Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel destituido según AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel destituido según AFDLP

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Por lo visto dice COPE que Mel tiene un cabreo monumental porque nadie del consejo le a dicho nada y que se ha tenido que enterar por compañeros de la prensa .

Que se meta en la web oficial.

Comentario

Re: Por fin lo conseguimos, ahora hay que ser fuertes

Se va el Topo. La prensa y su bilis

Comentario

Por lo visto dice COPE que Mel tiene un cabreo monumental porque nadie del consejo le a dicho nada y que se ha tenido que enterar por compañeros de la prensa .

Comentario

Alegre y Feliz!!. Lastima que no haya sido mas pronto.

Comentario

Lo de Canal Sur es de broma o es que son asi de impresentables, no me creo los razonamientos que dan para criticar la decisión. Esos señores cobran por decir semejantes paridas. ASCO DE CANAL SUR RADIO.

Comentario

Re: Por fin lo conseguimos, ahora hay que ser fuertes

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
              Cada uno hará lo que quiera y lo que crea que está hecho bien o no...

Para mi la directiva ha hecho bien intentando hacer unas estructuras, trare una secretaría etc

Pero para mi Macia no tene excusa... para lo que ha costado joaquín te traias más barato a jony, con lo que cobra van der vart te da para saul berjon del eibar por ejemplo, pezzela y tarek ya ni hablamos...

No es o mel o macia... para mi lo han hecho igual de mal, aparte que macia también tiene culpa en que siguiese mel hasta ahora...
              pronto sabremos realmente, que tal son los fichajes de macia, y tomar una decision en consecuencia...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Cuando a este tipo de periodistas les sacas de la marca de calzoncillos que usa Cristiano, pasa lo que pasa.

Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 10/01/16, 22:07:01.

Comentario

Espero que se pierda por el mundo y nos deje en paz

Comentario

Me se ha enterado por sus "conpañeros" de la prensa...

Venga Pepe, hasta nunca.

Comentario

• Re: Mel destituido según AFDLP

No se merecía menos...

Comentario

Creo que es un acierto total la decisión del consejo de administración, decisión correcta y valiente.Es inadmisible la falta de trabajo que transmite el equipo y el comportamiento de Mel, que tocó fondo con la alineación del derbi. Todo ello ha propiciado la caida en picado del equipo a la que la directiva ha decidido intentar poner freno ahora que todavía estamos a 5 puntos del descenso.
                        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 12/01/16, 00:16:47.

Comentario

Atentos que esto es de nota.

Juan Bustos de Canal Sur diciendo que Mel se entera de su destitución por la prensa.

Antonio Bustos de Canal Sur y hermano de Juan Bustos dice que eso es una falacia y que el consejo se lo dijo antes a Mel que a la prensa.

Comentario

• adiós, Pepito,tanta gloria lleves como paz dejas.Espero que se diga públicamente hasta el último euro de finiquito que se lleva el gran "Bético" que se caigan ya todas las caretas.Ah,don José Mel,cierre al salir por favor.

Comentario

• Re: Por fin lo conseguimos, ahora hay que ser fuertes

Si por fin una gran victoria para nosotros los francotiradores de BetisWeb y aun más victoria para el Real Betis Balompié.
                              A muerte con Merino y con el que venga.

Comentario

Si queréis tener fatiguitas leed los comentarios del foro de Marca (sí, ya sé, que pa qué me meto allí) y leer a tíos que no ven tres partidos del Betis al año (los dos que jueguen con su respectivo equipo) dándoselas de enteraos de que si no tenemos ni idea y de que vamos a echarle de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X