Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no veo donde está el problema mientras den nivel...
    En ningún lado. Pero de momento tenemos a los laterales de la Fiorentina, al extremo derecho de la Fiorentina, al de la secretaría técnica de la Fiorentina...

    Ahora suena el ex-entrenador de la Fiorentina...Vaya empacho de Fiorentina.

    Comentario


    • #32
      Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

      Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Yo tampoco tengo ningún problema. ya quisiera yo, el Betis y Macia traer a un 50% de la Fiorentina. Mirala ahí donde anda..

      Pues ahí ahí andamos.

      Comentario


      • #33
        Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        En ningún lado. Pero de momento tenemos a los laterales de la Fiorentina, al extremo derecho de la Fiorentina, al de la secretaría técnica de la Fiorentina...

        Ahora suena el ex-entrenador de la Fiorentina...Vaya empacho de Fiorentina.
        si quieres verlo de otra manera tenemos al lateral de peru, a uno de los mejores canteranos de nuestra historia, a uno de los mejores directores deportivos a nivel nacional con experiencia en valencia y liverpool y ahora suena el ex-entrenador de la roma y ex seleccionador de italia

        Comentario


        • #34
          Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

          ¿Alguien sabe si Prandelli habla español? Porque Mel puso como requisito que quien viniera tenía que hablar nuestro idioma.

          Comentario


          • #35
            Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

            Despues de largar al meltiroso si traemos a Prandelli seria la repanocha en flujo vaginal. Disculpenme, hoy estoy poético

            Comentario


            • #36
              Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

              Prandelli es un entrenador muy prestigioso, no lo conozco casi nada, pero fue seleccionador de la Italia finalista de la Eurocopa 2012 que les ganamos, y por consiguiente con un caché igual o superior al de Juande, hablamos de sueldo, no ha entrenado en España tampoco, y eso para un entrenador preparado no tiene mucha importancia, no sé, soy escéptico como con Juande, pienso que no va a venir ninguno de los que digamos o leamos en prensa...

              Comentario


              • #37
                Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                si quieres verlo de otra manera tenemos al lateral de peru, a uno de los mejores canteranos de nuestra historia, a uno de los mejores directores deportivos a nivel nacional con experiencia en valencia y liverpool y ahora suena el ex-entrenador de la roma y ex seleccionador de italia
                El tema es que nos hemos traído a un DD que se supone es un gran conocedor del mercado con una gran base de datos y lo que hace es traer a 4 profesionales que estaban en su ex equipo. Francamente da para pensar varias cosas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                  Pero que sea bético desde shiquitito eh? que sino no vale.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    El tema es que nos hemos traído a un DD que se supone es un gran conocedor del mercado con una gran base de datos y lo que hace es traer a 4 profesionales que estaban en su ex equipo. Francamente da para pensar varias cosas.
                    sinceramente si para usted traer a joaquin y vargas le da que pensar cosas negativas me temo que en este caso es problema suyo y no de macia
                    ni que nos hubiera traido a los reservas de la fiorentina...

                    y añado; si llegase a traer a uno de los mejores seleccionadores que han pasado por italia como prandelli le volviese a resultar problematico, creo que de nuevo el problema seria usted

                    me puede cuestionar los fichajes de VdV, pezzella o tarek por una y otras razones, pero criticar por criticar me parece absurdo

                    es como si llegase el director deportivo del barcelona y no pudiesemos traer a jugadores que nos mejorarian mucho de alli por que son de su antiguo equipo
                    y como ultima anotación, joaquin por que es de la casa y hubiese venido de todas maneras, pero si no llega a ser macia nuestro director deportivo vargas, entre otros, no habrian llegado nunca

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      sinceramente si para usted traer a joaquin y vargas le da que pensar cosas negativas me temo que en este caso es problema suyo y no de macia
                      ni que nos hubiera traido a los reservas de la fiorentina...

                      y añado; si llegase a traer a uno de los mejores seleccionadores que han pasado por italia como prandelli le volviese a resultar problematico, creo que de nuevo el problema seria usted

                      me puede cuestionar los fichajes de VdV, pezzella o tarek por una y otras razones, pero criticar por criticar me parece absurdo

                      es como si llegase el director deportivo del barcelona y no pudiesemos traer a jugadores que nos mejorarian mucho de alli por que son de su antiguo equipo
                      y como ultima anotación, joaquin por que es de la casa y hubiese venido de todas maneras, pero si no llega a ser macia nuestro director deportivo vargas, entre otros, no habrian llegado nunca
                      A veces habláis de Vargas como si se estuviera saliendo o se hubiera salido el año pasado.

                      El año pasado 19 partidos de liga. Y este no es que vaya para Roberto Carlos tampoco.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                        Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                        Lo del gusto de Maciá es porque son muy amigos han trabajado juntos y comparten información de futbolistas. Incluso Prandelli ha recomendado jugadores a seguir. Además trabajaron juntos en la Fiorentina.
                        Prandelli se fue de la Fiorentina antes de que llegase Maciá, pero no tengas ninguna duda que se lo han recomendado allí.

                        Que digo yo, si este "gran hombre de fútbol" no tiene otro número de teléfono que no sea el de la Fiorentina, mejor escotamos el sueldo del director deportivo de allí, y nos ahorramos la ST.

                        Pd: último sueldo en Turquía, más de 3 millones de euros seguro, así que por suerte, creo que Maciá se va a quedar con las ganas.
                        Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 11/01/16, 02:27:12.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          El tema es que nos hemos traído a un DD que se supone es un gran conocedor del mercado con una gran base de datos y lo que hace es traer a 4 profesionales que estaban en su ex equipo. Francamente da para pensar varias cosas.
                          Si en las Páginas Amarillas saliese el número de la ST de la Fiorentina, con una chavala que supiese decir "sus sobra de algo por allí??", nos ahorrabamos su presencia.

                          Aunque casi mejor, porque cuando le dan ataques de DD y nos trae el 50% de Pezzella por 2,5M, Van der Vaart (peor jugador de la bundesliga el año pasado) o se casca una apuesta personal tipo Tarek...YA ES PARA PARTIRSE LA CAMISA!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Si no es que coincidieran. Es que parece que no hay otro mercado.
                            No si me parece genial la tonteria de lo de la Fiorentina.. pero es que PRANDELLI es algo INALCANZABLE, osea aunque fuera cierto mas quisieramos.. y a medio equipo de la fiore tambien.

                            Algunos no saben ya que caquita soltar con tal de soltar algo...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                              Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                              Prandelli se fue de la Fiorentina antes de que llegase Maciá, pero no tengas ninguna duda que se lo han recomendado allí.

                              Que digo yo, si este "gran hombre de fútbol" no tiene otro número de teléfono que no sea el de la Fiorentina, mejor escotamos el sueldo del director deportivo de allí, y nos ahorramos la ST.

                              Pd: último sueldo en Turquía, más de 3 millones de euros seguro, así que por suerte, creo que Maciá se va a quedar con las ganas.
                              Alguna pamplina mas? La leche lo que hay que leer.... si al menos fuera gracioso oiga.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Alguna pamplina mas? La leche lo que hay que leer.... si al menos fuera gracioso oiga.
                                No puedes vivir sin mi eh julandrón. Algún día voy a defender la paz mundial, a ver por dónde me metes mano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X