Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    La gente pidiendo a Merino??? Yo flipo.
    Es que el nivelito de conocimientos del personal es la leche. O Merino, o Juande. No hay más.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Yo, mientras que venga con su equipo técnico: preparador físico, segundo y todo, me vale.

      Me encantaría Lasarte o Montanier, pero lo más importante es un preparador físico.

      Cuanto le debe Mel a Ruben Castro... le debe todo el dinero que ha cobrado de este bendito club.

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Laudrup y shuster estan entrenando algun equipo?. Me parecen dos pedazos de entrenadores

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Laudrup y shuster estan entrenando algun equipo?. Me parecen dos pedazos de entrenadores
          Yo también pensé ante en Schuster

          Comentario


          • Entrenadores disponibles para el RBB

            Un entrenador que entrene. ¿Tan difícil es de encontrar?

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Martín Lasarte sería buena opción, pensaba que estaba entrenando aún al Universidad de Chile pero he leido que se marchó a principios de diciembre, lo que haría mucho mas fácil su contratación al estar libre.

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                A schushter se Lo ventila la prensa en un mes.

                Tres o cuatro pellizcos en rueda de prensa, lo ponen nervioso y al caraho en 4 jornadas.

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Acaban de decir ahora mismo en Canal Sur Radio que el consejo tiene tomada la decisión de que Mel no siga el año que viene desde hace tiempo, y que en caso de mal resultado en la copa se va a la venta.

                  Luego han dejado caer, con cierta maldad intuyo, que Montella podría ser el sustituto (por eso de que Macià ha fichado "mucho" de la Fiorentina.) ¿No estaba entrenando ya?

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Voy a poner un nombre que no me gusta un pelo,pero creo que nos vendría bien ahora mismo un entrenador así,Abel.

                    Ése los pone a rajatabla en un pis-pas,no lo haremos bonito,pero tampoco lo hacemos ahora.
                    como opción de urgencia no me parece nada descabellado

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Nuno, en el VLC no le dejaron por la afición y le hicieron la cama, pero es un pedazo entrenador.

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Mira que lo tenían fácil para haberlo echado después de la junta y haber dejado tiempo para que el nuevo entrenador preparase al equipo antes de la segunda vuelta. Y también para que opinara sobre las bajas del equipo en el mercado de invierno. Nada a comernos a Mel hasta no se sabe cuando.
                        Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 03/01/16, 21:50:56.

                        Comentario


                        • Entrenadores disponibles para el RBB

                          No dejo de entrar al foro por si veo ya oficial la destitucion de Mel y el nuevo nombre, de momento mierdä pa mi... Me da que lo van aguantar hasta que ya sea quimera la permanencia...

                          Ojala viniese Juande pero si este tiene un cache prohibitivo me la jugaría con Laudrup, tenemos una plantilla buena para presión arriba y llegar al area con toques corto.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/01/16, 21:56:50.

                          Comentario


                          • Entrenadores disponibles para el RBB

                            El Betis necesita un estilo "caparrós", no se asusten, me refiero al estilo de juego y motivación. Saber defender y ser leñeros, provocar al contrario, correr todos como si fuera una final... Nada de jugar bonito, que para eso hacen falta buenos jugadores, un gran entrenador y muchos millones. Garra y lucha.

                            Comentario


                            • En caso de eliminacion de copa y derrota en getafe el nuevo que venga con hacerlo solo un poco mejor que mel (20 puntos) nos da la permanencia


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                                Yo volvía subir a merini para que vuelva a hacer un 12 de 12...
                                Y luego bajamos a Merino al B y volvemos a fichar a MiPp. Si la jugada sale como el año pasado pillamos Champions fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X