Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que once pondrías en copa (vuelta) contra el Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que once pondrías en copa (vuelta) contra el Sevilla?

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Yo cambiaría el dibujo táctico. Creo que nos beneficiaría, lo que ocurre es que Merino no tiene tiempo de hacer cambios, porque no puede ensayarlo.
    Si fuese posible, jugaría con tres centrales y dos laterales largos, con juego combinativo por dentro y mucha intensidad y presión en la salida del equipo contrario.
    ----------Adan------------
    ----Bruno-------Pezzela---
    Piccini----Digard----Varela
    Portillo---Petros---Ceballos
    -------Wolkswinkel--------
    Mucha presión en la salida de balón buscando el fallo y balones en profundidad al delantero o centros desde las bandas. La línea de defensa muy adelantada, haciendo el equipo corto y con muchas ayudas.A la hora de defender, tendríamos siempre dos en banda más la ayuda del central con Digard oincrustado en el centro.
    ¿Ya cuentas con una expulsión? Has puesto a 10.

Comentario

Yo cambiaría el dibujo táctico. Creo que nos beneficiaría, lo que ocurre es que Merino no tiene tiempo de hacer cambios, porque no puede ensayarlo.
      Si fuese posible, jugaría con tres centrales y dos laterales largos, con juego combinativo por dentro y mucha intensidad y presión en la salida del equipo contrario.
      Mucha presión en la salida de balón buscando el fallo y balones en profundidad al delantero o centros desde las bandas. La línea de defensa muy adelantada, haciendo el equipo corto y con muchas ayudas.A la hora de defender, tendríamos siempre dos en banda más la ayuda del central con Digard oincrustado en el centro.
      Hombre pero si nos quejábamos de Mel por no poner a los mejores ponga usted por los menos a 11 jugadores jaja.

Comentario

Que once pondrías en copa (vuelta) contra el Sevilla?

-------------Adán--------------
        Piccini--Bruno--pezzella--Varela
        Joaquín--petros--digard--Vargas
        ------------Ceballos------------
        ------Castro o van wolfwinkel---

Entre Rubén y ricky pondría al que mejor viera de inicio y al otro en la segunda parte

Comentario

Comentario

A mi Merino no me enamora como entrenador.

Pero una vez mas hay que reconocerle que esta dispuesto a poner la otra mejilla por el club que le paga. En practicamente un año, se va a hacer cargo del primer equipo, en una situacion en la que lo normal es que salieses abofeteado. Y sin posibilidad alguna de quedarse, haga lo que haga.

La ultima vez, un equipo que estaba hundido, lo metio en la pelea por el ascenso en un mes.

Esta vez, viene a hacerle el trabajo sucio al futuro entrenador. Viene con el objetivo de aguantar derrotas y/o posibles ridiculos ante 3 de los equipos mas fuertes de la liga, con eliminacion incluida de la copa por el eterno rival. Viene a poner la cara para que el proximo parta de una situacion inmaculada.

Gente como Merino hay que tenerla en los clubs. No se en que sitio, pero gente asi, hay que tenerla.

Comentario

lo más importante es no continuar con la costumbre meliana de recibir goles pronto, si llegamos vivos al final del partido la eliminatoria tendrán que ganársela los palanganis, si recibimos gol pronto con el trabajo que nos cuesta marcar, con el paso de los minutos el cansancio y la impotencia harán mella

Comentario

---------------------------Adan----------------------------
                Piccini-----Bruno--------Pezzella------Varela
                ---------------Petros------------Digard---------------
                Ceballos-------------------------------------Vargas
                -------------------------Joaquín-------------------------
                ---------------------Ruben Castro--------------------

El equipo no esta bien fisicamente, por eso he puesto a Joaquin de segundo punta para que aguante el mayor tiempo posible y esté mas liberado a la hora de defender. Además seria una sorpresa para Emery.
                En medio campo dos perros de presas como Petros y Digard. En mi opinion (aunque no sean Xavi y Busquets) valen para sacar el balon jugado sin complicarse. Pero para ello es necesario movilidad de los laterales y gente de mas adelante.
                Ceballos ayudando con Piccini y Petros en defensa, y metiendose entre lineas a la hora de atacar dejando la banda a Piccini.
                En el caso de Vargas deberia ayudar a Varela y Digard en defensa, y en ataque (al contrario de Ceballos) atacaria mas abierto en banda centrando balones hacia Ruben en el area y Joaquin en la frontal.

Comentario

Pues a mi tachadme de loco, pero yo ponía el siguiente once:
                  Dani Gimenez, Molinero, Bruno, Tarek, Varela, Petrós, Digard, Ceballos, Portillo, Joaquin, Rubén Castro

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    ¿Ya cuentas con una expulsión? Has puesto a 10.
                    Cierto, se me ha olvidado poner a Joaquín, vaya despiste.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Hombre pero si nos quejábamos de Mel por no poner a los mejores ponga usted por los menos a 11 jugadores jaja.
                      Cierto, tenía en mente poner a Joaquín y se me ha pirado.
                      ---------------Joaquín----

Comentario

Cierto, se me ha olvidado poner a Joaquín, vaya despiste.
                        Yo pensaba que era usted un revolucionario, o un minimalista -me gustan los minimalistas.

Y usted un despistado. Qué decepción, qué decepción...

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                          Pues a mi tachadme de loco, pero yo ponía el siguiente once:
                          Dani Gimenez, Molinero, Bruno, Tarek, Varela, Petrós, Digard, Ceballos, Portillo, Joaquin, Rubén Castro
                          tu lo has pedido... loco

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo pensaba que era usted un revolucionario, o un minimalista -me gustan los minimalistas.

Y usted un despistado. Qué decepción, qué decepción...

Comentario

pongo a ricky con ruben y joaquin, y por detras portillo

Comentario

Yo he confeccionado, de forma brillante -todo hay que decirlo- un once basado en aprovechar los jugadores que están en forma:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1389412_Fifa_Team.jpg
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6461686

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X