Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Comparaciones Son Odiosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Comparaciones Son Odiosas

    El Eibar tiene la virtud de conocer su posibilidades, de trabajar su fútbol y es consciente de sus limitaciones todo ello les permite estar donde estan explotando sus recursos, Mendilibar no es mal entrenador, no considero que haya malos entrenadores, más bien creo que hay diferentes entrenadores para distintas plAntillas y estilos de juego, y el estilo y las características del Eibar son las idóneas para que Mendilibar explote sus conocimientos y cualidades como tecnico.

    Así cada equipo tiene su patron unos jugadores que pueden desarrollar un fútbol y aquí hemos tenido la desgracia que Pepe no ha sabido explotarlas, porque plantilla hay y con mucha calidad pero también es IMPORTANTE trabajarla y a su vez se consciente de que tienen limitaciones, obsesionarse en el juego exterior cuando tienes calidad para jugar con juego interior y estar más arropado, no tener criterío ni trabajar nada el balón parado... Estoy deseando ver quien llega espero sea un entrenador exigente que le guste el toque pero no el correcalles del que estamos acostumbrados, de momento espero mañana ver intensidad, actitud y ganas eso no lo dudo Merino imprime eso y ya lo demostró el pasado año con un equipo moribundo.

    Dicen que esta cerca Juande ojalá mañana Merino remonte y se gane cuanto menos una oportunidad aunque la idea de Juande me encanta un hito del sevillismo en el banquillo del Betis un entrenador como la copa de un pino que daño le está haciendo a la prensa sevillana, que sea un buen proyecto confío en Maciá... y estoy seguro dará frutos con trabajo sus incorporaciones, comparaciones son odiosas, gracias Mel por todo eres historia del Betis gracias por los dos ascensos por ilusionarnos en la 1 etapa con salva Sevilla y cía aquel 3-1 ! Al Barca pero esto te venia grande.

  • #2
    Re: Las Comparaciones Son Odiosas

    La plantilla es muy limitada.Fichajes de jugadores como Van der Vart,Riki...llevamos con la misma delantera 5 aňos.En cualquier caso,Mel no lo ha hecho nada bien y el equipo no tenia estilo de juego alguno.El Eibar es muy limitado pero se harta de correr los 90 minutos

    Comentario


    • #3
      Re: Las Comparaciones Son Odiosas

      El problema es que en Primera División juegas sin bandas y te comen. Porque tampoco nos podemos permitir dejarle toda la banda a un jugador como Piccini o Varela, sería y es un suicidio. Yo critico a Mel por su actitud y porque no ha sabido adaptarse a lo que tenía, pero sí es cierto que ese extremo que se pidió en verano y del cuál se ha tenido tanto cachondeito ahora lo necesitamos como agua de mayo. Eso lo sabe hasta el más tonto. Porque jugamos cojos, porque falta velocidad, porque ni Joaquín ni Cejudo rinden por la izquierda. Aún así pienso que podemos tomar las riendas de la situación cambiado fútbol por coraje y garra. Intentar hacer de tripas corazón y rasgar algún punto e incluso la eliminatoria copera en los próximos días.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
        El problema es que en Primera División juegas sin bandas y te comen. Porque tampoco nos podemos permitir dejarle toda la banda a un jugador como Piccini o Varela, sería y es un suicidio. Yo critico a Mel por su actitud y porque no ha sabido adaptarse a lo que tenía, pero sí es cierto que ese extremo que se pidió en verano y del cuál se ha tenido tanto cachondeito ahora lo necesitamos como agua de mayo. Eso lo sabe hasta el más tonto. Porque jugamos cojos, porque falta velocidad, porque ni Joaquín ni Cejudo rinden por la izquierda. Aún así pienso que podemos tomar las riendas de la situación cambiado fútbol por coraje y garra. Intentar hacer de tripas corazón y rasgar algún punto e incluso la eliminatoria copera en los próximos días.
        Mentira hay muchos equipos que juegan en primera sin extremos y van mejor que nosotros


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Las Comparaciones Son Odiosas

          Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
          El problema es que en Primera División juegas sin bandas y te comen. Porque tampoco nos podemos permitir dejarle toda la banda a un jugador como Piccini o Varela, sería y es un suicidio. Yo critico a Mel por su actitud y porque no ha sabido adaptarse a lo que tenía, pero sí es cierto que ese extremo que se pidió en verano y del cuál se ha tenido tanto cachondeito ahora lo necesitamos como agua de mayo. Eso lo sabe hasta el más tonto. Porque jugamos cojos, porque falta velocidad, porque ni Joaquín ni Cejudo rinden por la izquierda. Aún así pienso que podemos tomar las riendas de la situación cambiado fútbol por coraje y garra. Intentar hacer de tripas corazón y rasgar algún punto e incluso la eliminatoria copera en los próximos días.
          Atlético y Villareal juegan sin bandas y mira donde están, lo que hay que hacer es trabajar un poquito, eso lo sabe hasta el más tonto

          Comentario


          • #6
            Re: Las Comparaciones Son Odiosas

            Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
            El problema es que en Primera División juegas sin bandas y te comen. Porque tampoco nos podemos permitir dejarle toda la banda a un jugador como Piccini o Varela, sería y es un suicidio. Yo critico a Mel por su actitud y porque no ha sabido adaptarse a lo que tenía, pero sí es cierto que ese extremo que se pidió en verano y del cuál se ha tenido tanto cachondeito ahora lo necesitamos como agua de mayo. Eso lo sabe hasta el más tonto. Porque jugamos cojos, porque falta velocidad, porque ni Joaquín ni Cejudo rinden por la izquierda. Aún así pienso que podemos tomar las riendas de la situación cambiado fútbol por coraje y garra. Intentar hacer de tripas corazón y rasgar algún punto e incluso la eliminatoria copera en los próximos días.
            el villarreal juega sin bandas.
            el atleti igual.
            y curiosamente el betis el otro día juega sin bandas y no hace un mal partido.
            esa afirmación que dices no es cierta.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/01/16, 11:39:09.

            Comentario


            • #7
              Re: Las Comparaciones Son Odiosas

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              La plantilla es muy limitada.Fichajes de jugadores como Van der Vart,Riki...llevamos con la misma delantera 5 aňos.
              Venga a repetir las consignas de la prensa. Se te ha olvidado añadir que el pobre Pepe tenía 29 jugadores y así no se puede...
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/01/16, 11:39:20.

              Comentario


              • #8
                Re: Las Comparaciones Son Odiosas

                De verdad crees que jugar con extremos te garantiza algo?? Da igual el sistema que juegues, lo importante es que se adecue a los jugadores que tienes y que este trabajado, punto.
                El problema de mel es que lo único que lleva trabajado son las ruedas de prensa.
                Que el que llegue lo podrá hacer mal, pero eso no quita que con mel nos íbamos para el hoyo a una velocidad alarmante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las Comparaciones Son Odiosas

                  **** no sabia yo que el barsa y el madrid se definan por abrir el campo y tios centrando desde el corner.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las Comparaciones Son Odiosas

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Venga a repetir las consignas de la prensa. Se te ha olvidado añadir que el pobre Pepe tenía 29 jugadores y así no se puede...
                    Yo doy mi opinión.Qué pasa,,que todo el que no opine como tú sigue las consignas de la prensa?.Respeta las opinones de la gente chaval

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las Comparaciones Son Odiosas

                      Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                      El problema es que en Primera División juegas sin bandas y te comen. Porque tampoco nos podemos permitir dejarle toda la banda a un jugador como Piccini o Varela, sería y es un suicidio. Yo critico a Mel por su actitud y porque no ha sabido adaptarse a lo que tenía, pero sí es cierto que ese extremo que se pidió en verano y del cuál se ha tenido tanto cachondeito ahora lo necesitamos como agua de mayo. Eso lo sabe hasta el más tonto. Porque jugamos cojos, porque falta velocidad, porque ni Joaquín ni Cejudo rinden por la izquierda. Aún así pienso que podemos tomar las riendas de la situación cambiado fútbol por coraje y garra. Intentar hacer de tripas corazón y rasgar algún punto e incluso la eliminatoria copera en los próximos días.
                      Me puede decir usted con que extremos puros juega el Villarreal? Eso de que si juegas sin bandas te comen es una absurdez. Cuando no te comen es cuando tienes un equipo trabajado en los anímico, físico y táctico, que es algo que con Mel era imposible de tener.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las Comparaciones Son Odiosas

                        cierto es que llevamos con la misma delantera 5 años.
                        pero:
                        - cuanto cuesta un jugador como Rubén. de 15 goles parriba en primera.
                        - cuanto se ha destinado en fichajes.
                        - decirle a pepito que los 8 kilos (y me pongo generoso dándole esa cantidad a las primeras temporadas)...dile a pepito, que se desangre por donde quiera que el parné va para un solo jugador, un goleador...a ver que pasa, a ver que te monta.
                        - pepito el inútil, dice a, hace b y pretende c...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las Comparaciones Son Odiosas

                          Coged la plantilla de 2010 y comparadla con ésta.A ver cuál os parece mejor.
                          Independientemente del escaso rendimiento que le ha sacado Mel,es que a mi me gusta más la plantilla que ascendió a primera y la del primer aňo en primera que ésta.Somos incapaces de mejorar el equipo.Aqui siguen r
                          Rubén y Molina 5 aňos más viejos.Ni un delanterito medio decente hemos conseguido fichar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las Comparaciones Son Odiosas

                            Partiendo de la base de que yo también pienso que hacen falta un par de extremos ágiles, me gustaría recordar que el año del ascenso, el primer ascenso no este, en el que maravillaba el Betis con su fútbol, a mi me encantaba al menos verlos jugar, jugábamos casi siempre sin extremos, con Emaná, Rubén, Molina y Salva arriba.

                            Quiero decir con esto, que si teniendo extremos en su día, decidió, de forma acertada en este caso, no usarlos para jugar al fútbol bonito, por qué este año se ha emperrado en que él no juega así, y que necesita extremos o no jugamos... no lo entiendo ciertamente.

                            Con esa plantilla del ascenso, se hizo el mejor fútbol que recuerdo en los últimos años al Betis, por tanto se puede jugar sin extremos, otra cosa es que estés o no capacitado para ello...
                            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 11/01/16, 11:50:40.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las Comparaciones Son Odiosas

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              cierto es que llevamos con la misma delantera 5 años.
                              pero:
                              - cuanto cuesta un jugador como Rubén. de 15 goles parriba en primera.
                              - cuanto se ha destinado en fichajes.
                              - decirle a pepito que los 8 kilos (y me pongo generoso dándole esa cantidad a las primeras temporadas)...dile a pepito, que se desangre por donde quiera que el parné va para un solo jugador, un goleador...a ver que pasa, a ver que te monta.
                              - pepito el inútil, dice a, hace b y pretende c...
                              Lo que tenéis que entender es que precisamente se paga a un director deportivo a precio de oro (un kilo nada menos) para que traiga jugadores buenos o muy buenos a precio asequible a base de conocimiento de mercado, contactos, aprovechar oportunidades etc, porque si todo fuera tan lógico ¿para que un director deportivo? para traer mediocridades porque es a lo que podemos aspirar?? pues para eso cualquiera. Si a eso le sumas el despilfarro en jugadores acabados....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X