Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el Betis me sigue ilusionando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el Betis me sigue ilusionando

    No se que tiene el Betis que te engancha. Mira que te da palos, pues a mi no deja de ilusionarme. Igual es que soy un iluso.

    - Descendimos y 2 meses despues estaba ilusionado con Velazquez. Un tio joven, metodico, trabajador, con un nombre por hacerse .... La ilusion me duro 3 meses.

    - Llego Mel por 2ª vez y me ilusione. Veia el ascenso mas cerca. Y se ascendio.

    - Llego Macia y me ilusione. Por fin un DD profesional.

    - Y empezo la liga y estaba ilusionado, ciertamente mas por los fichajes que por el entrenador.

    - Y llego el 23S y me ilusioné. Por fin se dejaba atras el consejo judicializado y los loperas Biton y Castaño. Se podia crecer.

    - Y empece a ver que el equipo no jugaba a nada y empece a pensar que con Mel no se iba a crecer.

    - Y empece a ver el rendimiento de ciertos jugadores y empecé a bajar del pedestal a Macia

    - Y llego el 17D y me ilusione, nuevo asalto ganado a Lopera.

    - Y empezo el nuevo año y todo seguia igual ....

    - Y ayer domingo se destituyo a Mel. Vaya al menos se toman decisiones. Sin tomar decisiones no se puede crecer.

    - Y empiezo a ver que se apunta alto. Juande Ramos ....

    - Y aqui estoy, otra vez ilusionado.

    El Betis seguira ilusionandome. Espero que llegue ese momento en que esa ilusion sea por la realidad que yo vea y no por la realidad que espero que ocurra. Ojalá

  • #2
    Re: Y el Betis me sigue ilusionando

    Quizas este es el gran punto de inflexión, quitarnos un lastre que no nos dejaba crecer y ver si la planificación de Macia realmente es buena con un entrenador de verdad. Ojo, esperemos que realmente venga un Juande o un Prandelli, porque si no seria salir de Malaga para meternos en Malagon.

    Comentario


    • #3
      Re: Y el Betis me sigue ilusionando

      Yo no creo, que en no viniendo Juande o Prandelli nos metamos en malagón.... cualquiera con u poco de luces le saca mas rendimiento a la plantilla

      Comentario


      • #4
        Re: Y el Betis me sigue ilusionando

        Bravo, Warren .

        Yo también estoy ilusionado. Se puede, se puede ver el panorama desde una óptica positiva. Hemos completado media temporada y el equipo ha jugado fatal, pero para la segunda mitad del torneo (apertura/clausura) partiremos de cero y nos reinventaremos, pero con cinco puntos de ventaja sobre nuestros más directos rivales. Los inicios serán duros por el calendario, pero habrá que volver a jugar con todos y tiempo tendremos. De la mano de un buen entrenador, poco a poco cogeremos carrerilla y no sentiremos el aliento del descenso en el cogote, que de eso se trata este año. Así lo espero y así presiento que será, como bético iluso confeso que soy. Y que no nos falte esa ilusión, por más palos que nos lluevan.

        Comentario


        • #5
          Re: Y el Betis me sigue ilusionando

          Como no traigan un buen entrenador, volveremos a la desilusión.

          Comentario


          • #6
            Re: Y el Betis me sigue ilusionando

            Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
            Yo no creo, que en no viniendo Juande o Prandelli nos metamos en malagón.... cualquiera con u poco de luces le saca mas rendimiento a la plantilla
            No señor, basta de medianías, es hora de exigir un entrenador de garantías. No me vale con un tío que le saque un poco mas de redimiento que Mel, porque eso es muy sencillo, dejamos a Merino, que mas rendimiento le va a sacar, pero eso seria conformismo absoluto. Aqui tienes que venir un entrenador consagrado tipo Juande, Prandelli, Bielsa, Favre....que en estos 6 meses ponga a los jugadores como motos, consigamos una salvación holgada y un estilo de juego definido. El verano que viene sera hora de hacer balance y fichar ya con una base solida.

            Comentario


            • #7
              Re: Y el Betis me sigue ilusionando

              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              No señor, basta de medianías, es hora de exigir un entrenador de garantías. No me vale con un tío que le saque un poco mas de redimiento que Mel, porque eso es muy sencillo, dejamos a Merino, que mas rendimiento le va a sacar, pero eso seria conformismo absoluto. Aqui tienes que venir un entrenador consagrado tipo Juande, Prandelli, Bielsa, Favre....que en estos 6 meses ponga a los jugadores como motos, consigamos una salvación holgada y un estilo de juego definido. El verano que viene sera hora de hacer balance y fichar ya con una base solida.
              Un entrenador para crecer, no para salvar la temporada. Esa deberia ser la apuesta, bajo mi punto de vista.

              Un entrenador que te permita mirar hacia adelante con optimismo, con fe .... Que nos permita mirar al año que viene (porque este ya, salvo el minimo objetivo de salvarnos ...).

              Un entrenador que te haga pensar que se puede estar luchando por Europa mañana pero para quedarte en esa lucha, no para llegar y caerte otra vez.

              Es lo bueno que tiene estos periodos de incertidumbre que puedes soñar ...

              Comentario


              • #8
                Re: Y el Betis me sigue ilusionando

                Originalmente publicado por gattuso8 Ver Mensaje
                como no traigan un buen entrenador, volveremos a la desilusión.
                es la clave de todo,que nos van a traer, ahí se la juegan

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  No se que tiene el Betis que te engancha. Mira que te da palos, pues a mi no deja de ilusionarme. Igual es que soy un iluso.

                  - Descendimos y 2 meses despues estaba ilusionado con Velazquez. Un tio joven, metodico, trabajador, con un nombre por hacerse .... La ilusion me duro 3 meses.

                  - Llego Mel por 2ª vez y me ilusione. Veia el ascenso mas cerca. Y se ascendio.

                  - Llego Macia y me ilusione. Por fin un DD profesional.

                  - Y empezo la liga y estaba ilusionado, ciertamente mas por los fichajes que por el entrenador.

                  - Y llego el 23S y me ilusioné. Por fin se dejaba atras el consejo judicializado y los loperas Biton y Castaño. Se podia crecer.

                  - Y empece a ver que el equipo no jugaba a nada y empece a pensar que con Mel no se iba a crecer.

                  - Y empece a ver el rendimiento de ciertos jugadores y empecé a bajar del pedestal a Macia

                  - Y llego el 17D y me ilusione, nuevo asalto ganado a Lopera.

                  - Y empezo el nuevo año y todo seguia igual ....

                  - Y ayer domingo se destituyo a Mel. Vaya al menos se toman decisiones. Sin tomar decisiones no se puede crecer.

                  - Y empiezo a ver que se apunta alto. Juande Ramos ....

                  - Y aqui estoy, otra vez ilusionado.

                  El Betis seguira ilusionandome. Espero que llegue ese momento en que esa ilusion sea por la realidad que yo vea y no por la realidad que espero que ocurra. Ojalá
                  Pero idiota como yo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y el Betis me sigue ilusionando

                    ...y aunque último estuviera siempre te ven campeón...

                    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS

                    ¡A remontar mañana!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y el Betis me sigue ilusionando

                      Sí señor, un Betis que ilusiona porque ya no nos vale luchar por no bajar (que no es lo mismo que por permanecer).
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 11/01/16, 16:57:24.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y el Betis me sigue ilusionando

                        Pásame un poquito de esa ilusión y moral tan alta, que yo no la veo...

                        Ojalá todo cambien rápido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y el Betis me sigue ilusionando

                          claro que si, warren... asi se habla

                          nuestro trabajo, mantener la exigencia al maximo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y el Betis me sigue ilusionando

                            Ilusión sí, pero en mi caso estoy cagao por no bajar. Visto como deja a los equipos el sujeto que se ha ido y el ambiente que aquí tendrán que vivir junto al nuevo entrenador no me quito de la cabeza la dificultad de superar todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y el Betis me sigue ilusionando

                              El Sr. Warren es feliz en un charco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X