Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos vamos a Segunda

    Me dan igual los puntos y la clasificación.
    Veo casi todos los partidos de Primera y somos el único equipo que no sabe hacer una jugada, que no crea, ni ataca ni defiende. Y emcima al cabezón hasta que lo echen aún queda un mes.
    Ya he vivido 4 descensos y tengo la misma sensación.

  • #2
    Re: Nos vamos a Segunda

    pep te obsequiara tu quinto descenso...

    Comentario


    • #3
      Re: Nos vamos a Segunda

      Comentario


      • #4
        Re: Nos vamos a Segunda

        hemos entrado en barrena con este entrenador y sí, yo también me veo hoy en segunda división.

        Comentario


        • #5
          Re: Nos vamos a Segunda

          Ni se jugaba a nada en agosto ni se juega a nada hoy, la diferencia está en que los equipos están alcanzando su tope físico y los nuestros están por los suelos. O hay un cambio ya o va a ser demasiado tarde.

          Comentario


          • #6
            Re: Nos vamos a Segunda

            Si no echamos hoy mismo a este entrenador sí, tiene toda la pinta de que nos lleva a segunda como ya hizo anteriormente.

            Comentario


            • #7
              Re: Nos vamos a Segunda

              No pasa nada, aunque después de Getafe nos quedan partidos complicados como Villarreal, Madrid, R.Sociedad o Valencia, tenemos un entrenador con ganas, que cree en el equipo y que a lo largo de su carrera ha demostrado tener una capacidad de reacción digna de mencionar

              Comentario


              • #8
                Re: Nos vamos a Segunda

                Maciá debe echarlo hoy mismo,y luego irse él.

                lo malo es que nos quedaríamos sin diners pa fichar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nos vamos a Segunda

                  La imagen que esta dando el equipo es mas pesima que la del ultimo descenso en el tema del juego vistoso. A dia de hoy es que este equipo NO juega a nada y tenemos los puntos que tenemos gracias al gran acierto del portero y de los dos centrales titulares. Veo este equipo en segunda division como en el mercado de invierno no hagamos algo bueno o cambiamos de entrenador a las de YA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nos vamos a Segunda

                    Yo ya no pido con ir a la uefa o entrar en champions conioo, yo solo pido mantenerme en primera como un getafe, athl bilbao, español,valencia,sevilla...jod.....!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nos vamos a Segunda

                      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      La imagen que esta dando el equipo es mas pesima que la del ultimo descenso en el tema del juego vistoso. A dia de hoy es que este equipo NO juega a nada y tenemos los puntos que tenemos gracias al gran acierto del portero y de los dos centrales titulares. Veo este equipo en segunda division como en el mercado de invierno no hagamos algo bueno o cambiamos de entrenador a las de YA.
                      Del portero y del delantero centro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nos vamos a Segunda

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Maciá debe echarlo hoy mismo,y luego irse él.

                        lo malo es que nos quedaríamos sin diners pa fichar.
                        Da igual, seguro que el que venga no pide ningún fichaje, plantilla tenemos lo que hay es que saber trabajarla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nos vamos a Segunda

                          Si querían copiar la ultima temporada en primera,no lo podrían haber echo mejor.
                          Si se analiza fríamente,es idéntica a la ultima,seguimos sin aprender.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nos vamos a Segunda

                            ...y si ves partidos de Segunda, cualquier equipo está mejor trabajado que el nuestro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nos vamos a Segunda

                              En Segunda estamos desde que empezó la Liga.
                              ¿Culpables?, no me cabe duda, Ollero, Haro, Catalán y Maciá. Aquellos que me hicieron creer que esto sería otra cosa, aquellos que me han provocado una decepción (otra) más.
                              ¿Cómo no lo ven?, ¿le temen a la prensa?, ¿a los Supporter?, ¿a que el público se vuelva contra ellos?. No lo entiendo, mantener a este patán en el banquillo, batiendo todos los registros negativos del Real Betis Balompié es ser cómplices de uno de los más grandes desagravios que ha sufrido esta Enidad. Es algo fuera de lo normal.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/01/16, 18:11:13.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X