Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mayor filtrador de información es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El mayor filtrador de información es...

    Pobre Antonio Viola está para la prensa rosa y poco más

    Comentario


    • #32
      Re: El mayor filtrador de información es...

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Por cierto, vaya fichaje estelar: https://twitter.com/lapelotadepapel
      De CEADE.

      Comentario


      • #33
        Re: El mayor filtrador de información es...

        Que alguien le diga a Viola que las filtraciones de que se ha destituido a un entrenador nose cuantos minutos o segundos antes de saberlo el propio entrenador es un detalle feo pero poco le preocupa al bético de a pie que ve el programa, las filtraciones que nos preocupan son, por ejemplo, las de las negociaciones con jugadores que le interesen al Betis y que pueden dar al traste con la operación.
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/03/16, 23:23:28.

        Comentario


        • #34
          Re: El mayor filtrador de información es...

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Tan importante es que entrara ayer un consejero en un taxi?
          Con mucha diferencia lo más importante que pasó ayer.

          Y otra cosa, ¿cuántas veces ha dicho Viola que no llamaron a Mel para decirle que estaba despedido?

          Comentario


          • #35
            Re: El mayor filtrador de información es...

            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Que alguien le diga a Viola que las filtraciones de que se ha destituido a un entrenador 24 segundos y 7 centésimas antes de saberlo el propio entrenador le importan muy poco a los aficionados del Betis, que las filtraciones que nos preocupan son, por ejemplo, las de las negociaciones con jugadores que le interesen al Betis y que pueden dar al traste con la operación.
            pues muy importante no es, pero bocachanclas asi no pueden estar en el consejo del betis

            Comentario


            • #36
              Re: El mayor filtrador de información es...

              Vaya miérda el programita este, a todo esto, vaya mohón de tertulianos y presentador. Al presentador le ha faltado sacársela y mearse en el escudo del Betis.

              Comentario


              • #37
                Re: El mayor filtrador de información es...

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                pues muy importante no es, pero bocachanclas asi no pueden estar en el consejo del betis
                estoy de acuerdo en que es un detalle feo que no se debería dar y que hay que darle un toque gordo de atención al responsable pero lo que critico es que como pueden sobre dimensionar tanto ese asunto y que estoy convencido que a la afición del Betis las filtraciones que nos importan son otras.

                Comentario


                • #38
                  Re: El mayor filtrador de información es...

                  Vaya sorpresa, oiga. Qué bético es.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El mayor filtrador de información es...

                    El josemi ese es una ******* con piernas... que co.jones les pasa a los medios de comunicacion sevillanos y los periodistas??? anonadado me encuentro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El mayor filtrador de información es...

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Vaya miérda el programita este, a todo esto, vaya mohón de tertulianos y presentador. Al presentador le ha faltado sacársela y mearse en el escudo del Betis.
                      Es sevillista, así que si a eso le sumamos el buen trato que tenía con Mel...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El mayor filtrador de información es...

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Por cierto, vaya fichaje estelar: https://twitter.com/lapelotadepapel
                        Si que tienen que estar necesitados para fichar a uno del comando twitter.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El mayor filtrador de información es...

                          Yo soy más joven y no echaba tanta cuenta, pero ¿los que tenéis unos cuantos juanetes en los pies pensáis que la prensa ha sido siempre igual? Quiero decir, la Sevilla "oficiosa" siempre ha sido sevillista , ¿pero tan descarado? ¿tanto ataque ha sido siempre normal? A parte de que ahora aprovechen por el cese de Mel.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El mayor filtrador de información es...

                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            estoy de acuerdo en que es un detalle feo que no se debería dar y que hay que darle un toque gordo de atención al responsable pero lo que critico es que como pueden sobre dimensionar tanto ese asunto y que estoy convencido que a la afición del Betis las filtraciones que nos importan son otras.
                            no es que no se debiera dar, es que tendria que estar en la calle ya, que todos saben quien es. repito que la cosa en cuestion no tiene importancia, pero ¿que sera lo proximo que filtre si no lo echan?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El mayor filtrador de información es...

                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Yo soy más joven y no echaba tanta cuenta, pero ¿los que tenéis unos cuantos juanetes en los pies pensáis que la prensa ha sido siempre igual? Quiero decir, la Sevilla "oficiosa" siempre ha sido sevillista , ¿pero tan descarado? ¿tanto ataque ha sido siempre normal? A parte de que ahora aprovechen por el cese de Mel.
                              bajo mi punto de vista, la prensa intenta informar, aunque lo mas comun es que desinformen. dicho esto la prensa depende de tu propia opinion, igual que la justicia(siempre hago la misma comparacion) si la prensa dice cosas con las que tu estas de acuerdo te parecera que hace un buen trabajo, si te llevan la contraria seran malos periodistas incluso malas personas

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El mayor filtrador de información es...

                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Yo soy más joven y no echaba tanta cuenta, pero ¿los que tenéis unos cuantos juanetes en los pies pensáis que la prensa ha sido siempre igual? Quiero decir, la Sevilla "oficiosa" siempre ha sido sevillista , ¿pero tan descarado? ¿tanto ataque ha sido siempre normal? A parte de que ahora aprovechen por el cese de Mel.
                                No es por sevillismo. Muchos de los que atacan son béticos.

                                Es que quieren que vuelva Lopera o Castaño o Bittono, porque con estos no trincan, ni viajes, ni putillas gratis, ni puestos de trabajo, ni contratos surrealistas, ni comisiones por aquí y por allá, un contratito para mi prima... por ahora no pillan nada.

                                El mundo del fútbol quiere que haya ladronzuelos en los equipos: se gana más.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/01/16, 17:21:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X