Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

    http://m.sevilla.abc.es/deportes/alf...452254357.html

    Mel: “He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes”

    Mel, tras el Betis-Eibar (Foto: J. M. Serrano).
    Mel, tras el Betis-Eibar (Foto: J. M. Serrano).

    "Me extrañaría que no se hablara de posibles sustitutos", ha dicho el técnico bético

    Por Juan Arbide, 8 de enero de 2016 12:59 h.
    El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comparecido ante los medios de comunicación 24 horas antes del enfrentamiento ante el Getafe. En primer lugar, Mel ha comentado que “Bruno entra en la lista porque pensamos que está para jugar. Hemos hablado con los médicos, tiene ganas, quiere ayudar. No estamos en momento de reservar nada”. Centrado ya en su situación personal, Mel ha dicho que “los entrenadores siempre tenemos finales. Cuando las ganas, la siguiente deja de serlo un poco. El partido de Getafe es importante para cortar la racha negativa de resultados y sensaciones. Hablamos de finales cuando estamos cinco puntos por encima de los objetivos. Es curioso. No digo que sea injusto. Lo entiendo porque el equipo no funciona como todos quieren”.

    El momento por el que atraviesa Mel es delicado. El equipo se ha venido abajo en tres partidos y lo visto el pasado miércoles en el derbi copero enfadó mucho a la gente. El técnico ha dicho que “estoy incómodo cuando en el mundo del fútbol se habla de lo malo para un entrenador. Pero es así. Se pasa con mucha facilidad de héroe a villano en la misma casa”, ha dicho Mel antes de anunciar la receta ideal con la que recuperar las mejores sensaciones: “Hay que volver a los orígenes. Resetear y tirar para adelante. Al final estoy convencido de que conseguiremos el objetivo de la permanencia”.

    En el ejercicio de autocrítica realizado este mediodía, Mel ha comentado que “un entrenador tiene que pensar en el presente y el futuro cercano. Estoy dolido conmigo mismo. No he sabido conectar con mucha gente. Si ahora no confían en mí es que algo habré hecho mal. Creo en trabajar, en mis jugadores, en mi forma de trabajar. Tengo confianza en mi trabajo. Tengo que transformar la confianza que me dan en el terreno de juego. No me suma pensar si me arrepiento o no de haber venido el año pasado. El equipo no juega bien, no gana partidos. En el fútbol no hay pasado. He hecho muchas cosas mal. El público se gira porque no juega bien y no gana partidos. Y no le da lo que ellos piden”.

    Por último, Mel ha asegurado que “me extrañaría que no se hablara de posibles sustitutos. También me meten a mí en listas de compañeros que lo están pasando mal en los banquillos de varios equipos”.

    Juan Arbide


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 08/01/16, 13:22:52.

  • #2
    Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

    que se vuelva al rayo

    Comentario


    • #3
      Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

      Volver a los origenes? Me huelo un Adan, Piccini, Bruno, Pezzella, Vargas, Digard, Ceballos, Portillo, Joaquin, Cejudo, Castro.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 08/01/16, 13:23:39.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Volver a los origenes? Me huelo un Adan, Piccini, Bruno, Pezzella, Vargas, Digard, Ceballos, Petros, Joaquin, Cejudo, Castro.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Roque, iriney y beñat aqui el lunes

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

          Yo he leído otras en eldesmarque que son de bocina, zapatones y nariz de ******.

          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...emos-que-hacer

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

            contra el geta salta al campo y marca un gol...

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

              "Hablamos de finales cuando estamos cinco puntos por encima de los objetivos. Es curioso"

              ¿Final? !!Pero si a pesar de la racha pésima estamos a 5 puntos del descenso todavía¡¡ Son ustedes muy exigentes

              Mel, a los aficionados: "Poned la exigencia porque este club no se puede dormir" - Al final de la Palmera

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo he leído otras en eldesmarque que son de bocina, zapatones y nariz de ******.

                http://sevilla.eldesmarque.com/real-...emos-que-hacer
                Lamentable como tira mierdä al director deportivo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Cada día tiene menos vergüenza el personaje este

                  EN QUE LISTAS ESTAS TU BECERRO!!!

                  Odio que nos tome por subnormales cada semana, lo llevo que lo engancho y le sale pelo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                    La cara de feto ya la tiene

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                      Tras la versión autocomplaciente, la mentirosa y la chulesca, ahora toca la llorona.
                      El hombre de las mil caras.
                      No se entera que no es un problema de conectar con la afición, es un problema de trabajo y calidad profesional.
                      Otra vez el lloriqueo de si se arrpiente de haber venido, ¿cómo se va a arrpentir?, de no haber venido estaría aún en el paro, y se lleva de aquí su sueldo más un finiquito de órdago.
                      La enésimavez que habla de corregir cosas etc. que sabe lo que hay que hacer que tinee fuerzas y bla, bla, bla.
                      Que se vaya ya a Parla, que ni sabe ni quiere ni es capaz de arreglar esto, principalmente porque él mismo es el mayor culpable.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                        A Mel conviene recordarle que el objetivo que él tiene no es el mismo que el Betis debiera tener. Quedar el 17 sería un fracaso rotundo, y es a eso de lo que estás 5 puntos por encima. Somos un recién ascendido, sí, también lo era el Villarreal hace un par de años y se metió en UEFA el primer año tras su regreso. Cuando hay estructura, plantel y presupuesto para más es mediocre quedarse con no descender. No digo Europa, ojo, pero entre los 11 primeros debe de estar.

                        Y también conviene recordarle a su soberbia que no saldrá en tantas listas de equipos cuando tuvo que volver a Segunda con el Betis después de que la Real Sociedad fuera el único que puso tu nombre sobre la mesa (y no te fichó). Humildad, Pepe, humildad. Lo que te ha traído a esta situación es la prepotencia. ¿No quieres volver a los orígenes?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                          30.10.2013

                          Déjà vu

                          Pepe Mel: "Tenemos que mirar atrás y volver a nuestro orígenes" - Estadio deportivo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo he leído otras en eldesmarque que son de bocina, zapatones y nariz de ******.

                            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...emos-que-hacer
                            Vergonzosas, chulo, déspota, irónico y llorón, todo a la misma vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                              Deseando reiniciar la partida como en el Football Manager cuando pierdes , vaya tela el gachó

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X