Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Cual es el porcentaje de la encuesta de Betisweb?
Y aquí na ma pueden votar béticos registrados (bueno, alguna oveja negra hay), en AFDLP puede votar to el mundo, incluido sevillistas pa hacer la gracia.
Re: Encuesta "Al final de la la palmera" sobre continuidad de Pepe Mel
Pues ojo con un detalle que no estáis teniendo en cuenta.
La encuesta llevaba abierta varios días, en efecto, pero por lo que pude comprobar un par de veces en este tiempo, la opción que iba en cabeza era la de que debía seguir más temporadas. Casi nada.
(Pausa valorativa patrocinada por Casa Ramón)
Y precisamente, lo de ayer ha debido pesar bastante en el resultado porque ha terminado ganando la opción de largarlo ya. No puedo asegurar en qué momento cerraron la encuesta, pero estoy seguro de que al terminar el partido seguía abierta. Y sospecho que la habrán cerrado durante la tarde de ayer.
También os digo que es lógico que tras el calentón del 0-4 mucha gente votara por la salida inmediata, y que de algún modo eso desvirtúa el resultado. Hubiera sido más "fiable" que la hubieran cerrado antes del partido, ganando el "Pepe, quédate", y que después hubieran abierto otra nueva. Pero vaya, tampoco le vamos a pedir métodos científicos a los periodistas, si además en la encuesta podía votar cualquiera, sin control ni comprobación ni nada.
y aquí na ma pueden votar béticos registrados (bueno, alguna oveja negra hay), en afdlp puede votar to el mundo, incluido sevillistas pa hacer la gracia.
Y aquí na ma pueden votar béticos registrados (bueno, alguna oveja negra hay), en AFDLP puede votar to el mundo, incluido sevillistas pa hacer la gracia.
por eso digo, la de aquí es una encuesta fiable. Aunque nos pueden decir que hay odio e inquina, que somos francotiradores, y que no queremos ni a nuestra propia madre. Sería una buena opción que la directiva dejara en manos de los abonados la decisión de mantener a mier o no. Sería rápida y se lavarían las manos como Pilatos. Online. Por el portal de abonado.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/01/16, 21:29:07.
Pues ojo con un detalle que no estáis teniendo en cuenta.
La encuesta llevaba abierta varios días, en efecto, pero por lo que pude comprobar un par de veces en este tiempo, la opción que iba en cabeza era la de que debía seguir más temporadas. Casi nada.
(Pausa valorativa patrocinada por Casa Ramón)
Y precisamente, lo de ayer ha debido pesar bastante en el resultado porque ha terminado ganando la opción de largarlo ya. No puedo asegurar en qué momento cerraron la encuesta, pero estoy seguro de que al terminar el partido seguía abierta. Y sospecho que la habrán cerrado durante la tarde de ayer.
También os digo que es lógico que tras el calentón del 0-4 mucha gente votara por la salida inmediata, y que de algún modo eso desvirtúa el resultado. Hubiera sido más "fiable" que la hubieran cerrado antes del partido, ganando el "Pepe, quédate", y que después hubieran abierto otra nueva. Pero vaya, tampoco le vamos a pedir métodos científicos a los periodistas, si además en la encuesta podía votar cualquiera, sin control ni comprobación ni nada.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA, ME MEOOOOOOOOOO!!!!! Qué buena Sr. Jazz, jajajjaja
Comentario