Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, quédate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepe, quédate

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Muchos dicen que aquí se le canto a Emery que se quedase y sin embargo mira...
    Pero no confio en que vayamos a tener el mismo resultado la verdad...

    Comentario


    • #17
      Re: Pepe, quédate

      Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
      Lo veo hasta raro que algun periodista "critique" ( decir lo que realmente ve todo el mundo) a Mel, pero la verdad es que le hace sentir a uno que no esta loco.
      Mel continuó cavando su fosa en la última RdP. En esa cortó hasta 3 veces a 3 periodistas distintos ante comentarios sobre una posible dimisión o destitución. Es más, tras una de ellas decidió dar por terminada la RdP.

      Los periodistas miran por sus "fuentes", pero tienen su ego. Si además empiezan a ver que por más que intenten defenderlo no va a remontar el vuelo del equipo, entonces se quedan en un futuro muy lejano sin esa "fuente" de noticias.

      Así que, de perdidos al río, ya hay quien se moja claramente por su destitución. Es más, si se le echa ahora Mel se lleva un pico, por lo tanto alguno de sus amigos periodistos pueden empezar a remar en esa dirección. Los pocos que queden a los pies de Mel será por futuras prebendas que ahora se me escapan.
      Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 08/01/16, 22:36:09.

      Comentario


      • #18
        Re: Pepe, quédate

        Otro francotirador más que trinca del Betis. Menos criticar y más apoyar al entrenador, que nos subió dos veces y nos llevó a Europa con plantillas llenas de cojos.















        Estoy de broma.

        Comentario


        • #19
          Re: Pepe, quédate

          Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
          Otro francotirador más que trinca del Betis. Menos criticar y más apoyar al entrenador, que nos subió dos veces y nos llevó a Europa con plantillas llenas de cojos.















          Estoy de broma.
          Qué mämón, me habías asustado.

          Comentario


          • #20
            Re: Pepe, quédate

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Qué mämón, me habías asustado.
            Me salió bien la jugada, jajaja. Pensé en no poner la aclaración al final y que cada uno lo interpretase a su manera, pero me iban a llover unos cuantos palos.

            En cuanto al texto, totalmente de acuerdo. ¿Cómo es posible que un entrenador con un currículum tan pobre desafíe a todos los de su alrededor pero luego a él que ni le tosan? ¿Cómo es posible que le hayan tenido que llamar la atención para comenzar a hacer autocrítica? ¿Qué pasa si reservas gente para Getafe y luego no sirve de nada porque pierdes también y haces doble ridículo? ¿Por qué se autoproclama bético y forofo y luego encaramos sin ninguna intensidad ni mala leche los derbis bajo su mando?

            No comprendo como este señor tiene tantos apoyos sin haber hecho nada del otro mundo.

            PD: A mí me cantan eso los Biris y presento mi dimisión justo al momento.

            Comentario


            • #21
              Re: Pepe, quédate

              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Mel continuó cavando su fosa en la última RdP. En esa cortó hasta 3 veces a 3 periodistas distintos ante comentarios sobre una posible dimisión o destitución. Es más, tras una de ellas decidió dar por terminada la RdP.

              Los periodistas miran por sus "fuentes", pero tienen su ego. Si además empiezan a ver que por más que intenten defenderlo no va a remontar el vuelo del equipo, entonces se quedan en un futuro muy lejano sin esa "fuente" de noticias.

              Así que, de perdidos al río, ya hay quien se moja claramente por su destitución. Es más, si se le echa ahora Mel se lleva un pico, por lo tanto alguno de sus amigos periodistos pueden empezar a remar en esa dirección. Los pocos que queden a los pies de Mel será por futuras prebendas que ahora se me escapan.
              Obvias que algún "periodista" ha quedado muy retratado con la defensa numantina de nuestro Pepe. Y después todo eso se vuelve en hostias en contra.

              Comentario


              • #22
                Re: Pepe, quédate

                La penúltima frase es para enmarcarla.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pepe, quédate

                  Me encantaría presentarme mañana en la sala de prensa del Coliseum, y en vez de preguntar las chorradas de Nacho Vento y compañía, hay Pepe hijo que mala cara tienes, yo le preguntaria directamente, Pepe hijo tu lees el foro de Betisweb? Seguro que se le pone el cabezón entero blanco nieve!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pepe, quédate

                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    Más periodistas béticos como ése hacen falta. Guantazo con la mano abierta a MiPP.
                    simplemente hacen faltas más periodistas. Eduardo Gil ha escrito la verdad. Esa valentía puede que le cierre puertas entre el mundillo pseudoperiodístico deportivo, pero no será un mediocre como el resto de los que se venden.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pepe, quédate

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje


                      Nunca el Betis entregó un derbi como lo hizo la tarde de Reyes. Nunca un entrenador fue tan generoso con el eterno rival como lo fue Mel regalando la eliminatoria sin sus cuatro titularísimos. Nunca un entrenador retó al vestuario, a la planificación deportiva y al consejo -el que le rescató del paro- con una alineación tan degradante. Todo al mismo tiempo, quién sabe si para provocar un despido que ahora -en puestos de permanencia- sería muy lucrativo para sus intereses. Si hay despido en descenso, el técnico cobraría sólo lo trabajado, no lo firmado. Un ahorro considerable si la idea es convencer a Juande a base de billetes. Diez goles en tres partidos, ninguno a favor en cinco. Y si no queda claro que el equipo se le ha caído por completo, no hay más que escuchar su discurso victimista que ya ni sus acólitos se tragan. Se la han vuelto a meter a Mel, pero él sigue malmetiendo contra todos sin asumir la más mínima autocrítica. El único que estaba pensando en la Liga esta semana era Mel. Hay razones futbolísticas que el corazón bético jamás entendería. Es obvio que el entrenador hizo aún peor al equipo. ¡Por Dios, era un derbi! ¿En qué demonios pensaba? ¿Acaso la Liga es ahora lo más importante porque garantiza que no le despidan a uno? Mal asunto cuando los biris te cantan “Pepe, quédate”. A eso le llaman tocar fondo.



                      "Pepe, quédate" - Estadio deportivo



                      esa es la noticia. La duda que todos teníamos. Cobra lo trabajado. No se lleva el suculento finiquito.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pepe, quédate

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        esa es la noticia. La duda que todos teníamos. Cobra lo trabajado. No se lleva el suculento finiquito.
                        Pero para esperar a eso hay que irse al partido del Real Madrid, o sea 3 jornadas más perdidas y en plena segunda vuelta. Por ahorrarse un millón de euros el Consejo puede perder mas de 30 si volvemos a bajar a Segunda. No creo que sean tan ********** para eso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pepe, quédate

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pero para esperar a eso hay que irse al partido del Real Madrid, o sea 3 jornadas más perdidas y en plena segunda vuelta. Por ahorrarse un millón de euros el Consejo puede perder mas de 30 si volvemos a bajar a Segunda. No creo que sean tan ********** para eso.
                          creo que aunque ganen mañana, a éste lo echan después del derbi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pepe, quédate

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            creo que aunque ganen mañana, a éste lo echan después del derbi.
                            Dios te oiga, no habría mejor escenario que ese. Ganar mañana y tener a Juande contra el Villarreal, aunque eliminados de la copa con eso ya se cuenta. Ojala voy a soñar esta noche con eso.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pepe, quédate

                              Hace unos meses Eduardo Gil habló en canal sur radio contra Maciá en tono irrespetuoso para defender la labor de Mel. En fin. Con papeles.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pepe, quédate

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Hace unos meses Eduardo Gil habló en canal sur radio contra Maciá en tono irrespetuoso para defender la labor de Mel. En fin. Con papeles.
                                Es que lo que ha hecho en el derbi abre los ojos hasta un muerto.

                                El que no quiera ver después de reyes, es que no quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X