Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXIJO al Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo he dejado la bebida en el bar entera ante tal bochorno. Mi suegro estaba conmigo, sevillista, y se estaba llevando las manos a la cabeza. Un atraco. El Barsa no podía y le han ayudado a abrir la lata.

    Busquets y rakitic sin amarilla por manos descaradas....

    A la Real también le han pisoteado.

    No es casualidad. Siempre siempre se equivocan a su favor, aquí hay gato encerrado hace muchos años.


    Exijo que el Betis ponga el grito en el cielo, denuncie y que cuando juegue contra los dos ********* ponga todos los canteranos posibles y suplentes. Que vendan así las victorias....como patéticas, ya que ni siquiera vale jugar bien. Quieren goles de los de siempre, que se hinchen.


    Yo, particularmente, hubiese sacado a mi equipo del terreno de juego y me hubiera retirado. No haríamos el ridículo, los selalariamos, porque esto ya es robo impune descarado, de *****. Y así deberían hacer el resto de clubes.

    Ahora la prensa aceptan que no es penalti, que el betis jugó bien, pero como siempre sin puntos y humillados. No me vale.

    Que salga ahora los Manolos catetos esos y Josep Pedrerol a hablar la misma porquería de siempre en plan prensa rosa y aquí mañana no ha pasado nada.

    Exijo a mi club alzar la voz y no decaer. De nada nos vale tener gente en los.organismos.Esto es ya humillante y encima te tienes que morder la lengua de impotencia.

    Comentario


    • #17
      Re: EXIJO al Club

      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Si el árbitro no se equivoca, quizá hubiéramos quedado 5-1, o 7-2... Yo qué sé.
      yo no diría tanto, como mucho hubieramos sacado un empate y con suerte. Pero hasta el dichoso penalti la pelota no nos duraba nada. Hoy el farsa salió dormido y el partido estaba trabado. Solo llegaron con claridad una vez: un cabezazo de Neimar solo ante a Adan y parecía que como ésa, iban a tener unas cuantas más. Pero lo cierto es que el equipo no lograba tener la pelota 10 segundos seguidos y así es imposible salir a ganar. Lo único positivo que valoro hoy es que ha tenido la decencia de salir con dos delanteros.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/12/15, 22:05:10.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        De un 4-0 no sólo tiene la culpa el árbitro. Ten por seguro que si los astros se alinean y lo de Messi nos pasa a nosotros, pero a favor, el partido no lo ganamos 4-0. El rival reaccionaría como nosotros jamás hacemos
        El barsa estaba incómodo, el Betis estaba bien plantado y el árbitro les ha abierto la lata descaradamente. Si le sumas a eso la calidad de los jugadores del Barsa y la ***** que hay, no un milagro te permite puntuar. El golpe al betis ha sido tremendo. Hasta entonces el Barsa no disparó.

        Comentario


        • #19
          Re: EXIJO al Club

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          El barsa estaba incómodo, el Betis estaba bien plantado y el árbitro les ha abierto la lata descaradamente. Si le sumas a eso la calidad de los jugadores del Barsa y la ***** que hay, no un milagro te permite puntuar. El golpe al betis ha sido tremendo. Hasta entonces el Barsa no disparó.
          Es cierto. Pero nosotros no disparamos ni hasta entonces, ni después. La derrota es normL jugando comtra doce pero hoy, de nuevo, no competimos.
          Y creo que ya está bien de no competir a la primera adversidad.

          Comentario


          • #20
            Re: EXIJO al Club

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Yo he dejado la bebida en el bar entera ante tal bochorno. Mi suegro estaba conmigo, sevillista, y se estaba llevando las manos a la cabeza. Un atraco. El Barsa no podía y le han ayudado a abrir la lata.

            Busquets y rakitic sin amarilla por manos descaradas....

            A la Real también le han pisoteado.

            No es casualidad. Siempre siempre se equivocan a su favor, aquí hay gato encerrado hace muchos años.


            Exijo que el Betis ponga el grito en el cielo, denuncie y que cuando juegue contra los dos ********* ponga todos los canteranos posibles y suplentes. Que vendan así las victorias....como patéticas, ya que ni siquiera vale jugar bien. Quieren goles de los de siempre, que se hinchen.


            Yo, particularmente, hubiese sacado a mi equipo del terreno de juego y me hubiera retirado. No haríamos el ridículo, los selalariamos, porque esto ya es robo impune descarado, de *****. Y así deberían hacer el resto de clubes.

            Ahora la prensa aceptan que no es penalti, que el betis jugó bien, pero como siempre sin puntos y humillados. No me vale.

            Que salga ahora los Manolos catetos esos y Josep Pedrerol a hablar la misma porquería de siempre en plan prensa rosa y aquí mañana no ha pasado nada.

            Exijo a mi club alzar la voz y no decaer. De nada nos vale tener gente en los.organismos.Esto es ya humillante y encima te tienes que morder la lengua de impotencia.
            Eso es!! Ahora nos dan dos palmaditas en la espalda y ya está no? Pues no señor, lo que hay que hacer es que no se vuelva a repetir.

            Las disculpas y condolencia no sirven para nada si se repite cada dos por tres. Que ya está bien hombre, tanto aguantar.

            Comentario


            • #21
              Re: EXIJO al Club

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Ahora se ha convertido en lo que es la sociedad: un espectáculo para la plebe, que nos compramos camisetas que cuestan fabricarlas 50 céntimos por 80 pavos, con la publicidad de las empresas que nos explotan.

              Brillante

              Comentario


              • #22
                Re: EXIJO al Club

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Es cierto. Pero nosotros no disparamos ni hasta entonces, ni después. La derrota es normL jugando comtra doce pero hoy, de nuevo, no competimos.
                Y creo que ya está bien de no competir a la primera adversidad.
                El Betis estaba jugando mejor que el Barça, eso es así.

                Comentario


                • #23
                  EXIJO al Club

                  Entonces, cómo íbamos a perder pues no pasa nada porque nos roben en to nuestra cara.
                  Claro, como íbamos a perder...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: EXIJO al Club

                    Yo también lo exijo,parto de la base que lo normal es que el Barcelona nos hubiese ganado de todas maneras pero ha sido un bochorno increible.

                    Hay que empezar por poner a representantes dignos del RBB en la corrupta Federación,no Guillén o Platas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: EXIJO al Club

                      Son demasiados años sin levantar la cabeza. Muchísimos años (Pa, y Tra).

                      Se van padres, se van abuelos. Cien años... Otros equipos se establecen... El fútbol se tecnifica, y aquí nos comemos los mocos.

                      Ya cansa.
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 30/12/15, 22:13:47.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: EXIJO al Club

                        Dirigentes blanditos y pusilánimes. Permiten que se rian del Real Betis desde fuera (árbitros, prensa,...) y desde dentro (entrenador, representantes de canteranos,...)

                        Ojalá una alternativa a estos sangrehorchatas que no sean unos *******s rateros.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: EXIJO al Club

                          Totalmente de acuerdo. El partido Barça - Real Betis de hoy ha sido muy muy similar al Madrid - Real Sociedad. Para el que no se haya enterado de este último, el árbitro no hay pitado un claro penalti a favor de la Real y sí los ha pitado (y no eran) a favor del Madrid. Co*o, mira que son malos los árbitros españoles, pero siempre se equivocan a favor de los mismos, vaya por Dios.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: EXIJO al Club

                            El club? Se ganó la Asamblea de Septiembre y Diciembre y ahora los lunes al sol.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: EXIJO al Club

                              Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                              Entonces, cómo íbamos a perder pues no pasa nada porque nos roben en to nuestra cara.
                              Claro, como íbamos a perder...
                              Eso preguntaselo a mel , que iva a empatar si total para que ganar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: EXIJO al Club

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                El Betis estaba jugando mejor que el Barça, eso es así.
                                El Betis estaba reteniendo muy dignamente al Barça, planteando un partido con poco juego, y lo estaba consiguiendo.
                                Lo de después del robo sigue siemdo indigno. En todos los partidos hay adversidades, en todos. No se puede un equipo borrar como ha hecho el Betis hoy. Incluso en la temporada del descenso la cosa acabó 3-1 con dos goles de Figueras en propia puerta. Eso fue digno, lo de hoy no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X