Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

No me veo yo un entrenador italiano aquí en el Betis.
    Imaginarme a Joaquín haciendo de traducción simultánea en la charla prepartido y...

Comentario

Pero quien Co.jones se traga que le dan mando para fichar los jugadores, Mel estaba antes de Maciá y ahora que se ha ido a xuparla no le van a dejar escoger entrenador? Alguno fuma alpiste del bueno... sentido común le llaman oiga.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        De risa, ¿alguien se cree que algún entrenador serio va a venbir aquí con esta plantilla de 29 jugadores? Juando (61 años) si se le pone una morterada del copón, Serra (#nuncamais) o cualquier matao que esté loco por entrenar... los mismos errorres, esto pinta fatal...
        El año que ganamos la copa del rey y nos clasificamos para la champions la primera plantilla del Betis tenía 28 jugadores y 6 jugadores canteranos que entraban en convocatorias. Este año mismo el Sevilla tiene una plantilla de 30 jugadores -34 en la temporada de su 1ª UEFA-, el Villarreal 33, el Eibar que nos metió 4 y que va 6º tiene una plantilla de 31 jugadores, y el Betis esta temporada tiene una plantilla de 30 jugadores contando con Matilla, y los porteros Pedro López, y de la Calzada.

¿A quién quieres engañar? Nunca se ha visto a un entrenador que inmediatamente tras salir a mitad de temporada arremeta contra todos, con el único fin, ya no puede haber otro, de traer más inestabilidad al Betis. Si los que se quedan son el Betis,los que nos tienen que salvar este año. Eso es una conducta de auténtico impresentable.

Le ha dado la razón a Stosic, 2 años después, Vlada no era el malo. Vlada Sr. Mel fue a todos los partidos al campo del Betis desde el mismo día de su destitución –tiene el palco encima de gol norte donde me siento-, y no cobró paga doble el año que le quedaba después de que lo echaran mientras cobraba de otro club, como tu no tuviste reparos en hacer.

Además, tan cierto es quede momento tenemos 20 puntos, como que lo justo sería que tuviésemos la mitad,y a lo largo de una temporada se hace justicia por eso te han largado.

Enhorabuena Sr. Mel,disfrute de su finiquito, y la próxima vez que hable del Betis o de cualquiera del Club límpiese la boca antes, que le hemos solucionado la vida.

-------------

Pobrehíto Mel, que tenía 29 jugadores en plantilla...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/01/16, 11:45:49.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Hombre, en 5 años habrá fallado Mel cuando ha estado. Cuando no ha estado complicao.
          Porque desde el 2010 han estado Tapia, Víctor Fernández, Garrido, Calderón y Velázquez a parte de Mel y Merino. Si le unes que coincidiendo con Mel han habido 2 ascensos y meterse en UEFA...será malo, que lo es, pero...

la plantilla de los 25 puntos no era casi ni para Segunda con ningún entrenador que estuvo.

Nombrarme a Juanfran, Luna y no se qué miierdas por la cara...No lo entiendo.
          Había peores plantillas en la Liga, por lo que, de haber habido un entrenador mejor que Pepe Mel desde el principio, nos hubiéramos salvado.

Te los he nombrado para que sigas diciendo por ahí que "pobre Pepe, suficiente hace con lo que tiene".

Comentario

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
            Le sacó rendimiento a Balotelli. Os imaginais a Mel con Balotelli? Pues eso
            Me imagino a Mario con Iris...
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/01/16, 18:06:06.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Había peores plantillas en la Liga, por lo que, de haber habido un entrenador mejor que Pepe Mel desde el principio, nos hubiéramos salvado.

Te los he nombrado para que sigas diciendo por ahí que "pobre Pepe, suficiente hace con lo que tiene".
              Quién ha dicho pobre Pepe? Quién ha dicho Juanfran y Luna?

Tienes alucinaciones.

Comentario

Quién ha dicho pobre Pepe? Quién ha dicho Juanfran y Luna?

Tienes alucinaciones.
                Ya, ya, "yonosoymelista pero qué mal lo ha hecho Macía, vaya plantilla".

Comentario

Ya, ya, "yonosoymelista pero qué mal lo ha hecho Macía, vaya plantilla".

Te has metido tanto en el papel que no sabes salir.

Comentario

Te has metido tanto en el papel que no sabes salir.
                    sí, el que no sé salir soy yo, tú sí sabes...

Comentario

sí, el que no sé salir soy yo, tú sí sabes...
                      Yo no estoy en ningún papel. No te acuso de cosas que no dices.

Si tu eres feliz hablando de Luna adelante.

Comentario

Yo no estoy en ningún papel. No te acuso de cosas que no dices.

Si tu eres feliz hablando de Luna adelante.
                        No sé por qué se empeña usted en hablar de Luna.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No sé por qué se empeña usted en hablar de Luna.
                          Me dice el forero no se qué de Luna y de Juanfran. Le he preguntado por qué pero no me lo cuenta. Pues que disfrute.

Comentario

Me dice el forero no se qué de Luna y de Juanfran. Le he preguntado por qué pero no me lo cuenta. Pues que disfrute.
                            Hay que ver, hay que ver...

Comentario

que jaleo, que mel es muy malo, pero que aqui viene juande, prandelli o serra y no ganamos la liga eh.
                              el tema mel/macia se esta poniendo ya como en su dia el lopera/adm.jud. criticar la labor de macia no es ser pro mel

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                De lo que diga la prensa, si es para hacer daño al Betis, o para defender a Mel, me creo lo justo.

En cuanto a la función de Maciá, es simplemente la sensación que me dio en la rdp del despido.
                                Además, ¿por qué no estaba Maciá en esa reunión?
                                Puede ser que ya estuviera decidido de antes, pero entonces, ¿por qué tardaron 5 horas en decirlo?
                                No sé, no acabo de entenderlo, la verdad.
                                Y si hubieran estado una hora, el problema sería que estuvieron muy poco tiempo para algo tan importante y que eso era un desprecio a Mel. Yo es que no me tomo en serio las interpretaciones de los periodistas, porque el 80% de ellos lo hacen con alguna intención no confesada, y el 20% restante simplemente no tienen la capacidad intelectual exigible a alguien que "trabaja" con el lenguaje.

Sin saber lo que allí se cocía, parece muy normal que el Consejo se reúna, sin otros empleados (por muy cualificados que estén), que se lean los informes que sin duda habría elevado el DD a petición del Consejo (o por voluntad propia) y que serían favorables a la destitución, se debata, hable uno, el otro diga otra cosa, se vote, se decida destituir al entrenador, se llame al DD para que acuda e informe sobre las gestiones abiertas con otros entrenadores, puede que incluso se hablara de jugadores... ¿Son cinco horas muchas o pocas? A mí me parece normal. Por cierto, después de empezar con retraso, algo que sí que está bastante feo, aunque no sea de gran importancia.

Como digo, y esto se vio con claridad en cuanto la reunión se alargó y la tarde apuntaba a destitución, los medios se han agarrado a cualquier cosa para hacer daño: que si muchas horas, que si no estaba el DD, que si el del abrigo (porque pensaban que era el "sustituto" y después no lo era, pero no se bajan ya del burro), que si esto y aquello. Yo es que no pienso aceptar que se critique con saña lo que tiene tanto de normal, solo porque a ellos les dé la gana. Por ahí no paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X