Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se avecinan tiempos duros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se avecinan tiempos duros
Bochornoso estadio1...primera vez que lo pongo y última.
Lo que han dicho:
-Que el Betis está a 5 ó 6 puntos del descenso (es decir, hablan del Betis y ni miran los puntos que tiene).
-Que Merino cuando cogió al Betis ganó los 5 partidos (lo mismo, fueron 4).
-Que a Mel le ha quemado mucho el enfrentamiento personal con el director deportivo (increíble parcialidad).
-Que la directiva ha dicho que busca a un nuevo entrenador que conozca el Betis y con experiencia..."pero si ya lo tenían" (cero análisis de la situación)
-Que el nuevo entrenador será el 7º de la directiva (1º, mentira, 2º, adivina por qué y cuál fue le primero de esos 7)
Hay un periodista con una chaqueta burdeos con gafas cuyos comentarios me han provocado arcadas. Que entrenador más bético que Mel no van a encontrar (QUE ESO NO ES IMPORTANTE COPÓN) y que es el mejor entrenador para el Betis. y Luego ha acabado con un " ojo, y que Lopera puede volver en cualquier momento"
INCREÍBLE.
Estoy convencido de que el periodismo futbolísitico (no deportivo, no confundamos) es el que tiene peor porcentaje de buenos profesionales.
"¡Ay Betis nuestro, alanceado mil veces y nunca muerto!"
Comentario
-
Joe, te me adelantaste. A mí se me ha olvidao lo de Juande y Serra...
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeLas perlas que se acaba de escuchar en Estudio Estadio:
- "Más bético que Pepe no lo van a encontrar" (Roberto Gómez, con lo cual nos acaba de dejar bendecidos...no descarto sorpresa en la ramona)
- "Los nombres que suenan son Juande Ramos, que cobra un pastón y Serra Ferrer, que lo único que hizo en el Betis fue fracasar" (Es en serio, lo ha dicho un notas con camisa de cuadros)
También han dicho que Merino estuvo CINCO partidos, que es una locura porque la gente pedía a Pepe el año pasado....
Y esto es lo que hay. Paciencia porque será peor...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeefectivamente , y ahí es donde la directiva debe poner la prensa en su lugar. por otro lado leo nombres de juande , serra , fernando vazquez , por diós miremos un poquito hacia el futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeBien Dani, como futbolista has ido cada vez a menos, pero el contratazo conseguido gracias a Tupepe nadie te lo quita ya. Hay que ser agradecido y es patente que para ti y la family el dinero es lo primero.
Por la Bahía, yo quiero ser marinero, por la Bahía...
Comentario
-
Nosotros tenemos que ser listos.
La segunda parte de nuestra temporada, y cuando hay que empezar a juzgar a nuestro entrenador será una vez pasado el partido contra el Real Madrid. Hasta entonces calma y paciencia.
Eliminatoria contra Sevilla, y partidos contra Villareal y Real Madrid ya debemos darlos por perdidos, todo lo que sea sumar será nubueno, pero en ningún caso las derrotas achacarselas al nuevo.
Comentario
-
Se arregla únicamente ganando y contratando a un buen entrenador más un par de fichajes,así se callan bocaas,si no se arregla que siga cayendo si piedad gente del club.
PROFESIONALIDAD,ACTITUD,CARACTER,SERIEDAD...lo que se merece el Betis y de momento vemos poco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/16, 00:44:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeJoe, te me adelantaste. A mí se me ha olvidao lo de Juande y Serra...
Un saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario