Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    ¿El cauce del Tamarguillo? Está soterrado, me dí cuenta por que el otro día iba en el coche con los nietos y a la altura de la ronda por el matadero, se me abrió el duodeno y lié una en el coche que era para meterte en un traje espacial un par de días, pues me dice mi nieta: ¡¡Agüelo, que peste mas mala!! y no se me ocurre otra cosa que decirle: Aitana, es el Tamarguillo que huele mu mal. ¡¡Agüelo !! si el Tamarguillo está tapao. Pues aún huele, Aitana.
    Por eso no se conectan, porque no tienen cobertura Sr. Caudetreba, que hay que explicarlo todo...

    Comentario


    • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Gol del Eibar 1-0 al Espanyol. Gol del japonés Inui
      Con el plantillón que le han dado a Mendilíbar, cualquiera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        Esto es un no parar!!!!! ajajajajjaaj.
        Y muchos esperando que empiece esta noche el COAC!!!! que se pasen por este hilo para ir calentando motores
        Y al que no diga pepe, que se le seque la hierbabuena!

        Comentario


        • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

          La reunión la ha organizado el staff técnico de Betisweb para que acolarzemos los servidores y hacerse de oro

          Comentario


          • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Con el plantillón que le han dado a Mendilíbar, cualquiera.
            El Éibar tiene extremo izquierdo?

            Comentario


            • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Carolina-Molinari-10.jpg
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	6461642
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Documento gráfico por favor


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                Y el chori castro titular en el malaga e interviniendo mucho.
                Este habla español. Pepe no lo quería porque envejecia más la plantilla

                Comentario


                • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Con el plantillón que le han dado a Mendilíbar, cualquiera.
                  pero mendilibar tiene el google translator y pepe lo ha pedido pero no se lo han traido...

                  Comentario


                  • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                    Y todavía estamos en el primer tiempo......que manera de disfrutar

                    Comentario


                    • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      La reunión la ha organizado el staff técnico de Betisweb para que acolarzemos los servidores y hacerse de oro
                      Y así el Pelu se queda en casa moderando el foro y se libra de ir con su señora a las rebajas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Ojo avizor:
                        No hay ni un melista en el hilo, lo que quiere decir:
                        1 Se ha vuelto a caer el WiFi, o más bien no lo han arreglado todavía.
                        o
                        2 No están conectado porque están en el cauce del Tamarguillo recogiendo piedras

                        ¿El cauce del Tamarguillo? Está soterrado, me dí cuenta por que el otro día iba en el coche con los nietos y a la altura de la ronda por el matadero, se me abrió el duodeno y lié una en el coche que era para meterte en un traje espacial un par de días, pues me dice mi nieta: ¡¡Agüelo, que peste mas mala!! y no se me ocurre otra cosa que decirle: Aitana, es el Tamarguillo que huele mu mal. ¡¡Agüelo !! si el Tamarguillo está tapao. Pues aún huele, Aitana.
                        Te pilló con tol carrito del helao jajaja...

                        Comentario


                        • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                          al larguero el Mérida... que por cierto está con 10...seguirmos 0-1 ganando

                          Comentario


                          • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]39585[/ATTACH]
                            Lo dicho. Esta pondría más caliente al vestuario

                            Comentario


                            • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              El Éibar tiene extremo izquierdo?
                              Saul Berjón, fichado del Murcia, y el gran Inui. Así cualquiera.

                              Comentario


                              • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                al larguero el Mérida... que por cierto está con 10...seguirmos 0-1 ganando
                                El autobusazo que ha debido meter Merino en la 2ª parte tiene que estar siendo épico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X