Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ilustremos el hilo:

    [ATTACH=CONFIG]39629[/ATTACH]

    Comentario


    • #62
      Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

      Cuentan las negras leyendas que, una noche tenebrosa, los miembros del grupo Siempre así se reunieron en un castillo rociero para un diabólico aquelarre. Ebrios de alcohol, sangre, sexo y villancicos flamencos, fornicaron salvajemente todos con todas hasta el despuntar del alba. De aquella funesta noche fue fruto... LA CRIATURA.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	3
Size:	7,2 KB
ID:	6461684

      (Primer párrafo de la novela Meridein o el moderno ProMeleo)

      Comentario


      • #63
        Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Cuentan las negras leyendas que, una noche tenebrosa, los miembros del grupo Siempre así se reunieron en un castillo rociero para un diabólico aquelarre. Ebrios de alcohol, sangre, sexo y villancicos flamencos, fornicaron salvajemente todos con todas hasta el despuntar del alba. De aquella funesta noche fue fruto... LA CRIATURA.

        [ATTACH=CONFIG]39629[/ATTACH]

        (Primer párrafo de la novela Meridein o el moderno ProMeleo)
        Fue el fruto maldito de la violación de una monja por parte de 100 locazas presas en una cárcel de la inquisición.

        Desde entonces se aparece en las escupideras y los tapetes de ganchillo rosas que tienen algunas ancianas tapando el váter o en el centro de la mesa -no sé dónde más hay tanto rosa, la verdad.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/16, 18:09:39.

        Comentario


        • #64
          Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

          Impaciente estoy por ver si le vuelve a hacer una entrevista a Mel tras esta nueva destitución merecida.

          Casualidades de la vida que Mel acuda a los que lo han estado ayudando este tiempo atrás.

          Comentario


          • #65
            Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Impaciente estoy por ver si le vuelve a hacer una entrevista a Mel tras esta nueva destitución merecida.

            Casualidades de la vida que Mel acuda a los que lo han estado ayudando este tiempo atrás.
            Tiempo al tiempo, en menos de una semana tendremos entrevista de Emperito con el cabeza

            Comentario


            • #66
              Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Tiempo al tiempo, en menos de una semana tendremos entrevista de Emperito con el cabeza
              Van a unir la paella y la manolilla: el sueño de un turista alemán.

              Y también de un español, pa qué vamos a mentirnos.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/16, 18:13:35.

              Comentario


              • #67
                Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Van a unir la paella y la manolilla: el sueño de un turista alemán.

                Y también de un español, pa qué vamos a mentirnos.
                Pero Mel es español?? Pensaba que era holandés

                Comentario


                • #68
                  Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

                  Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Pero Mel es español?? Pensaba que era holandés
                  Pues no, sólo lo parece.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues no, sólo lo parece.
                    Como es rubio y apuesto, me había desubicado

                    Comentario


                    • #70
                      Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

                      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Como es rubio y apuesto, me había desubicado
                      Pensé que lo decía por la escuela de fútbol, es por lo que todos pensábamos que era de allí.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pensé que lo decía por la escuela de fútbol, es por lo que todos pensábamos que era de allí.
                        Es una mezcla de todo, rubio, apuesto, con ese acentillo caucásico, con un fútbol vistoso de la escuela de Cruyff...nos tenia engañados a todos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

                          Dos cosas diré.

                          1º Se le ve afectado ante una gran perdida y tiene la suerte de que le paguen por escribir sus llantos de viuda, enhorabuena a él-

                          2º Dejando de lado el articulo, si es verdad, para mi, que de un medio charquito, el Betis ha vuelto a hacer una gran ola. Esto para mi si es verdad, que los periodistas son los que mas contribuyen si, pero que ha vuelto a pasar tb.

                          Creo que esto es algo mas que mejorable en este club y sinceramente nos ha vuelto a pasar. Que el equipo no jugaba un pimiento si, que habia que echar al entrenador tb, pero he vuelto a tener la sensacion de dirigentes poco tranquilizadores.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Dos cosas diré.

                            1º Se le ve afectado ante una gran perdida y tiene la suerte de que le paguen por escribir sus llantos de viuda, enhorabuena a él-

                            2º Dejando de lado el articulo, si es verdad, para mi, que de un medio charquito, el Betis ha vuelto a hacer una gran ola. Esto para mi si es verdad, que los periodistas son los que mas contribuyen si, pero que ha vuelto a pasar tb.

                            Creo que esto es algo mas que mejorable en este club y sinceramente nos ha vuelto a pasar. Que el equipo no jugaba un pimiento si, que habia que echar al entrenador tb, pero he vuelto a tener la sensacion de dirigentes poco tranquilizadores.
                            sinceramente no se qué han hecho mal los dirigentes en el tema del ex entrenador. El equipo jugaba mal con él, lo han echado porque la situación era irrespirable, con una rueda de prensa donde las explicaciones no se han salido de tono, cuando tenían motivos para echar sapos y culebras por la boca. Es una situación habitual en el fútbol: el entrenador no funciona y se echa. Mucho han tardado porque estos voceros incitan a la violencia en sus medios de comunicación. Me hubiese gustado saber qué opinarían si la situación de Sergio en el Español (el mismo que le dio un baño táctico en el Villamarín al ex entrenador) hubiese ocurrido aquí. Está claro que este club tiene un problema con un sector de los medios de comunicación importante y para enfrentar eso se necesita mano izquierda. Se caería en errores de tiempos pasados.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El club no debe tomar decisiones tan importantes en función de que Mérida se pueda enfadar.

                              La otra vez que se despidió a Mel el equipo estaba tan hundido que fue demasiado tarde y prácticamente no había solución.
                              la primera vez, hundidos irremediablemente y se lio una monumental, hay que mantener al lastre por webs, si solo hay que ver los puntos que deberiamos tener por meritos propios....

                              Comentario


                              • #75
                                Re: En busca del arroz perdido, vol. I - Empero desespero

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                De hecho es una muestra de exigencia.
                                pensaban que iba a colar eso de esperar 2 o 3 años...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X