Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Acaban de decir en la rueda de prensa que bruno y westermann se van a probar mañana
    Ojalá no. Ya tenemos recientes experiencias de haber forzado a jugadores y luego haber recaído: Vargas, Adán o Joaquín por ejemplo.

    Comentario


    • #32
      Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

      Efectivamente el 0-4 contra el Eíbar más que por lo de los extremos se debe a la línea defensiva que aquí se está nombrando. Nos olvidamos también de Molinero que fue un desastre en el 0-2. De verdad que no acabo de entender que por animadversión a Mel, todo se reduzca a darle caña sin analizar el problema de manera más global. El fichaje de Van der Vaart está pasando casi desapercibido y creo que se debería estudiar algún tipo de posible sanción económica por falta de rendimiento (sobrepeso incluido). Hay jugadores del tipo Van der Vaart a los que se les incluyen cláusulas de este tipo, y si no se ha hecho, también está en el debe del Director Deportivo.

      Comentario


      • #33
        Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

        Ahora que Heiko no es baja definitiva según el escritor.

        Comentario


        • #34
          Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

          Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
          Efectivamente el 0-4 contra el Eíbar más que por lo de los extremos se debe a la línea defensiva que aquí se está nombrando. Nos olvidamos también de Molinero que fue un desastre en el 0-2. De verdad que no acabo de entender que por animadversión a Mel, todo se reduzca a darle caña sin analizar el problema de manera más global. El fichaje de Van der Vaart está pasando casi desapercibido y creo que se debería estudiar algún tipo de posible sanción económica por falta de rendimiento (sobrepeso incluido). Hay jugadores del tipo Van der Vaart a los que se les incluyen cláusulas de este tipo, y si no se ha hecho, también está en el debe del Director Deportivo.
          Es sencillo: Como a los jugadores nunca se les ha podido ni se les podrá echar y Macia llega nuevo y no está tan quemado como Mel,que ya lleva aqui sus añitos,pues se atiza al que mas a mano pille

          Comentario


          • #35
            Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

            Con estas dos bajas principales, muy mal lo tiene que hacer el Sevilla para que no metan 3. Confiemos en nuestro ataque y hagamos lo mejor posible atrás porque Jordi de central...hasta me la jugaba con N'Diaye antes que él o un canterano, (mejor canterano, no sea que N'Diaye le de por subir la pelota el mismo como le da a veces en el medio del campo y nos la líe). Este partido es de mucha presión y Jordi no lo veo ni a nivel de competición ni de capacidad de concentración para un partido como este. Al menos un canterano le pondría las ganas creo yo.

            De todas formas, si nos eliminan no me dolerá mas que ver perder a mi equipo, la copa en parte me da igual, además del empujón que puede hacer salir a Mel del equipo y algún que otro jugador.

            Aún así, ningún partido se pierde hasta que se acaba y mañana habrá mucha gente en la grada y en sus casas, sobre todo niños, deseando recibir su regalo de parte de su equipo, así que echen ****** o se aparten que los aficionados jugamos por ellos, que ganas no nos faltan.

            Comentario


            • #36
              Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

              Gameiro se va a poner las botas, en Liga lo frenó Bruno como pudo pero lo frenó y aún así tuvo 2 con Adán, verás tú cuantas tendrá mañana y si es Dani G. o Adán...

              Comentario


              • #37
                Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

                Si se tiene que probar de momento sigo siendo pesimista con su concurso.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

                  Primero dice el club que Westermann y Molinero son bajas para mañana y ahora dice el rayista que son duda. No entiendo nada...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No se lo cree ni usted.

                    1 partido ganado en casa.

                    Y claro, el Chelsea no remontaría al Eibar: nacimos tontos y moriremos tontos.
                    Son verdadera gilipollecë lo que dice el tontö el culö este, partido tras partido es una cosa u otra, ahora es Figuera, antes Piccini, luego Xavi Torres, menos mirar al del banquillo... Que Keko se vaya de Vargas y de Figuera es porque son muy malos los dos no tiene nada que ver con el mister, todos sabemos que Keko esta para selección y ya tiene el Arsenal los ojos puestos en su coleta rubia


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

                      Pues yo ponía a Digard de central, peor que Jordi no lo va a hacer...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Son verdadera gilipollecë lo que dice el tontö el culö este, partido tras partido es una cosa u otra, ahora es Figuera, antes Piccini, luego Xavi Torres, menos mirar al del banquillo... Que Keko se vaya de Vargas y de Figuera es porque son muy malos los dos no tiene nada que ver con el mister, todos sabemos que Keko esta para selección y ya tiene el Arsenal los ojos puestos en su coleta rubia


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        La diferencia entre uno y otro: Mientras yo ni me acuerdo de tí,tu tienes que citar a otra persona que hablaba conmigo e insultarme. Ojala te ganes un baneo aunque no creo que caiga esa breva

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          La diferencia entre uno y otro: Mientras yo ni me acuerdo de tí,tu tienes que citar a otra persona que hablaba conmigo e insultarme. Ojala te ganes un baneo aunque no creo que caiga esa breva
                          Te pido disculpas, me enervo, pero que no creo que tenga usted razón en nada a cuanto Real Betis se refiere.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

                            No se a que viene tanto drama, no creo que el resultado fuera a depender tanto de si se recuperaban los dos centrales titulares.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ni de coña.

                              4-0 contra el Eibar: falta de velocidad en banda.
                              Parece que ni vió usted el partido. Empieza y en el minuto 3: Pezzella desvia un tiro y se lo mete en porteria. 10 minutos despues,un jugador del Eibar se va por la banda,se va con el Figueras y Pezzella se queda "mirandolo" mientras el balón se dirige manso a los pies de Keko. 0-2 antes de la segunda parte. Y con eso,ya puedes tener arriba el medio campo y la delantera del Chelsea,que es imposible de remontar (Ya si encima Ruben falla las que tiene) Así que no se quede solo en el resultado,que en un partido hay cientos de elementos en juego
                              El que parece que no vio el partido fue usted. El primer gol es culpa de pezzella por ir a taponar un disparo en posición clara de remate y desviar un chut? No será más culpa de un vargas que acompaña al rematador a trote cochinero toda la jugada y que le permite internarse en el área como pepe por su casa?

                              En el segundo, vuelve a ser culpa es vargas, que por enésima vez no sigue a su marca que vuelve a internarse en el área, Figueras le hace la cobertura, de aquella manera, pero la hace, pezzella cubre el centro del área y Molinero, en toda su sapiencia, en vez de tirarse sobre el rematador se va inexplicablemente a la vera de Adán, no fuera a ser que nuestro portero se sintiera solo.

                              El 0-2 no es culpa en ningún momento de los centrales, el tercero sí, y el de bastón es un golazo.

                              No obstante, que la todopoderosa sociedad deportiva eibar te marque un gol en el minuto 3 y otro en el 15, no creo que sea culpa exclusiva de un jugador, si no del pasotismo enorme que se le permite a los once del terreno de juego, y eso, repito, no es culpa de pezzella o de Figueras.

                              Se imagina a un tal serra dando tres días libres por ganarle al rayo? O permitiendo semejante pasotismo en los entrenamientos o partidos? Saque sus conclusiones usted mismo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                No se a que viene tanto drama, no creo que el resultado fuera a depender tanto de si se recuperaban los dos centrales titulares.
                                Betis - Sevilla hace una semana con Bruno y Westermann : 0-0

                                Betis - Eibar con jordi y pezzella : 0-4

                                Betis - Sevilla mañana: 0-¿3? ¿4?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X