Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarán hoy a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Echarán hoy a Mel?

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    ya esta el solar, el equipo hundido animica y deportivamente...

    pero ojo, pep no tiene nada que ver...
    Demasiao e tal.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Echarán hoy a Mel?

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      ya esta el solar, el equipo hundido animica y deportivamente...

      pero ojo, pep no tiene nada que ver...
      Cada día la situación más difícil de levantar, pero Pep no tiene la culpa, todavía no está en descenso...

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Echarán hoy a Mel?

        Mel fuera ya!
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Echarán hoy a Mel?

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Cada día la situación más difícil de levantar, pero Pep no tiene la culpa, todavía no está en descenso...
          y si lo echan, al que venga le pediran buen juego y resultados desde el minuto 5... y sino... "pepe mel, pepe mel"...

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Echarán hoy a Mel?

            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Mel fuera ya!
            no, todas esas plantillas son muuuuuuuuuuuuuuuuu malas.... pobre pep

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Echarán hoy a Mel?

              Le deberían hacer los jugadores la vida imposible al entrenador en cada entrenamiento, en cada partido y en cada vestuario que pisen de aquí hasta que se vaya por su propio pie, dimitiendo. Me resultaría curioso en tales casos ver las ruedas de prensa... ¿a quién echaría la culpa? ¿A los jugadores? ¿A Macià? ¿A Ollero? ¿Al utillero? ¿O a sí mismo? No se pierdan en próximas fechas el mejor libro jamás publicado en el siglo XXI, mejorando a los best sellers, escrito por nuestro gran José Mel Pérez, titulado El Culpable.

              Edito: después de mi ida de olla, respondiendo a la pregunta que hace el forero, no creo que lo echen hoy.
              Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 09/01/16, 21:00:48.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Echarán hoy a Mel?

                No lo van a echar,es patético pero es así.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Echarán hoy a Mel?

                  Compañeros,en un día como hoy, de tanto y dolor y sufrimiento por lo que hay que aguantar, he de deciros que lo único que me consuela hasta cierto punto, es veros ahí, todos juntos, en las trincheras clamando por tanta injusticia.
                  Sí, dolor y sufrimiento, así es como me siento, porque algo previsible y por tanto evitable está sucediendo, algo que se sabía que iba a pasar, con las caretas fuera, equipo que no quiere al entrenador, directiva que supongo que no lo querrá y entrenador que no quiere al Betis, porque nunca lo ha querido.
                  Y por culpa del maldito dinero, aquí estamos tragando.
                  Aunque yo no lo sea, y esté destrozado por esto, sed fuertes y aguantad, porque la pesadilla está por terminar.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Echarán hoy a Mel?

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Compañeros,en un día como hoy, de tanto y dolor y sufrimiento por lo que hay que aguantar, he de deciros que lo único que me consuela hasta cierto punto, es veros ahí, todos juntos, en las trincheras clamando por tanta injusticia.
                    Sí, dolor y sufrimiento, así es como me siento, porque algo previsible y por tanto evitable está sucediendo, algo que se sabía que iba a pasar, con las caretas fuera, equipo que no quiere al entrenador, directiva que supongo que no lo querrá y entrenador que no quiere al Betis, porque nunca lo ha querido.
                    Y por culpa del maldito dinero, aquí estamos tragando.
                    Aunque yo no lo sea, y esté destrozado por esto, sed fuertes y aguantad, porque la pesadilla está por terminar.
                    de acuerdo en todo, menos en lo de que "la pesadilla esta por terminar"....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Echarán hoy a Mel?

                      Humo para todos!

                      https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...b5&oe=5710BEE5

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Echarán hoy a Mel?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Echarán hoy a Mel?

                          Inquina decían. Pues claro que le tengo inquina. Ha sido y es tan dañino para el Betis que le tengo más asco que a Caparros incluso.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Echarán hoy a Mel?

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            de acuerdo en todo, menos en lo de que "la pesadilla esta por terminar"....
                            Sí, terminará, tiene que terminar cohones.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El cese,una guerra de dinero

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              cuanto dinero pierde el club si se baja a segunda otra vez?
                              esas cuentas no saben echarla, por ahorrarse 2 pueden perder 30 o 40, pero parece que le da igual.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Echarán hoy a Mel?

                                Lopetegui es otro Garrido de la vida. Por favor, no vuelvan a cometer los mismos errores y traigan a un entrenador en condiciones, no nos manden de nuevo a segunda por querer ahorraros 4 duros jo.der.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X