Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores disponibles para el RBB

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ojalá sea así.
    llegó en mayo, no es excusa, pero puede que se le haya quedado su trabajo a la mitad.
    si no descendemos, cosa que yo creo que no va a ocurrir, la temporada que viene con 16 meses por delante debe ser la suya.
    tiempo más que suficiente para encontrar jugadores y entrenador.
    Pues esperemos que en la junta no gane el pistolero porque a lo mejor el que confecciona la plantilla del proximo año es Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En puntos sí, en juego no. Y al final acabaremos con los puntos que el juego nos dé. No sé si me explico.

En mi opinión la plantilla es de permanencia habiendo presupuesto para mitad de tabla.
      Claro si te he entendido, pero que este aprovechada en puntos como ya comentas para mi solo es cuestion de tiempo porque jugando asi la puntuacion se compensara con el juego que es bastante malo. Para mi Mel es peligroso en el Betis no solo por su nivel sino por todo el tinglao que tiene montado y su personalidad dañina. No se si usted se pasa por twitter pero hay comentarios (muchisimos) que sangran los ojos y eso me preocupa mucho.
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 24/11/15, 23:24:47.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Pues esperemos que en la junta no gane el pistolero porque a lo mejor el que confecciona la plantilla del proximo año es Chaparro.
        dudo mucho que la gente que sindicó en su día ahora sindique con castaño.
        y haro y catalán siguen comprando acciones, como las de minguella.

Comentario

Y más acciones que estaban "olvidadas" se habrán validado y serán todas para HC.

Comentario

Claro si te he entendido, pero que este aprovechada en puntos como ya comentas para mi solo es cuestion de tiempo porque jugando asi la puntuacion se compensara con el juego que es bastante malo. Para mi Mel es peligroso en el Betis no solo por su nivel sino por todo el tinglao que tiene montado y su personalidad dañina. No se si usted se pasa por twitter pero hay comentarios (muchisimos) que sangran los ojos y eso me preocupa mucho.
            al final el fútbol te da lo que te mereces, no te quepa la menor duda.
            si se sigue en esta línea el equipo se va a segunda división.

Comentario

Y más acciones que estaban "olvidadas" se habrán validado y serán todas para HC.
              esta opción es pésima, pero es que la otra es aterradora.
              por eso no creo que pierdan.

Comentario

La victoria fue muy justa y no creo que sindiquen con castaño pero al no haber la movilizacion puede ser que haya algunos que sindicaron con ABA esta vez no lo haga con nadie. Los votos de castaño son seguros pero los de ABA dependen de muchisima gente. De todas formas esperemos compañero que por el bien del Betis no salgan los delincuentes.

Comentario

La victoria fue muy justa y no creo que sindiquen con castaño pero al no haber la movilizacion puede ser que haya algunos que sindicaron con ABA esta vez no lo haga con nadie. Los votos de castaño son seguros pero los de ABA dependen de muchisima gente. De todas formas esperemos compañero que por el bien del Betis no salgan los delincuentes.
                  yo creo que no va a haber tanta movilzación, aunque haberla hayla.
                  mas que nada porque no hace falta acercarse al accionista como la primera vez, supongo que tendrán otros métodos (internet, teléfono, correo...) con el cual se les preguntará si quieren o no continuar en ABA.
                  las acciones de castaño son las que son e irán de nuevo los mismos que la última vez.

Comentario

al final el fútbol te da lo que te mereces, no te quepa la menor duda.
                    si se sigue en esta línea el equipo se va a segunda división.
                    Bueno, yo he visto a betis horrendos salvarse. Al final bajan los tres peores.

Comentario

Bueno, yo he visto a betis horrendos salvarse. Al final bajan los tres peores.
                      sería porque habría tres peores.
                      pero el fútbol, en la mayoría de los casos, suele ser justo.

Comentario

No fue tan ajustada, los números a mí me sorprendieron bastante. Castaño no puede subir y le han quitado y sumado a HC un 0,2 y se le sacó un punto y medio en la última y como ha comentado el compañero ya tienen el contacto con los accionistas que les cedieron representación.

Esta vez además es hasta más sencillo. Porque a mí me dio arcadas tener que votar por esta gente aunque lo hice, esta vez, aunque sea un formalismo, se trata simple y llanamente de votar en contra de la ratera aparte de en el fondo (como al otra vez) en la forma.

Comentario

sería porque habría tres peores.
                          pero el fútbol, en la mayoría de los casos, suele ser justo.
                          Pero para salvarte sólo necesits tres peores. Con un presupuesto como el que tenemos no quedar del doce en adelante es un fracaso, eso sí.

Comentario

Pero para salvarte sólo necesits tres peores. Con un presupuesto como el que tenemos no quedar del doce en adelante es un fracaso, eso sí.
                            completamente de acuerdo...

Comentario

No quiero imaginarme que se sienta en el derbi. Y a mi la escusa de no hay dinero para echarlo no me vale. Más caro sale bajar a segunda. De nosotros depende manifestar nuestro descontento.

Comentario

No entiendo como podemos dejar que una sola persona se ria de miles de béticos y nos quedemos de brazos cruzados comiendo pipas en el estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X