Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

    Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
    que quieres que concluya de tus palabras? que mel fue el culpable de lo que hizo el arbitro?
    Que mel esta amamonaô haciendo aspavientos en banda y vociferando, y que se Autoexpulsa dejando al Betis al mando de entrenador del portero con tan solo 1-0 donde se podría buscar la reacción y el empate..

    El Arbitraje fue horroroso pero el jefe de un equipo no puede perder los papeles porque no benefician al club, luego despues del partido que diga lo que tenga que decir..

    Mirate las declaraciones de Petros que es el ejemplo que debería de seguir el cabesa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 31/12/15, 16:37:12.

    Comentario


    • #47
      Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

      Me las he mirado y te las e puesto en el comentario y también va a pedirle explicaciones al arbitro como cualquier otro hubiera hecho

      Comentario


      • #48
        Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

        ¿Y cuantos partidos en la nevera para el árbitro? Menudo escándalo, y lo peor es que ya no me sorprende lo más mínimo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
          Me las he mirado y te las e puesto en el comentario y también va a pedirle explicaciones al arbitro como cualquier otro hubiera hecho
          Una cosa es pedir explicaciones con educación y otra es vociferar y hacer aspavientos.. Si no ves la diferencia mas no puedo hacer.. Y aquí zanjo el tema por mi parte


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

            Francotiradores everywhere.


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	4
Size:	8,4 KB
ID:	6461563

            Comentario


            • #51
              Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

              Lamentable la RFEF. En cualquier caso mi apoyo incondicional ni a mi padre cuanto menos a Mel. Hay que recurrir...siempre que Mel quiera...Haro dixit

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Nos va a venir hasta bien, aunque Ríos es otro para echarle de comer a parte...
                Rios también fue sancionado con 2 partidos creo ante las vecinas
                Genial!!, lo mismo hasta ganamos contra el Eibar

                Comentario


                • #53
                  Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

                  Me se hace raro lo de la sanción porque no es su estilo.



                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	6,5 KB
ID:	6461564

                  Comentario


                  • #54
                    http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2015/12/30/56841e8de2704ef8788b4691.html
                    Eso es un presidente con 2 güebos,no los cagabandurrias que tenemos...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      puestos a ser injustos ya lo podían sancionar hasta fin de contrato.
                      Pero a poder ser ...hasta los entrenamientos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

                        Por protestar, dos partidos, menos mal que no se acordó de su madre o algo parecido, entonces , sanción de por vida.Si se juega contra el Farsa hay que aguantarlo todo hombre, y te piten lo que te piten calladito.Hay que decir que son muy buenos, que son imparables y ser el convidado de piedra del show de Ney.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

                          Si Rios y Mel están sancionados, quién se sienta en el banquillo?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            “En el minuto 29 fue expulsado el entrenador del Real Betis Balompié SAD, D. José Mel Pérez, por salir de su área técnica protestando ostensiblemente, a viva voz y con los brazos en alto, una decisión mía"



                            Cuidao, es que es muy grave esto


                            me quedo pasmao
                            " Una decisión mia" claro porque lo que este ca.br.on pita es la biblia y no admite discusion,manda co.jo.nes que estos impresentables esten por encima del bien y del mal,siendo con diferencia lo peor del futbol,anda quwe si le llega a empujar solamente,lo
                            condenan a cadena perpetua ¡ pais !

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Francotiradores everywhere.


                              [ATTACH=CONFIG]39322[/ATTACH]
                              El hombre y el oso, cuánto màs feo, màs hermoso

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión

                                Que algunos se dejen llevar por su animadversión hacia Mel y quieran justificar su expulsión y posterior sanción de dos partidos, como poco resulta vomitivo. Y que conste que este entrenador no es santo de mi devoción en absoluto, pero el odio y la inquina no nos debe cegar ante un desmán de este calibre.
                                Por esa regla de tres, en todos los partidos serían expulsados uno o los dos entrenadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X