Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel destituido según AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel destituido según AFDLP

Bueno...fin de la historia. Pepe Mel ha hecho méritos suficientes para ser destituido. Que sí, que ha subido al Betis 2 veces y nos metió una vez en EL. Respecto a lo primero nadie dice que no sea un buen entrenador para segunda división (aquí conviene recordar que ambas veces con el mejor equipo de segunda de largo) respecto a lo segundo, hasta los relojes parados dan dos veces bien la hora al día. Pero lo que es inexcusable es que en primera no carbura. En cualquier club serio, un equipo que sólo gana un partido en cas en toda la primera vuelta ( no cuento copa por ser contra los suplentes del sporting) y partidos con un solo tiro a puerta, son razones sobradas para destruirlos. Esto no es una ONG.

Viva el Betis

Comentario

• Re: Por fin lo conseguimos, ahora hay que ser fuertes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Hay que apoyar a Merino y al que venga, hay que apoyar al equipo a muerte.

Nos ha costado mucho quitarnos de encima a Mel, la prensa va a ir a muerte contra la directiva, Macia y el nuevo entrenador pero ahora todos los que hemos luchado contra Mel tenemos que apoyarlos. Han tardado en echarlo pero lo han hecho, estando a 5 puntos del descenso. Por mi parte tienen apoyo y aprobación ya que más vale tarde que nunca.
      Toda la razón, sobre todo porque dudo muchísimo que se vuelva a repetir lo del año pasado, ese 12 de 12. De momento al menos espero que en el derbi de vuelta les inculque a los jugadores los cojjones que hay que echar en esos partidos, tal y como él se los echaba.
      Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 11/01/16, 07:20:08. Razón: fallo en las cuentas

Comentario

Que esto iba a ocurrir más temprano que tarde era algo que se sabía desde que Ollero cedió a las presiones de prensa y no entorno bajo el eufemismo de la "paz social". Así que a nadie le ha cogido por sorpresa el circo que se ha ido montando, de forma tan notoria, estrambótica y ridícula en los últimos tiempos (la m*erda, por mucho que la intentes ocultar bajo la alfombra acaba saliendo, y aunque se use luego la táctica del ventilador para manchar a todo quisqui, como se ha hecho, se hace y se seguirá haciendo por parte de la prensa "hamija" adepta al arroz caldoso).

No puedo ocultar mi satisfacción al escuchar a Macià en la rueda de prensa de anoche poner a la prensa servil en su sitio (Ollero, aunque firme, debería omitir cualquier referencia -incluso la realizada de forma tácita- al otro equipo de la ciudad. Aun llevando razón en su argumento).

En cuanto al Meltiroso, tan mal profesional como desleal, vago y tóxico (por no decir otras cositas) tan solo decirle hasta nunca. Viva el Betis.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/01/16, 07:18:41.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Que esto iba a ocurrir más temprano que tarde era algo que se sabía desde que Ollero cedió a las presiones de prensa y no entorno bajo el eufemismo de la "paz social". Así que a nadie le ha cogido por sorpresa el circo que se ha ido montando, de forma tan notoria, estrambótica y ridícula en los últimos tiempos (la m*erda, por mucho que la intentes ocultar bajo la alfombra acaba saliendo, y aunque se use luego la táctica del ventilador para manchar a todo quisqui, como se ha hecho, se hace y se seguirá haciendo por parte de la prensa "hamija" adepta al arroz caldoso).

No puedo ocultar mi satisfacción al escuchar a Macià en la rueda de prensa de anoche poner a la prensa servil en su sitio (Ollero, aunque firme, debería omitir cualquier referencia -incluso la realizada de forma tácita- al otro equipo de la ciudad. Aun llevando razón en su argumento).

En cuanto al Meltiroso, tan mal profesional como desleal, vago y tóxico (por no decir otras cositas) tan solo decirle hasta nunca. Viva el Betis.
          ¿Poner en su sitio? Me da miedo la rueda de prensta del inutil, 0 autocrítica, los fichajes han sido del tebeo, llevamos desde 2010 con la misma delantera, todo vemos que no tenemos velocidad de medio campo para arriba menos él.
          Pero vamos en 1 mes este inutil estará muy lejos de aquí, tiempo al tiempo, yo seré el 1º el gritar al palco y al señor Maciá. Y no porque haya echado a Mel, si no por perpetrar este intento de plantilla y engañar al beticismo.

Comentario

se agota el hemoal.

Comentario

Pies de barro - Blogs - BETISWEB

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

¿Poner en su sitio? Me da miedo la rueda de prensta del inutil, 0 autocrítica, los fichajes han sido del tebeo, llevamos desde 2010 con la misma delantera, todo vemos que no tenemos velocidad de medio campo para arriba menos él.
                Pero vamos en 1 mes este inutil estará muy lejos de aquí, tiempo al tiempo, yo seré el 1º el gritar al palco y al señor Maciá. Y no porque haya echado a Mel, si no por perpetrar este intento de plantilla y engañar al beticismo.
                Hablando de velocidad, espero que DG se haya encontrado las cosas en la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                  Mel ya no está, ni él ni sus tonterias. y tarde o temprano los terroristas de la prensa dejarán de hablar de él.

Pero los jugadores aquí siguen, y por mucho que te parezca tan normal, tener 7 descartados en plantilla y las 25 fichas cubiertas, cuando necesitas reforzar el equipo, es una barbaridad.

Estamos a día 10 de Enero y ni una baja ni un alta, miedo me da.
                  ante una situacion como esta, es logico, no dar altas ni bajas, se debe cerrar un acuerdo con un mister y decidir conjuntamente con el nuevo...

Comentario

Mel ha estado aquí cuanto, ¿5 años en total? y algunos no le exigían nada más que lucir la calva. Macía no lleva un año y ya hay quien lo quiere colgar del puente de Triana.

¿Damos un margen de confianza o como Macià no ha dicho que sea Bético y blablabla lo mandamos al caraho?

La exigencia les ha venido a algunos de sopetón

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                      Mel ha estado aquí cuanto, ¿5 años en total? y algunos no le exigían nada más que lucir la calva. Macía no lleva un año y ya hay quien lo quiere colgar del puente de Triana.

¿Damos un margen de confianza o como Macià no ha dicho que sea Bético y blablabla lo mandamos al caraho?

La exigencia les ha venido a algunos de sopetón
                      le sorprende?, pronto le esssigiran a merino resultados y buen juego...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        ante una situacion como esta, es logico, no dar altas ni bajas, se debe cerrar un acuerdo con un mister y decidir conjuntamente con el nuevo...
                        11 de Enero ya y ni altas ni bajas. El lider de la liga ya ha fichado, y va lider!!
                        Estos inutiles nos vuelven a enviar a 2ª, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          11 de Enero ya y ni altas ni bajas. El lider de la liga ya ha fichado, y va lider!!
                          Estos inutiles nos vuelven a enviar a 2ª, tiempo al tiempo.
                          el que nos enviaba a segunda era pep, como se va a fichar si no hay claro quien sera el mister...?

Comentario

el que nos enviaba a segunda era pep, como se va a fichar si no hay claro quien sera el mister...?
                            Pues nada, sigamos con la misma delantera de hace 5 años y con la defensa que tenemos.
                            Ojalá ahora todos marquen goles y se salgan, pero vamos que no lo veo para nada...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Pues nada, sigamos con la misma delantera de hace 5 años y con la defensa que tenemos.
                              Ojalá ahora todos marquen goles y se salgan, pero vamos que no lo veo para nada...
                              supongo que macia, tendra vistos y apalabrados a varios jugadores, a la espera del nuevo mister y consultarle antes de hacer nada...

Comentario

le sorprende?, pronto le esssigiran a merino resultados y buen juego...
                                De la asquerosa prensa a la que Pepe cuidaba tan bien me lo puedo esperar, pero de una parte de la afición me parece de papeles completamente perdidos. Más adelante habrá que llamar a Iker Jiménez a que investigue el tema. Pa mí que Mel tiene algún tipo de poder psíquico para lavar cerebros, porque esto no es normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X