Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Community Manager nuevo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Community Manager nuevo?

    Bueno, pues quiero aprovechar este ratito libre antes de cenar con la familia para comentar algo, el perfil del Real Betis Balompié en Twitter. Se ha podido notar como ha sido mas activo y mas dinámico estos días, sus seguidores están aumentando, los comentarios de aficionados de otros equipos son en generales positivos y todo es por la nueva forma de "Twittear". Han cogido la fórmula de otros perfiles como el de Mediamarkt, Policía Nacional, Guardia Civil, etc... el caso es que a todos estos perfiles les funciona y su popularidad es áltisima, pero hay un problema, y es que seguir este guión hace que la línea entre lo gracioso/simpático y los inapropiado es muy finita y puede que por un mal tweet la "imagen" del Club por decirlo de alguna manera se vea afectada.
    Quería que comentáramos esto, durante estos días seguirán twitteando y podemos comentar que opinamos en este post. Mi opinión personal es que me gusta esta nueva manera de atraer a mas gente, simpática y cercana pero sin olvidar que somos el Real Betis Balompié.

    Dejo una encuestita también para que votéis.
    46
    Me parece bien, hay otros perfiles como el de la policía que funcionan
    76.09%
    35
    Me parece mal, el club debe de tener sobriedad y seriedad
    10.87%
    5
    me es indiferente
    13.04%
    6
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/12/15, 16:37:50.

  • #2
    Re: ¿Community Manager nuevo?

    Lo prefiero a un CM seco y sin personalidad sinceramente.

    Comentario


    • #3
      ¿Community Manager nuevo?

      Precisamente eso decía yo ayer, que la línea es muy fina y hay que ser muy bueno para saber verla y no cruzarla.
      Aunque está claro que un poco de humor siempre viene bien.
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 25/12/15, 16:43:19.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Community Manager nuevo?

        yo de comunity manager quiero a Piqué

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Community Manager nuevo?

          me gusta el nuevo, espero tambien que aparte de las gracietas sea mas interactivo con los usuarios y conteste a dudas y demás

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Community Manager nuevo?

            La vida hay que tomársela con humor siempre que se pueda, sin pasar barreras claro, hay que ser serio en muy pocas cosas y para postear en twitter no hace falta.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Community Manager nuevo?

              No me disgusta, es mucho más dinámico, además, como bien mencionas la cuenta ha crecido en seguidores. Como aporte comentaros que a la CM de Media Markt la despidieron por sus comentarios inapropiados.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Community Manager nuevo?

                Un poco de vidilla, claro que sí. Estoy seguro que tarde o temprano la pifiará, pero es inevitable. Prefiero a un CM más humano a un robot.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Community Manager nuevo?

                  Pero como sabeis que hay un CM nuevo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Community Manager nuevo?

                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Pero como sabeis que hay un CM nuevo?
                    Para los que usamos mucho Twitter, se ha notado desde hace unos días que la cuenta oficial ha cambiado mucho.

                    Yo personalmente lo prefiero así.
                    Editado por última vez por josekh; https://www.betisweb.com/foro/member/99360-josekh en 25/12/15, 20:10:12.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Community Manager nuevo?

                      Si es como el de la policía GENIAL!! Eso si. ese CM se metió en varios "fregaos", pero sus jefes decidieron tener confianza en él, y dejarle seguir con su linea habitual!!!

                      A ver si aquí le tenemos paciencia!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Community Manager nuevo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Community Manager nuevo?

                          Po la verdad que no sé porque no he visto los tweets.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Community Manager nuevo?

                            No era normal que tan sólo tengamos 315.000 seguidores en tweeter y otros equipos "menores" tengan casi un millón... ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Community Manager nuevo?

                              Ni tanto ni tan calvo...ya me entendéis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X