un colegio de sevilla.

    Dejar un comentario:


  • amarales11
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Kadir es mejor futbolista hoy por hoy que Jony,el resto tienes razón.
    No lo sé, no lo he visto jugar.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí eso de que Jony ya está atado me suena a cuento chino, más que nada porque está jugando bien, es joven y termina contrato en junio, dudo mucho que seamos los únicos tras su pista y que el jugador no espere a una "subasta" teniendo el comodín de quedarse en el Sporting además.
    Espero que sí, no me gusta que vengan enseñados de casa.

    Quiero ser el primero en atarlo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    A mí eso de que Jony ya está atado me suena a cuento chino, más que nada porque está jugando bien, es joven y termina contrato en junio, dudo mucho que seamos los únicos tras su pista y que el jugador no espere a una "subasta" teniendo el comodín de quedarse en el Sporting además.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    El teme de Jony está igual que los anteriores con Adrián, Michu o Hajrovic, que ya los veiamos jugando en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Esto les pasa por dejarse perder el ultimo partido de la temporada por 0-3... Es que somos muy simpáticos... Seguramente este año estarian aquí jony y Bernardo de tener que jugar en segunda

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    El Sporting pone todos lo impedimentos del mundo por Jony, luego vienen y nosotros nos falta hacerles el pasillo.

    A ver si aprendemos de una vez.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Vadillo no esta para ser titular, vargas de extremo no lo veo, ya que laterales izquierdo solo hay 2 si los usas, y se lesionan o son sacionados te ves otra vez improvisando, creo que se debería fichar a un delantero/extremo izquierdo como por ejemplo Ismael Díaz - Perfil del jugador - Transfermarkt , con este jugador sacar esta media temporada y el año que viene que se pele este con jonny a ver quien juega, ademas Ismael puede jugar delantero
    A vargas no lo ves de extremo?? En la Fiore era extremo, lo ve Montella, pero tu no.... Acojonante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Oporto B, segunda portuguesa, que no sé como será la categoria. Que sea un buen jugador para el futuro no lo discuto pero que venga ahora para resolver lo dudo.
    Ismael Díaz "no sabe nada" del supuesto interés del Atlético de Madrid

    vamos a ver esta claro que es un jugador muy verde, porque si fuese maduro olvidate ni de preguntar por el, se le ven cosas muy buenas, e visto de casualidad algun partido de la seleccion sub´20 de panama y es muy bueno, yo solo te digo que te quedes con el nombre porque este jugador se espera que crezca mucho, el oporto va a ejercer su opcion de compra y tienen pensado colocarle una clausula de 20 millones, por eso digo que seria ahora o nunca, este tipo de operaciones es donde tiene que estar el betis en mi opinion, es aqui donde puedes ganar mucho dinero y si sale mal no creo que sea un grandisimo fiasco

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    quien Ismael Diaz? esta jugando en el porto lleva creo que 7 goles, el Athletico de Madrid a preguntado por el y esta levantando el interes de equipos importantes, el tema de este jugador es ahora o nunca, sin acritud pero el comentario....
    Oporto B, segunda portuguesa, que no sé como será la categoria. Que sea un buen jugador para el futuro no lo discuto pero que venga ahora para resolver lo dudo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X