Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Garcia, en la recámara del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Garcia, en la recámara del Betis.

    Que opinais de este entrenador. A mí, personalmente, no me parece malo para unaposible transición.





    El Betis se conjura y pretende aunar fuerzas precisamente en estos momentos de marejada verdiblanca, ahora que los resultados vienen en contra y la situación deportiva es comprometida. Por el momento, para aunar esas fuerzas y salir adelante se cuenta con el actual entrenador, Pepe Mel, pero a nadie se le escapa que una sucesión de resultados negativos ante el Getafe y en la vuelta de la Copa ante el Sevilla podría agotar la confianza en el madrileño. Por si la situación deportiva del Betis empeora, en la cúpula del club ya se están moviendo estudiando diversas posibilidades. Y una de ellas es Luis García Plaza.

    Luis García, exentrenador del Getafe y el Levante, entre otros equipos, dirige actualmente al Baniyas SC, de Emiratos Árabes Unidos. El Betis, según ha podido confirmar ElDesmarque, ha sondeado y preguntado al entorno del técnico por su situación, incluso ha preguntado por sus métodos y su labor en sus anteriores clubes. De hecho, algún miembro del club se está encargando concretamente de esta tarea.
    El Betis, aunque directamente aún no se ha dirigido al entrenador madrileño, ya sabe que cuenta con su respuesta afirmativa. De hecho, Luis García estaría encantado de volver a la Liga española y más a un equipo como el Betis. Luis García se marchó a los Emiratos en 2014 tras acabar su etapa en el Getafe y acaba contrato en junio, y ya tiene prácticamente decidido que renovará. A día de hoy cobra en los Emiratos alrededor de 1,5 millones anuales.
    De momento, en el club verdiblanco no quieren dar pasos definitivos, lógicamente, ya que se confía en que Pepe Mel pueda levantar la situación actual del equipo y reconducirlo antes de que el panorama clasificatorio sera más comprometido. Pero si finalmente el equipo no reacciona y el técnico tiene que ser sustituido, Luis García es una de las posibilidades que está estudiando el club bético.



    Luis García interesa al Betis | Entrenador | Futuro Pepe Mel

  • #2
    Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

    Garrido II El despertar de la fuerza.
    No mas medianias por favor

    Comentario


    • #3
      Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

      cae muy majete pero es otra medianía más.
      a este se lo meriendan en 2-3 días.
      sería una metedura de pata bestial.

      Comentario


      • #4
        Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

        Ya vamos bajando el listón.

        El problema no es que sea peor que Mel, que no creo que sea el caso, el problema es que a este se lo comen.

        Comentario


        • #5
          Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

          Un tiro al aire, te puede salir bien o mal. Además de que no creo que este preparado para torear con nuestra relevancia mediática y la prensa de esta ciudad.

          Comentario


          • #6
            Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

            Grave error traerte a un entrenador de perfil tipo Garrido. Entre la prensa y los niños cantores borregos, el ambiente en su contra puede ser infernal.

            Comentario


            • #7
              Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

              La fiabilidad de la fuente es proporcional a mis probabilidades de éxito con Charlize Theron.

              Comentario


              • #8
                Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

                Leo que Luis García cobra 1.5 millones, para jugártela con este que cobra bastante mejor voy a lo seguro, que no creo que diste mucho la cantidad que pida alguien más contrastado.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/01/16, 12:59:45.

                Comentario


                • #9
                  Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

                  Que se gasten el dinero que haya en un entrenador de verdad, que los habrá en el paro. Que no empiecen a racanear y bajar pretensiones porque al final se queda la cosa en un Lotina de la vida.

                  Donde está la exigencia que nos vendían, ahora es cuando tienen que demostrar la ambición y no de boquilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

                    es el unico puesto donde no podemos escatimar en gastos... o podemos caer en un catastrofico pep volumen 3...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

                      Una vez que el consejo ha filtrado lo de juande, ... dificil lo tiene el que venga ...

                      Es como si filtran que quieren fichar a Luis Suarez y luego te traen a Enrich ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

                        Yo ya es que, todo lo que no sea Juande, me parecerá cagarla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

                          Este hombre no ha hecho nada en primera, si traen a este entrenador para mi quedaran retratados toda la directiva, se han quedados con nosotros pero bien
                          vaya petardaso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Una vez que el consejo ha filtrado lo de juande, ... dificil lo tiene el que venga ...

                            Es como si filtran que quieren fichar a Luis Suarez y luego te traen a Enrich ...
                            Lo de mandar a los beduinos a que hablen de Juande es de una torpeza sólo al alcance del consejo del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Una vez que el consejo ha filtrado lo de juande, ... dificil lo tiene el que venga ...

                              Es como si filtran que quieren fichar a Luis Suarez y luego te traen a Enrich ...
                              DIN justo en el de abajo

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Yo ya es que, todo lo que no sea Juande, me parecerá cagarla
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 08/01/16, 13:06:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X