Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fichar a 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fichar a 15

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Son muy poco serios los entrevistadores...
    Cierto, yo en una empresa así no entro.

Hasta ahí podíamos llegar.

Comentario

Partiendo de la base de que el problema me parece Mel (que si no se dice parece que se le está defendiendo y no es el caso, ya que me parece un cáncer para el Betis) hay un problema grave con la plantilla. A parte de que no se den dos pases juntos, creo que es cierto que la plantilla esté totalmente hundida. No creo tanto que le estén haciendo la cama a Mel como que los jugadores están reventados anímicamente. EXACTAMENTE igual que el año del anterior descenso. Pero esto también causa un problema: hay jugadores que se han pasado ya años con Mel.

Creo firmemente que habría que limpiarlos a ellos también, tal y como dice el compañero Balompédico (si no le he entendido mal). Si te has pasado años ya entrenando así como se entrena en la era Melguson, creo que el rendimiento que puedes dar es limitado. No hay más que ver el caso de Molina que, sin ser un dechado de virtudes, últimamente cada vez que sale al campo hace el ridículo. Cosa sorprendente, de los que fueron sustituidos ayer, fue el único que le dio la mano al entrenador como reconocimiento.

Creo que esto es un mal que es más profundo del que nosotros imaginamos. Aunque sea para "volver a empezar" con un nuevo entrenador, deberíamos reformar a la plantilla y largar a los antiguos. Aunque sea para traer a otros igual de malos. Pero otros.

Comentario

No se puede evaluar una plantilla sin sacarle el 100% de su rendimiento, con Pepe Mel los jugadores nunca han rendido al máximo de sus posibilidades, contamos con Adán, Westermann, Vargas, Digard, Ceballos, Joaquín, Van der Vaart, Van WolfsWinkel, Castro, por poner ejemplos, todos ellos que de estar al 100% serian titulares, 9 jugadores excelentes de once posibles, no esta nada mal, siempre y cuando el entrenador les saque rendimiento, el máximo rendimiento, y esto lo hemos visto en la practica con Guardiola hace unos años, o Simeone recientemente por poner los dos ejemplos más conocidos, plantillas de una calidad inmensa que no rendían a su máximo nivel hasta su llegada, y eso es lo que necesita el Real Betis Balompié, un entrenador no necesariamente top, que sepa sacarle el 100% de rendimiento a los jugadores de su plantilla, el fútbol es así de simple y de complejo al mismo tiempo, e insisto para el objetivo que es la permanencia, tenemos a una gran plantilla, jugadores que además de conseguir ese objetivo, podrían hacerlo jugando muy bien al fútbol, porque si uno paga su abono, es para ver espectáculo, no a once tíos arrastrándose por el terreno de juego, y al entrenador haciendo aviones con los brazos en la banda o tocándose los webos, esto último literalmente...

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
          Partiendo de la base de que el problema me parece Mel (que si no se dice parece que se le está defendiendo y no es el caso, ya que me parece un cáncer para el Betis) hay un problema grave con la plantilla. A parte de que no se den dos pases juntos, creo que es cierto que la plantilla esté totalmente hundida. No creo tanto que le estén haciendo la cama a Mel como que los jugadores están reventados anímicamente. EXACTAMENTE igual que el año del anterior descenso. Pero esto también causa un problema: hay jugadores que se han pasado ya años con Mel.

Creo firmemente que habría que limpiarlos a ellos también, tal y como dice el compañero Balompédico (si no le he entendido mal). Si te has pasado años ya entrenando así como se entrena en la era Melguson, creo que el rendimiento que puedes dar es limitado. No hay más que ver el caso de Molina que, sin ser un dechado de virtudes, últimamente cada vez que sale al campo hace el ridículo. Cosa sorprendente, de los que fueron sustituidos ayer, fue el único que le dio la mano al entrenador como reconocimiento.

Creo que esto es un mal que es más profundo del que nosotros imaginamos. Aunque sea para "volver a empezar" con un nuevo entrenador, deberíamos reformar a la plantilla y largar a los antiguos. Aunque sea para traer a otros igual de malos. Pero otros.
          seria un segundo paso, al terminar contrato algunos de los que supongo se refiere, en junio... pero deberiamos verles a muchos que no han rendido hasta ahora, bajo la batuta de un mister, para asi poder evaluarles con criterio...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            seria un segundo paso, al terminar contrato algunos de los que supongo se refiere, en junio... pero deberiamos verles a muchos que no han rendido hasta ahora, bajo la batuta de un mister, para asi poder evaluarles con criterio...
            Exacto. No se puede permitir que en el grupo sigan estando más allá del final de esta temporada algunos jugadores que, por H o por B, han estado en una plantilla que se ha caído anímicamente 15 veces, que a la mínima se hunde y que, además de todo, está acostumbrada a no trabajar. Esto, a mi gusto, es más grave de lo que parece: si la plantilla no tiene estabilidad """emocional""" y se derrumba ahora con Mel (que, por supuesto, es el principal culpable y menudo cabreo que tenemos todos y a ver si lo echan para siempre), quién dice que no se hunda con otro entrenador en un futuro.

No digo ni siquiera nada de su calidad futbolística (que en muchos casos es bastante escasa), es que la plantilla necesita aire nuevo, necesita crearse un grupo nuevo para poder volver a empezar y no tener fantasmas "de las navidades pasadas".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No digo que lo defienda, hablo de que los fichajes han sido demasiados, y más de lo que se había hablado. Y sabiendo que muchos fichajes del entorno de 1 millón de leuros son fichajes con riesgo, jugadores que dependen del equipo, no que vayan a destacar individualmente.

Y por cierto, Portillo no era hipoteca como la de Kadir, sino que teníamos una opción de compra. Es decir, que si no se hubiera querido, no se hubiera ejecutado.

Pero como Portillo era el hombre que sentó a Ceballos, y Ceballos sería el mediocentro porque Mel lo soñó, lo pongo aquí, porque hay errores en la confección de la plantilla que atañen al entrenador.
              me equivoqué entonces, yo tenia entendido que la opcion de compra de Portillo era obligatoria en caso de ascenso.

En cuanto que a la confeccion de la plantilla tambien hay errores que atañen al entrenador, no me cabe ninguna duda.

Mire, de que a Tarek no lo conocia de nada, y que ese fichaje es claramente una apuesta de Macia, estoy completamente convencido.

Tan convencido de que Mel da su visto bueno a que viniese VDV. me resultaria inconcebible que VDV hubiese llegado aqui sin que Mel estuviese de acuerdo con ese fichaje.

Como me resulta igual de inconcebible que Mel no estuviese de acuerdo con el fichaje de Pezzela. Que la mayor inversion del Betis se hiciese sin que el entrenador estuviese de acuerdo, es que no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X