Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Robinson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Declaraciones de Robinson

    Pero ***** ,si tiene razón. Y cuando empezó a caberle la duda al árbitro , sobre la media hora , después de que la única jugada de peligro del partido fuera la de Ceballos , empezó a pensar que había que tomar medidas . Así que es eso , o sacan a Turán o ........es una manera de decirlo ..............será petardo el inglés .......no servía ni para espera brevas y ahora se cree alguien .

    Comentario


    • #47
      Declaraciones de Robinson

      ¿Y eso os escandaliza?Si hubierais oído Rac1 (radio n1 catalana) como yo volviendo de currar en el coche,os da algo.Como no les interesaba mucho la retransmisión del partido(lógico perdíamos 3-0 y sin ninguna muestra de peligro).Se dedicaron a burlarse de nosotros,EL REAL BETIS BALOMPIE.
      En resumen,estos payasos independentistas de mi.er.da.Tras el cambio de Rubén Castro,se dedicarón a llamar maltratador a RC24 sin esperar juicio,que hay que ver las fotos de la pobre chica como la dejó RC,que hicimos una canción (la ya famosa)que la sanción que nos pusierón fue ridícula y encima no la cumplimos(¿del cochinillo y cierra Camp Nou no se acuerdan?)Llamándonos a la afición borregos por ovacionar un mal.tratador,riéndose de Van der Vaart que nos han timado.Peró eso sí,el arbitro no a influido para nada y el penalty dejémoslo en dudoso.MIER.DAS PREPOTENTES.Y el resto de clubes,inútiles por no plantarse todos de una puñe.tera vez.Harto de liga,medios y país
      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 31/12/15, 14:35:43.

      Comentario


      • #48
        Re: Declaraciones de Robinson

        Se rien de nosotros por ser objetivo facil e inocuo en reaccion ante los insultos, incapaces si quiera en polemizar algo tan obvio como lo de ayer, por eso el compañero tiene razon a inundar con correos pidiendo que se disculpe por su falta de respeto pero tambien a esa radio catalana y a el mundo deportivo por su vomitivo articulo mofandose de los beticos y tildandonos de violentos, esta aficion debe defender este sentimiento desde las redes sociales donde ahi no necesitamos que nos defiende nadie

        Comentario


        • #49
          Re: Declaraciones de Robinson

          14capi14:
          Para quien no es bético, ve un partido donde hay un robo arbitral y un rival que ante el mismo se deshace. Y eso ha expresado Robinson.
          Si ves el robo de hoy a la Real en el Bernabéu, aún peor que el nuestro, y su actitud bien diferente, peleando el partido, verás que hay otras maneras de reaccionar.
          Robinson ha dicho algo que, nos duela o no, es verdad. Hoy de nuevo hemos actuado como un equipo pequeño y el árbitro ha marcado uno, pero el Barça ha marcado otros tres (y más que podían haber sido), mientras el Betis acumula su tercer partido sin tirar a puerta.


          Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          bueno hemos tirado al menos una vez que yo recuerde, Cejudo creo que fue, que Bravo despejo de puños aunque iba al centro...
          podiamos haber quedado 4-1
          Yo recuerdo al menos dos más, quizás tres. El libre directo de VdV (blandita y centrada), un cabezazo creo recordar que de Ndiaye (también centrado en puerta)... Lástima también la que no enganchó Pezzella a puerta casi vacía, aunque no era fácil el remate.

          Edito tras echar un vistazo a las estadísticas que ofrece Marca: Fueron cinco los remates béticos entre los tres palos frente a 12 del Barcelona, y 11 los remates a puerta béticos frente a 17 de los blaugranas. Un golito a favor podía haber caído, la ocasión de Pezzella, por ejemplo, o la de Van Wolfswinkel. Eso no quita para que también nos hubieran podido caer a nosotros algunos más. Al César lo que es del César y al President to lo que pille de todo el mundo.

          Podemos decir que nos pulieron, o incluso que nos pulieron más allá de la tremenda injusticia del primer gol, pero en cualquier caso, nada que ver este 4-0 con el 5-0 ante el Madrid. Ni el Barça necesitaba esa ayuda para ganarnos ni nosotros ofrecimos una imagen tan patética. Nos noqueó el robo arbitral y perdimos a los dos centrales. Aun así, se dio la cara, dentro de nuestras limitaciones, frente al mejor equipo del mundo. No tuvimos fortuna y fuimos saqueados. Punto pelota para esta tristemente común historia, en la que el poderoso pisotea de mala manera al orgulloso modesto, y a pensar en ganar al Éibar.
          Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 31/12/15, 19:59:32.

          Comentario


          • #50
            Re: Declaraciones de Robinson

            Mientras que seamos un equipo ascensor y no tengamos estabilidad en primera, por mucho equipo centenario, 44.000 socios, etc, etc, nos seguiran tomando el pelo un año si y el otro también.

            Comentario


            • #51
              Últimamente dice cada pamplina que se supera,antes me caia bien,ahora es otro mas del futbol rosa de nuestro pais.

              Comentario


              • #52
                El dia que se plante 17-18 equipos se acabara lo que estamos viendo, como echo de menos los años que luchaba por la liga 4-5 equipos. Se dice que no hay liga y seguro que los aficionados de todos los demas equipos estan de acuerdo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Declaraciones de Robinson

                  No dice nada del otro mundo, a mi me parece un tío objetivo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X